¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
25Transporte y Logística
23Informática e IT
17Comercio y Venta al Detalle
16Adminstración y Secretariado
15Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
12Industria Manufacturera
9Educación y Formación
8Marketing y Negocio
8Instalación y Mantenimiento
6Derecho y Legal
5Desarrollo de Software
5Arte, Moda y Diseño
4Construcción
4Publicidad y Comunicación
4Contabilidad y Finanzas
3Hostelería
3Diseño y Usabilidad
2Sanidad y Salud
2Seguridad
2Atención al cliente
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
75Nunegal Consulting
Coruña, A, ES
Técnico/a de Soporte - Remoto A Coruña
Nunegal Consulting · Coruña, A, ES
. Jira
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?
Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, ¡te esperamos en Nunegal Consulting! 💻
¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿 💻👨🏼 💻
- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
- Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨 👩 👧 👨 👩 👧 👦
- Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).
- Formación continua en inglés e IT.
- Modalidad híbrida: trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña.
- ¡Y mucho más!
¿Cómo será tu día a día? 📲💻
- Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias.
- Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas.
- Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence.
- Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
- Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.
Sobre ti... 🙎🏼 ♀️🙎🏾 ♂️
- Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar.
- Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP.
- Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.
- Nivel de inglés B2.
🧠 Soft Skills
- Gran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas.
- Pensamiento analítico, orden y metodología.
- Trabajo en equipo y actitud proactiva.
- Excelente comunicación y orientación al servicio.
Salve.Lab
Coruña, A, ES
Technical Support Advisor (English)
Salve.Lab · Coruña, A, ES
.
Main Responsibilities
- Provide technical assistance and troubleshooting to English-speaking users.
- Support customers with Microsoft 365 applications, email configuration, and connectivity issues.
- Deliver accurate, step-by-step solutions via phone, chat, and email.
- Log, track, and document customer interactions and resolutions within internal systems.
- Follow established processes and adhere to quality and performance standards.
- Collaborate with internal teams to ensure efficient issue resolution and customer satisfaction.
- Proficiency in English (C1 level), both spoken and written.
- Previous experience in technical support or customer service is an advantage.
- Excellent communication and analytical problem-solving abilities.
- Strong technical aptitude and willingness to learn new systems and tools.
- Customer-oriented mindset with attention to detail and patience.
- Permanent work authorization in Spain.
- Comprehensive benefits package.
- Fixed working hours- Monday to Friday, 09:00-18:00.
- Training and career development opportunities with a global employer.
- Supportive, multicultural work environment focused on growth, collaboration, and wellbeing.
We are dedicated to fostering a welcoming, inclusive and diverse workplace. All qualified candidates, regardless of gender, background or identity, are strongly encouraged to apply. If you are committed to outstanding client care and are looking to build a rewarding career.
NA
Betanzos, ES
Técnico/a con experiencia en Declaración de Renta
NA · Betanzos, ES
¿Buscas estabilidad laboral y un entorno profesional donde puedas desarrollar todo tu potencial?
Desde Adecco Coruña estamos seleccionando un/a Técnico/a Contable-Fiscal para una asesoría consolidada en A Coruña.
Si te apasiona el asesoramiento empresarial y la gestión contable y fiscal, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
-Elaboración de declaraciones de renta
-Gestión de tributación fiscal
-Control y seguimiento de la contabilidad fiscal
-Presentación de impuestos
-Realización de cierres contables trimestrales y anuales
-Análisis de facturas
-Gestión contable de grupos empresariales
Buscamos a alguien con experiencia, compromiso y ganas de crecer en un entorno profesional estable y dinámico.
¿Te interesa? Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Buscas estabilidad y un horario que te permita conciliar? Esta oportunidad es para ti.
Te ofrecemos un contrato inicial de 4 meses con Adecco, con posibilidad de incorporación indefinida en una empresa sólida y bien posicionada.
Horario cómodo y estructurado:
De lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: jornada intensiva de 8:00 a 15:00
Condiciones económicas:
Salario competitivo a partir de 20.230 € brutos anuales.
¿Qué ofrecemos?
Formación en Grado en ADE, CFGS en Administración o estudios similares
Experiencia demostrable en tributación fiscal y declaraciones de renta
Vehículo propio para facilitar el desplazamiento
Disponibilidad inmediata para incorporación
Buscamos a una persona proactiva, con conocimientos sólidos en el área fiscal y contable, que quiera formar parte de un equipo profesional y dinámico.
Apd Maqmaster
Santiago de Compostela, ES
Técnico de Mantenimiento Industrial
Apd Maqmaster · Santiago de Compostela, ES
.
Aimaqpro busca Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y buscas un puesto desafiante, ¡te estamos esperando!
Tareas
- Realización de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial.
- Intervención en el área de producción para realizar ajustes en la maquinaria de perfilería.
- Interpretación de planos y esquemas.
Requisitos
- Formación: FPI o ciclo superior en áreas de técnico industriales y/o de mantenimiento o experiencia equivalente.
- Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos en mantenimiento mecánico, hidráulico, eléctrico y neumático.
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en entornos industriales.
- Habilidades: Persona resolutiva, rigurosa, seria y con capacidad para trabajar en equipo.
- Inglés tecnico valorable. (No excluyente)
Beneficios
- Contrato laboral estable.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Salario a convenir según experiencia.
¡Forma parte de nuestro equípo!
NA
Ferrol, ES
Técnico/a mantenimiento industrial.
NA · Ferrol, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Mantenimiento industrial en instalaciones del sector defensa.
- Diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos, electrónicos, hidráulicos, térmicos y de climatización.
- Intervenciones técnicas en sistemas de misiles y torpedos.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Electricidad industrial/Electrónica aplicada/Hidráulica y neumática/Climatización y frío industrial/Automatización y control industrial ... o relacionada con el sector
-Experiencia: entre 6 meses y 1 año mínimo desempeñando dichas funciones
-Obligatorio cotar con carnet de conducir y vehículo propio + también por por normativa específica (la Ley de Secretos Oficiales o/y normativa de Defensa). Contar con nacionalidad española.
-Muy valorable contar con:
- Curso de PRL en Construcción (60h) + Especialización Naval (8h).
- Curso de Trabajos en Altura.
- Curso de Carretillero.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Ferrol, Crta. de Esmelle (sin numero) 15593
-Horario: Lunes a viernes, de 07:00 a 15:00
-Salario Bruto Anual: 21.600€ aprox
-Modalidad: presencial
-Tipo de contrato: Cubrir baja médica
Técnico/A De Mantenimiento
17 oct.AMIG - Artículos de Ferretería, Cerrajería y Bricolaje
Santiago de Compostela, ES
Técnico/A De Mantenimiento
AMIG - Artículos de Ferretería, Cerrajería y Bricolaje · Santiago de Compostela, ES
.
Fundada en ****,
Amilibia y de la Iglesia, S.A
- , es una empresa dedicada a la distribución de artículos de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de la marca
, siendo además distribuidores en exclusiva para España y Portugal de la marca de herramientas
TOTAL
Ubicada en Amorebieta (Bizkaia), y presente en más de 80 países en todos los continentes, contamos con un catálogo aproximado de ****** referencias divididas en diferentes familias, eficientemente gestionadas gracias a nuestro almacén automatizado.
La empresa está altamente comprometida con la Calidad y Sostenibilidad de sus productos y el Servicio al Cliente, contando con Departamentos de Calidad e I+D propios, altamente cualificados
Actualmente, AMIG está trabajando por evolucionar e innovar, tanto en la relación con nuestros Clientes como en la producción y distribución de nuestros productos.
¿Te unes a nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
¿Quieres unirte al equipo AMIG?
Buscamos incorporar un/a
Técnico/a de Mantenimiento
para nuestra central en Amorebieta (Bizkaia).
En dependencia del Responsable de mantenimiento, se ocupará de todas aquellas labores de mantenimiento que sean necesarias en la empresa.
Aptitudes y Requisitos Deseados
Buscamos una persona responsable, capaz de trabajar en equipo, con proactividad y ganas de desarrollo personal y con capacidad de esfuerzo. Además, debe contar con experiencia previa en mantenimiento, valorando positivamente el haber trabajado en almacenes automatizados.
Formación necesaria para el desempeño del puesto de Técnico/a de Mantenimiento:
Experiencia mínima de 3 años en trabajos de mantenimiento.
Formación profesional de grado superior (mantenimiento y servicios a la producción).
Formación mecatrónica o similar en grado superior.
Variadores de frecuencia.
Trabajos en altura.
Necesario contar con vehículo propio.
Valorable
Formación FP grado medio en mantenimiento de instalaciones automáticas y mantenimiento general de oficinas y edificios.
Conocimiento de instalaciones automáticas de almacenaje automatizado: transelevadores.
Qué Ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada completa a turnos (mañana y tarde).
Un horario flexible de entrada/salida y de turnos de comida
Seguro de accidentes.
Si cumples con todos los requisitos, envíanos tu CV a ******
- En AMIG nos esforzamos por garantizar la equidad en las oportunidades laborales, sin importar la pertenencia étnica, religión, género, nacionalidad, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, identidad de género o expresión de género.
Emais Grupo
Coruña, A, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Emais Grupo · Coruña, A, ES
.
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¿En qué consiste el trabajo?
- La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión integral de la prevención de riesgos laborales en nuestros proyectos de edificación. Sus principales funciones serán:
- Realizar evaluaciones de riesgos y proponer las medidas de control y reducción correspondientes.
- Participar en la planificación de la actividad preventiva desde la fase inicial del proyecto.
- Vigilar el cumplimiento del programa de seguridad y salud en las obras.
- Impartir formación e información a los trabajadores sobre los riesgos específicos de su puesto.
- Gestionar la documentación relativa a la PRL y coordinar las actividades con los servicios de prevención externos.
- Dirigir las actuaciones en situaciones de emergencia y primeros auxilios.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Arquitecto o Arquitecto Técnico.
Para desempeñar las funciones del puesto, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Titulación mínima: Título de Formación Profesional de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (Nivel Intermedio).
- Titulación superior: Se valorará muy positivamente contar con una titulación universitaria (Grado en Arquitectura, Ingeniería, Relaciones Laborales o similar) y un Máster habilitante en Prevención de Riesgos Laborales que acredite las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada (Nivel Superior).
- Experiencia: Experiencia demostrable en un puesto similar dentro del sector de la construcción.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.
Buscamos perfiles que se alineen con nuestros valores:
- Profesionales proactivos y con alta capacidad de resolución.
- Personas con excelentes habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación.
- Un alto grado de compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo.
- Individuos curiosos e inconformistas, con interés en la mejora continua.
Se considerará un plus contar con:
- Formación específica como Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.
- Formación de nivel básico en PRL para el sector de la construcción (curso de 60 horas).
- Experiencia en el manejo de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: será presencial.
NA
Pobra do Caramiñal, A, ES
Técnico/a en limpieza y preparación de pescado
NA · Pobra do Caramiñal, A, ES
Responsable de garantizar la limpieza, preparación y presentación óptima del pescado, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad alimentaria y eficiencia operativa en planta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimiento básico de normas de seguridad alimentaria.
Habilidad manual, atención al detalle y rapidez operativa.
Capacidad para trabajar en ambientes fríos y húmedos.
Compromiso con la calidad y el trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Turno siempre de tarde.
Estabilidad laboral, pudiendo estar 1 año o más.
Posibilidad de pasar a plantilla.
NA
Boimorto, ES
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
NA · Boimorto, ES
IoT
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?
Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!
Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.
Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de A Coruña para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.
- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.
- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.
- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.
¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Químico/a y Salud Ambienta
- Experiencia mínima de 1 año en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso.
- Muy valorable conocimientos de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión.
- Muy valorable uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónico/a, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos/as de proceso, etc.
-Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con el cliente
-Salario: 20.000-23.000€ brutos/año (según experiencia previa)
-Horario flexible: 7:30/9:00 - 16.30/18.00
-Jornada continua durante los meses de verano
-Furgoneta de empresa