¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
72Comercial y Ventas
71Adminstración y Secretariado
50Informática e IT
48Industria Manufacturera
35Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
29Comercio y Venta al Detalle
21Derecho y Legal
16Instalación y Mantenimiento
14Marketing y Negocio
12Arte, Moda y Diseño
11Educación y Formación
11Alimentación
10Artes y Oficios
9Desarrollo de Software
9Diseño y Usabilidad
9Publicidad y Comunicación
7Atención al cliente
6Hostelería
6Sanidad y Salud
6Turismo y Entretenimiento
5Inmobiliaria
4Recursos Humanos
4Construcción
2Seguros
2Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Farmacéutica
1Producto
1Seguridad
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
310Bras Droit des Dirigeants
València, ES
Director(A) Financiero(A)
Bras Droit des Dirigeants · València, ES
.
??
Sé Director/a Financiero/a independiente a tiempo parcial para PYMEs españolas y marca la diferencia
En
La Mano Derecha
(filial española de la franquicia francesa
Bras Droit des Dirigeants
), buscamos profesionales financieros 100 % operativos e independientes para acompañar a los dirigentes de PYMEs en la gestión y el desarrollo financiero de sus empresas,
trabajando a tiempo parcial con varias compañías
— similar al interim management, pero con
colaboración recurrente y a largo plazo
, y con
el respaldo de una red de más de 200 profesionales
Tu Misión
- Dirigir la estrategia financiera y acompañar al dirigente en la toma de decisiones clave.
- Optimizar la gestión de tesorería, rentabilidad y control presupuestario.
- Implementar herramientas de pilotaje y asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos.
- Más de 10 años de experiencia en dirección financiera, control de gestión o auditoría.
- Espíritu emprendedor, autonomía y capacidad analítica.
- Experiencia profesional en España (mínimo 3 años) y nivel de español C2.
- Un modelo probado y una marca reconocida en Europa.
- Formación intensiva y herramientas innovadoras para tu desarrollo.
- Apoyo constante y una red de más de 200 profesionales.
- Libertad para gestionar tu propia actividad como profesional independiente
, con acompañamiento y respaldo del grupo.
- ¿Listo/a para emprender y generar un impacto real en las empresas?
- Más info: |
NA
Ademuz, ES
Asesor/a banca/Costumer Service + servicios
NA · Ademuz, ES
¿Quieres introducirte en el sector de la banca?
Este es tu primer paso.
Si buscas una oportunidad para combinar trabajo con estudios o vida familiar, y tienes una gran sonrisa telefónica. Este puesto puede encajar perfectamente contigo. Estamos seleccionando personas como tú: profesionales, comprometidas, con actitud positiva y una sonrisa telefónica que se note al otro lado del teléfono para gestiones de banca telefónica.
Buscamos incorporar perfiles de atención al cliente con sonrisa telefónica, que resuelvan las dudas y gestiones de una banca online. No es atención al cliente tradicional: tendrás un rol activo, aportando soluciones reales, fidelizando y detectando nuevas oportunidades y ofreciendo un servicio como un/a experto/a en el sector.
Si te apasiona el trato con el cliente, te sientes cómodo/a al teléfono y sabes cómo mantener una conversación cercana pero profesional, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos clave
Es obligatorio realizar la videoentrevista para ser considerado/a en el proceso.
Revisa tu email tras postularte: recibirás un enlace directo para grabarla.
O ACCEDE A ESTE ENLACE Y REALIZA LA VIDEOENTREVISTA:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/69d38618-bfed-4d80-9721-10d99eb112c6
Perfil con experiencia o interés en tareas administrativas y atención al cliente.
Facilidad para la venta consultiva a modo recomendación.
Buena habilidad de comunicación.
Compromiso con el puesto y profesionalidad.
Excelente comunicación oral y sonrisa telefónica.
¿Quién encaja en esta vacante?
Este puesto es ideal para ti si:
Quieres empezar tu carrera en el sector bancario
Buscas un trabajo compatible con tus estudios u otras responsabilidades
Eres una persona organizada y empática.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral inicial de 2 meses con posibilidad de prórroga (servicio estable).
Incorporación con alta: 02/12/2025
Inicio formación 12/11/2025
Jornada de 25h/s en horario de 9.00 a 14.00h o turno partido a 39h/s en horario de 10/14-15/19 ó 11/15-16/20
Trabajo de Lunes a Domingo, librando 2 fines de semana al mes.
Trabajo presencial en Valencia, con posibilidades de modelo híbrido.
Turnos de lunes a domingo con festivos rotativos (se trabajan dos fines de semana al mes)
Salario de 9,40 € brutos por hora.
Formación previa de 14 días. Formación remunerada una vez superado el periodo de prueba en 306,06€
Michael Page
València, ES
IT Business Analyst (Cliente Final) - Valencia
Michael Page · València, ES
ERP
- Proyecto estable
- Buen ambiente de trabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en Riba Roja.
Descripción
- Analizar y documentar los requisitos tecnológicos de los diferentes departamentos.
- Colaborar con equipos técnicos y de negocio para implementar soluciones efectivas.
- Identificar áreas de mejora en los sistemas actuales y proponer optimizaciones.
- Gestionar la comunicación entre los equipos internos y proveedores externos.
- Desarrollar y mantener documentación técnica y de procesos.
- Realizar pruebas funcionales para garantizar la calidad de las soluciones implementadas.
- Apoyar en la formación de usuarios finales en nuevas herramientas o procesos.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos y objetivos de los proyectos asignados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia previa en análisis de negocios y gestión de proyectos tecnológicos.
- Conocimientos de herramientas y metodologías de análisis de procesos (ERP).
- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares.
- Habilidades de comunicación y negociación con partes interesadas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en Valencia (100% Presencial)
- Salario competitivo entre 30.000 EUR y 35.000 EUR anuales.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
- Formación continua en tecnologías emergentes.