¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
36Transporte y Logística
34Informática e IT
27Comercial y Ventas
25Educación y Formación
20Ver más categorías
Desarrollo de Software
15Seguridad
15Comercio y Venta al Detalle
13Inmobiliaria
10Ingeniería y Mecánica
8Industria Manufacturera
6Construcción
5Recursos Humanos
5Instalación y Mantenimiento
4Turismo y Entretenimiento
4Derecho y Legal
3Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Sanidad y Salud
2Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0INGENIEROJOB
Sevilla, ES
Coordinador de Seguridad y Salud
INGENIEROJOB · Sevilla, ES
Descripción de la oferta
Coordinador de Seguridad y Salud
Descripción
Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia GHS) especializados en la evaluación y selección de perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotech y med-tech.
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para incorporarse de forma inmediata a un proyecto industrial de seis meses de duración en una planta de tratamiento de aguas.
Responsabilidades
- Coordinación inicial del proyecto desde el punto de vista de la seguridad y salud.
- Visitas de obra presenciales (frecuencia estimada: 1 visita/semana, variable según avance de los trabajos).
- Validación documental de las contratas implicadas.
- Redacción de informes de seguimiento.
- Supervisión del cumplimiento del plan de seguridad en fases con riesgos especiales.
- Titulación habilitante para ejercer como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra: Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Alta como autónomo/a.
- Experiencia en obra y conocimiento de entornos industriales con riesgos especiales.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
01\2024\030584
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
21/10/2024
Plazo de solicitud
22/10/2024 - 26/10/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Málaga (Málaga)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, y en concreto las titulaciones de ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
Otros requisitos
- Permiso de Conducir B
- No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar.
- *Técnico Prevención de Riesgos Laborales (nivel superior -especialidad seguridad *Formación reglada y no reglada en el área de Formación en materia de coordinación de seguridad y salud.
- Formación en Sistemas de Gestión Integrado (calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo), Protección de Datos,
- Experiencia de al menos 2 años en el ejercicio en alguna de las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud, Sistemas de Gestión Integrado (calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo, en obra (Director de obra, jefe de obra, recurso preventivo en obra civil/forestal), en redacción de proyectos/planes de seguridad y salud.
Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad: decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultánea o sucesivamente así como la duración requerida. Coordinar las actividades empresariales de las obras. Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista. Coordinar acciones y funciones de control. Adoptar medidas para acceso a obras.
Convocatoria y bases de la oferta
Convocatoria de la oferta
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TF_CSS_C0_24
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
07/02/2024
Plazo de solicitud
08/02/2024 - 16/02/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Córdoba (Córdoba)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
Otros requisitos
- Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).
- El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1 y en concreto las titulaciones de ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
- Permiso de Conducir B.
- No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
Conforme al RD 1627/1997, como parte integrante de la dirección facultativa del promotor en obras civiles, hidráulicas y forestales y al RD 171/2004 de 30 de enero, por el que se desarrolla el articulo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales, desarrolla actuaciones encaminadas a la coordinación para garantizar la integridad física de los/as trabajadores/as de las empresas concurrentes (contratas, subcontratas y autónomos) en obras y otros servicios.
Con carácter indicativo y no limitativo se encuentran entre otras las siguientes funciones:
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad:
- Al tomar las decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultanea o sucesivamente.
- Al estimar la duración requerida para la ejecución de estos distintos trabajos o fases de trabajo.
- Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el articulo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en particular, en las tareas o actividades a que se refiere el articulo 10 de este Real Decreto.
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
- Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el articulo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Adoptar las medidas necesarias para que solo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
Convocatoria de la oferta
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TF_CSS_C0_23
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
27/09/2023
Plazo de solicitud
28/09/2023 - 06/10/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Córdoba (Córdoba)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).
- El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1 y en concreto las titulaciones de ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
- Permiso de Conducir B.
- No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**). (*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto". (**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo
Conforme al RD 1627/1997, como parte integrante de la dirección facultativa del promotor en obras civiles, hidráulicas y forestales y al RD 171/2004 de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales, desarrolla actuaciones encaminadas a la coordinación para garantizar la integridad física de los/as trabajadores/as de las empresas concurrentes (contratas, subcontratas y autónomos) en obras y otros servicios.
Con carácter indicativo y no limitativo se encuentran entre otras las siguientes funciones:
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad:
- Al tomar las decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultánea o sucesivamente.
- Al estimar la duración requerida para la ejecución de estos distintos trabajos o fases de trabajo.
- Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en particular, en las tareas o actividades a que se refiere el artículo 10 de este Real Decreto.
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
- Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
Convocatoria de la oferta
TÜV SÜD en España y Portugal
Sevilla, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud - Sevilla
TÜV SÜD en España y Portugal · Sevilla, ES
Tasks/Aufgaben
Buscamos un/a Coordinador de Seguridad y Salud para velar por la seguridad, salud y bienestar de todas las personas trabajadoras en una planta industrial, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de prevención de riesgos laborales y promoviendo una cultura preventiva sólida e inclusiva.
Qualifications/Qualifikationen
Ingeniero/a Técnico/a / Arquitecto/a Técnico/a.
Muy valorable: Técnico nivel superior PRL y Curso Coordinación de Seguridad.
Experiencia de, al menos, 2 años en Coordinación de Seguridad y Salud.
Further Information
Contrato indefinido.
Jornada completa. 40 horas semanales.
Horario: Flexible y según necesidades.
Zona de trabajo: Sevilla
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una multinacional dinámica y en constante crecimiento... No lo dudes y trae tu talento a TÜV SÜD.
145394