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València
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4 jun.Europastry
Paterna, ES
Sales Representative
Europastry · Paterna, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado.
Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Apertura de nuevos mercados y fidelización de la actual cartera
¿Cómo sería tu día a día?
- Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la compañía en la zona asignada.
- Gestionar y dar servicio a una cartera de clientes en su zona asignada.
- Velar por el correcto cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente.
- Gestionar las campañas de lanzamiento de producto.
- Apertura de nuevos mercados.
- CFGS y/o titulación universitaria.
- Preferiblemente experiencia previa en posición comercial, muy valorable en sector alimentación y conocimiento del canal HORECA y alimentación.
- Paquete Office a nivel usuario.
- Técnicas de venta y situación de producto, mercado y competencia.
- Habilidades: Habilidades comerciales, Orientación a resultados, Trabajo por objetivos, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Iniciativa, Proactividad.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
¿Eres tú el nuevo Baker en unirse al equipo?
W Executive España
Vallés, ES
Director Comercial Maquinaria Industrial
W Executive España · Vallés, ES
DIRECTOR COMERCIAL – SECTOR MAQUINARIA INDUSTRIAL
Empresa fabricante de maquinaria industrial, con producto propio busca incorporar a un Director Comercial con perfil técnico para liderar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio. La posición está ubicada en la zona del Vallès (Barcelona).
Misión del puesto:
Definir, implementar y liderar la estrategia comercial nacional, coordinando el equipo de ventas y asegurando el crecimiento sostenible del negocio, con fuerte componente técnico y orientación al cliente industrial.
Funciones:
- Liderar la estrategia comercial global, abarcando tanto mercados actuales como nuevos territorios.
- Dirigir, motivar y desarrollar al equipo comercial, asegurando una estructura eficiente y orientada a objetivos.
- Establecer relaciones sólidas con clientes clave, integrando la visión técnica en la propuesta comercial.
- Colaborar con los departamentos de ingeniería, producción, compras y logística para asegurar la coherencia entre demanda, capacidad operativa y estrategia comercial.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades y anticipar necesidades del cliente.
- Participar activamente en ferias del sector y otras acciones de representación comercial.
Requisitos (H/M/D):
- Titulación en Ingeniería Industrial, Electrónica, Electromecánica o similar.
- Se valorará formación complementaria en gestión de compras, supply chain o dirección comercial.
- Experiencia mínima de 8 años en empresas fabricantes de maquinaria.
- Experiencia demostrable en gestión de equipos comerciales y en desarrollo de negocio.
- Visión estratégica, orientación a resultados y capacidad de análisis técnico-comercial.
- Habilidades de negociación y comunicación, con enfoque consultivo y trato fluido con clientes industriales.
- Inglés alto imprescindible.
- Disponibilidad parcial para viajar (nacional e internacional).
Se ofrece:
- Proyecto estable en empresa en crecimiento.
- Entorno profesional dinámico.
- Paquete retributivo competitivo, compuesto por fijo + variable por objetivos + vehículo de empresa.
Asesor/a Comercial
2 jun.Allianz
Asesor/a Comercial
Allianz · València, ES
Teletrabajo
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2) y valenciano (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
73976 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Asesor/a Comercial
29 may.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · València, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Levante para desarrollar tus funciones en el área comercial en la sucursal de Corredores de Valencia de forma temporal.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2) y valenciano (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
74566 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Empleado/a de Ventas
20 mar.Foot Locker
València, ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · València, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
NA
Ademuz, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
NA · Ademuz, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria (homologada o en trámite en el caso de ser extranjera).
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.