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NuevaAmàre Hotels
Marbella, ES
Subdirector/a de Hotel
Amàre Hotels · Marbella, ES
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🔔Ofrecemos un puesto de Subdirector/a de Hotel para nuestro hotel Amáre en Marbella, Málaga. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
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💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
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📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
- En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones.
- Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros.
- Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.
- Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos.
- Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad.
- Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel.
- Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a.
- Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados.
- Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP.
- Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones.
- Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional.
- Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
🎓 Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar.
Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH.
💼 Experiencia mínima de 4 años en la posición en hoteles de 4* o superior.Valorable experiencia en el área de Alimentación y Bebidas y/o en el Departamento de Recepción.
🗣💬 Inglés, Nivel C1. Valorable otros idiomas.
🖥🖱 Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera y ofimática.
🌍 Movilidad
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