Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados, servimos a empresas vinculadas al mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, sanitaria, cosmética, veterinaria y alimentaria), así como hospitales, laboratorios y centros de investigación. También ofrecemos soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Campo para nuestro departamento de Customer Service orientado al detalle para unirse a nuestro equipo ubicado en cliente, en Salamanca. En este puesto, será responsable de proporcionar asistencia técnica in situ, realizar pruebas de equipos y garantizar la satisfacción del cliente mediante servicios eficaces de resolución de problemas:
- Realizar calibración de instrumentación in situ de equipos y componentes en cliente.
- Resolver y diagnosticar problemas técnicos, proporcionando soluciones oportunas y eficaces
- Realizar comprobaciones periódicas de garantía de calidad y pruebas de rendimiento de los sistemas instalados.
- Colaborar con el equipo de atención al cliente para abordar y resolver las preocupaciones de los clientes
- Documentar todas las actividades de campo, los resultados de las pruebas y las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de servicios de campo.
- Cumplir con los protocolos de seguridad y las normas del sector mientras realiza el trabajo in situ
- Proporcionar orientación técnica y apoyo a los clientes, explicando cuestiones complejas de forma comprensible.
- Formación en Ingeniería Electrónica, o Electro mecánica o CFGS electrónica y/o electricidad, o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.
- Deseable experiencia demostrada como ingeniero de campo o en un puesto técnico similar.
- Excelentes aptitudes para la localización y resolución de problemas.
- Capacidad para leer e interpretar documentación técnica con precisión.
- Inglés B1- B2.
- Valorable experiencia en entornos fama, y mantenimiento preventivo/correctivo de equipos. Se valorará perfil técnico junior que quiera desarrollarse dentro de nuestro equipo de trabajo.
- Excelentes aptitudes de atención al cliente centradas en la creación de relaciones con los clientes.
- Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno de ritmo rápido.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara