¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Derecho y Legal
3Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Farmacéutica
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Cajero/a Principal - Hospitalet
19 abr.OBRAMAT
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Cajero/a Principal - Hospitalet
OBRAMAT · Hospitalet de Llobregat, L', ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
En Dependencia Del/la Responsable De Cajas Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo/a a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas.
- Asiste a la Línea de Cajas en las incidencias.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Experiencia de al menos 2 años en línea de cajas
- Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos de cajas en grandes superficies
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Tener movilidad geográfica a nivel nacional.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.