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Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.

Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.

Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer, Equipamiento de Diagnóstico por Imagen y localización en Salamanca.

Si te apasiona la técnica, ofrecemos una posición para un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética).

Reportando al Area Service Manager, el/la ingeniero/a de campo, ejecutará todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Será la persona referente de contacto del Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará localizado en Salamanca, preferiblemente.

Otras tareas principales dentro de la función:

  • Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
  • Comunicando con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service SERVOR, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
  • Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.
  • Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
  • Cumple con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthcare.
  • Mantiene la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthcare, Customer Service
  • Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
  • Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio

¿Qué requisitos se precisan?

  • Ingeniería técnica/superior o Grado. Licenciatura en Física.
  • Valorable: Conocimento IT redes informáticas y equipos de Diagnóstico por Imagen
  • Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
  • Conocimientos en Electromedicina
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Disponer de carné de conducir.
  • Nivel mínimo de Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).

Quiénes somos:

Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.

Cómo trabajamos:

Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.

La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.

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