Desde Grupo ADECCO, nos encontramos en la búsqueda activa de perfiles de freganchines (friegaplatos) para incorporarse al equipo de trabajo de distintas cadenas hoteleras ubicadas en la zona norte de la isla de Tenerife, concretamente en el área de Puerto de la Cruz.
Las tareas principales consisten en el lavado de utensilios, vajilla, cubertería, así como en el mantenimiento del orden y la limpieza de las áreas asignadas, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad establecidos.
Se trata de una excelente oportunidad para aquellas personas que deseen continuar desarrollando su trayectoria profesional dentro del sector hotelero, en un entorno dinámico y en plena temporada turística.
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa comprometida con el desarrollo de talento y con un entorno laboral profesional, no dudes en postularte a esta oferta.
¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina?Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores restaurantes y hoteles de Madrid.
Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes.
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Incorporación inmediata.
- Compromiso
- Experiencia previa realizando las tareas (valorable haber trabajado con tren de lavado)
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidades de renovación.
- Jornada completa
- Salario: Según convenio
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Arts i Oficis a Santa Cruz de Tenerife
Limpiadores/as de Vehículos
10 de jul.NA
San Cristóbal de La Laguna, ES
Cocinero/a - Tenerife sur
2 de jul.NA
Adeje, ES
NA
Puerto de la Cruz, ES
Ayudante de Cocina - Tenerife Sur
15 d’abr.NA
Adeje, ES
Accountant-General
13 d’abr.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES