¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
12Informática e IT
11Adminstración y Secretariado
10Comercio y Venta al Detalle
8Desarrollo de Software
6Ver más categorías
Educación y Formación
6Transporte y Logística
6Ingeniería y Mecánica
4Marketing y Negocio
4Sanidad y Salud
4Diseño y Usabilidad
3Seguridad
3Atención al cliente
2Construcción
2Derecho y Legal
2Industria Manufacturera
2Inmobiliaria
2Publicidad y Comunicación
2Energía y Minería
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Konecta
Coruña, A, ES
Atención al Cliente Sector Moda con Inglés Avanzado (Jornada Completa)
Konecta · Coruña, A, ES
.
En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico, WhatsApp) en español para una importante empresa del sector Retail.
Buscamos:
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Motivación por aprender.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Nivel avanzado de Inglés (C1)
- No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!
- Formación ONLINE DESDE EL 06/10 AL 13/10 DE 8:00 A 14:00 (no remunerada) y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla). Está orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
- Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación: el día 14 de Octubre en modalidad PRESENCIAL en nuestra sede de La Grela.
- Varios horarios disponible entre una franja horaria de 10:00 a 00:00, a jornada completa. De lunes a domingo trabajando como máximo dos fines de semana al mes.
- Salario: 1381 brutos mensuales fijos.
- Pluses adicionales si corresponden: nocturnidad (si trabajas a partir de las 22:00), festivos trabajados (además de un día libre adicional) y por trabajar en el mercado de clientes de habla extranjera en caso de que el servicio lo requiera y tu nivel oral y escrito cumpla con los requisitos exigidos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno.
- Posibilidades de formación continua por parte de la empresa.
- Descuentos exclusivos en diferentes categorías gracias a nuestro Club de Beneficios para emplead@s.
- Posibilidad de estabilidad laboral (de cada temporada solemos incorporar personal a la plantilla fija del equipo con contrato estable e ininterrumpido)
Requisitos:
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Motivación por aprender.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Nivel avanzado de Inglés (C1)
- No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!
Konecta
Coruña, A, ES
Teleoperador/a atención al cliente 30h
Konecta · Coruña, A, ES
.
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención a cliente en A Coruña y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente de uma importante empresa del sector retail.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad para formación online del 06/10 al 13/10 (L-V) de 8 a 15h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de A Coruña.
- Contrato inicial de interinidad de 30h semanales, con posibilidades reales de continuidad posterior.
- Jornada de 30h distribuida: Semana A: L-V 15 a 21h; Semana B: L-V 16 a 21h Sábado de 10 a 15h.
- Salario de 1062,56€ brutos mensuales.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad para formación online del 06/10 al 13/10 (L-V) de 8 a 15h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de A Coruña.
Atención al Cliente (H/M)
8 ago.Northius
Coruña, A, ES
Atención al Cliente (H/M)
Northius · Coruña, A, ES
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencial internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes. En previsión del crecimiento que estamos experimentando necesitamos ampliar el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas centrales de A Coruña de lunes a viernes en horario de 12:00 a 20:30.
Si tienes ganas de aprender, crecer y formar parte de nuestro equipo... ¡Sigue leyendo!
¿Cómo te imaginamos?
- Como una persona proactiva, resolutiva y motivada por trabajar en equipo.
- Con experiencia en puestos de atención al publico.
- Dominio de herramientas de ofimática
- Realizar labores de comprobación de datos académicos con bienvenida al alumnado
- Gestión de encuestas de calidad del servicio educativo
- Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la atención al alumno
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Formarás parte de un Grupo líder y en fase de expansión del sector de la teleformación.
- ¡Aprendizaje continuo! Vivirás un día a día en un ambiente muy dinámico.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.
¿Preparado/a? Northius.
#PeopleOnTop
#Northius