¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
57Informática e IT
52Transporte y Logística
40Adminstración y Secretariado
34Comercio y Venta al Detalle
27Ver más categorías
Derecho y Legal
22Ingeniería y Mecánica
21Desarrollo de Software
18Marketing y Negocio
14Educación y Formación
13Instalación y Mantenimiento
12Diseño y Usabilidad
9Alimentación
8Industria Manufacturera
8Publicidad y Comunicación
8Construcción
7Contabilidad y Finanzas
7Sanidad y Salud
7Arte, Moda y Diseño
6Atención al cliente
6Producto
4Recursos Humanos
4Turismo y Entretenimiento
4Artes y Oficios
2Hostelería
2Inmobiliaria
2Seguridad
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
339Customer Success Manager
NuevaSesame
València, ES
Customer Success Manager
Sesame · València, ES
. Salesforce
¡Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como CUSTOMER SUCCESS MANAGER.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Customer Success Manager 👨 💻👩 💻 es indispensable que tengas:
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al descrito en la oferta
- Experiencia en la gestión de CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc)
- Experiencia en la gestión de grandes cuentas para productos o servicios de carácter digital
- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento
- Nivel de inglés fluido
👨 💻👩 💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?
Tu objetivo será el seguimiento y la fidelización de una cartera de clientes. Buscamos un CSM de grandes cuentas por lo que dicha cartera de clientes estará formada por los clientes más grandes de la empresa. Deberás hacerles seguimiento continuo y así garantizar su felicidad, continuidad como clientes, crecimiento de su contratación, etc.
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 trabajarás con un gran equipo de Sales, Customer Support…
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí 👇