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Business Assistant - BCN
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Excel Office Outlook PowerPoint Word
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 8 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
- Participación en proyectos del departamento.
- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la dirección.
- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.
- Experiencia profesional de al menos un año en labores similares.
- Formación: Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección.
- Idiomas: Nivel avanzado de Catalán. Inglés medio/alto
- Excelente comunicación (oral y escrita).
- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
several.pro
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Social Media Assistant- Prácticas
several.pro · Hospitalet de Llobregat, L', ES
SEO
¡Hola! Somos Several,
Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online.
Nuestra meta es cumplir los objetivos de nuestros clientes con un enfoque original, creativo y tecnológicamente moderno.
Queremos incorporar a un becario/a de Social Media.
Crearás junto al equipo materiales online, posts de redes sociales, interacción con usuarios, branding interno.
Nuestros clientes son muy variados, por lo que es importante que seas una persona con ganas de aprender y capacidad para adaptarse a los diferentes proyectos trabajando en equipo junto a los demás departamentos de la empresa.
Requisitos principales y funciones:
- Posibilidad de convenio con universidad o grado.
- Crear Content Plan y Contenidos para RRSS.
- Creación y/o configuración de los perfiles de las empresas en redes sociales.
- Gestionar las comunicaciones de RRSS en diferentes plataformas (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE O LINKEDIN).
- Crear contenidos, y procesos de crecimiento en las comunidades sociales, estableciendo así las acciones de respuesta e interacción, como un plan de actuación y respuestas estándar.
- Capacidad de crear informes mensuales y conclusiones para mejorar las comunicaciones y plan estratégico.
Se valorará:
- Conocimientos de SEO y redacción.
- Apoyo en las propuestas comerciales de nuestros clientes.
Se ofrece:
- Formaciones de Udemy y Crehana gratuitas
- Horario Flexible y formato Híbrido de trabajo.