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NuevaRandstad España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asistente de dirección
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Reconocida empresa busca incorporar en plantilla un perfil de Asistente Dirección/Office Manager, a tiempo completo en sus oficinas.
tus funciones:
Asistente a Dirección General y resto de Dirección
Gestionar calendarios
Programar reuniones de socios, consejos de administración, junta, de proveedores y Administración.
Programar reuniones técnicas con proveedores y Administración, y aquellas que el equipo técnico pueda solicitar.
Gestión y correspondencia con la Administración (portal Gencat), y con proveedores.
Gestión y archivo de contratos (programa signaturit para firmas) y de documentación administrativa.
Gestión documental relativa a Consejos, Juntas, Reunión de socios, y de cliente.
Gestión tareas administrativas:
compras oficina,
Trabajos de mantenimiento oficinas: coordinación con mantenedores, empresa limpieza, etc.
organización de la agenda y salas, atención visitas, cumplimiento normativo Ley de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales. Programación de chequeos anuales. Responsable de emergencias.
Gestión de facturación, gastos , pagos proveedores. Gestión tareas administrativas
Cuadrante de vacaciones.
requisitos del puesto
- Formación Grado Superior
- Inglés: B2, Catalán: C2
- Experiencia mínima 3 años
Catalán nativo (relación con la Administración)
Usuario de ofimática y programes informáticos diversos
Salario: 28.000€ - 30.000€ B/A