¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
33Comercio y Venta al Detalle
23Informática e IT
18Comercial y Ventas
15Adminstración y Secretariado
13Ver más categorías
Construcción
13Industria Manufacturera
11Desarrollo de Software
8Educación y Formación
8Sanidad y Salud
7Arte, Moda y Diseño
6Instalación y Mantenimiento
6Derecho y Legal
5Hostelería
5Producto
4Publicidad y Comunicación
4Artes y Oficios
3Ingeniería y Mecánica
3Alimentación
2Atención al cliente
2Recursos Humanos
2Diseño y Usabilidad
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
91Servinform
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Servinform · Coruña, A, ES
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar administrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 15:00 h.
- Salario: 16.576 euros brutos anuales (1.381,25 € b/año).
- Convenio de Gestorías Administrativas.
- Categoría: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Valorable conocimiento de las plataformas de confección de impuestos de la CCAA.
- Disponibilidad inmediata
Miño Iluminación S.L.
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo Coruña
Miño Iluminación S.L. · Coruña, A, ES
ERP Excel Office
En Maslighting, marca de iluminación LED perteneciente a Miño Iluminación con más de 30 años en el sector, estamos en proceso de búsqueda para nuestra delegación de A Coruña, en concreto en Perillo, de un/a administrativo/a BackOffice para el departamento de atención al cliente.
Será en principio
hasta finales del mes de noviembre
, por exceso de producción.
Las Funciones a Desempeñar Son
- Atención telefónica a clientes
- Gestión de pedidos
- Soporte a los comerciales.
- Informes de ventas
Carácter colaborativo y extrovertido, saber trabajar en equipo pero también con autonomía para organizar sus propias tareas y definir prioridades para cumplir objetivos.
Creatividad, iniciativa, pero también carácter metódico y disciplinado para la organización y archivo de documentación.
Saber trabajar en equipos multidisciplinares: apoyar y ayudar en las necesidades de la red Comercial y el Dpto de Ventas.
Se valorará experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos avanzados de Excel
Se valora, aunque no es imprescindible, conocimiento del ERP Sage200
Jornada laboral actual es por turnos: dos semanas será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y una semana será de Lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Jornada laboral en verano hasta el 31/08: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00, con esa pausa al mediodía para comer en nuestro office.
El salario mensual neto aproximado es en 12 pagas de 1.385€
Si estás interesado, puedes apuntarte a la oferta de empleo o enviarnos tu curriculum a ******