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13 jun.Universal Beach Hotels
Palma , ES
Subdirector/a de hotel
Universal Beach Hotels · Palma , ES
Universal Beach Hotels, somos una compañía Hispano-Suiza, con un portafolio de 18 hoteles en Mallorca y Formentera, en ubicaciones únicas y privilegiadas. Nuestros valores nos caracterizan y forman parte de nuestro ADN: www.univesalbeachhotels.es
Proactividad, Amabilidad, Compromiso e Innovación.
Pertenecer a la familia Universal Beach Hotels implica formar parte de un equipo que apuesta por el bienestar personal y laboral de los equipos.
Ofrecemos; incorporarte como SUBDIRECTOR/A DE HOTEL en Mallorca.
- Salario competitivo según experiencia demostrada.
- Bonus anual por consecución de objetivos.
- Participar en Seminarios de Formación exclusivo para el equipo Directivo.
- Acceder a formación complementaria, actividades y talleres para mejorar tus competencias personales y profesionales.
- Trabajarás en un entorno estable, dinámico y en un ambiente familiar.
- Seguro Médico Privado.
- Además, podrás beneficiarte del paquete de descuentos por ser miembro del equipo directivo de Universal Beach Hotels.
Tu día a día consistirá en desarrollar estas tareas:
- Apoyo al director/a en la elaboración y gestión del presupuesto del hotel, la correcta gestión de los ingresos y la adecuada gestión de cada una de las partidas de gastos.
- Colaborar en la gestión, control y supervisión del establecimiento, cuidado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, asegurar el Plan del mantenimiento de maquinaria y jardines.
- Apoyar en la supervisión y control de la calidad del servicio en todos los procesos clave según los estándares establecidos; Supervisar y asegurar el cumplimiento de objetivos y metas y el plan de sostenibilidad circular.
- Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias/quejas de servicios al cliente de manera adecuada y eficaz.
- Liderar equipos de trabajo, gestionando con inteligencia emocional. Capacidad de dirigir, coordinar y planificar las plantillas.
- Garantizar el buen ambiente laboral en el hotel.
- Gestión administrativa: financiera y presupuestaria, gestión de personal, supervisión de informes y registros, etc.
- Funciones propias del puesto de subdirector/a.
La persona que se incorpore en este puesto, esperamos que nos aporte:
- Experiencia mínima de dos años como subdirector/a de hotel 4 estrellas.
- Imprescindible conocimiento en idioma alemán, inglés, francés y español.
- Mostrar capacidades comunicativas y de liderazgo, suficientes para trasladar las ideas de forma adecuada a los equipos o grupos que forman parte del proyecto motivándoles a la consecución de los objetivos establecidos.
- Orientación en tareas administrativas.
- Persona flexible y capacidad de adaptación, proactiva y con iniciativa hacia la mejora continua y sostenibilidad.
- Persona comprometida con la consecución de los objetivos y clara orientación a la satisfacción del cliente.
Director General
13 jun.ARETÉ
Barcelona, ES
Director General
ARETÉ · Barcelona, ES
Excel Power BI
Objetivo del puesto
Liderar la organización desde una mirada integral, con especial foco en control financiero, planificación estratégica y eficiencia operativa, garantizando la sostenibilidad, escalabilidad y rentabilidad del negocio.
Gestión de Equipos: Liderazgo como Eje Central
Este rol requiere una alta capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, desde un enfoque de datos, confianza y alineación con objetivos clave.
El/la Director/a General gestionará directamente al comité ejecutivo, siendo responsable de su desarrollo, coordinación y evaluación del desempeño.
Responsabilidades en gestión de equipos:
- Dirigir a líderes de área en Finanzas, Estrategia, Comercial, Operaciones y Tecnología.
- Establecer un sistema de objetivos compartidos y seguimiento de indicadores clave (OKRs/KPIs).
- Promover el desarrollo del talento interno, la formación continua y la cultura de accountability.
- Impulsar una comunicación efectiva y transversal en todos los niveles.
Responsabilidades clave
- Diseñar, liderar y supervisar la ejecución del plan estratégico y financiero de la compañía.
- Asegurar la rentabilidad del negocio mediante un control presupuestario riguroso y análisis de costes.
- Gestionar la relación con inversores, socios estratégicos y entidades financieras.
- Evaluar nuevas oportunidades de negocio, expansión o diversificación.
- Establecer procesos de reporting y análisis para la toma de decisiones basada en datos.
- Supervisar el cumplimiento normativo y la sostenibilidad financiera a medio y largo plazo.
Perfil profesional buscado
Buscamos un/a líder con una sólida base en finanzas, control de gestión y estrategia empresarial, capaz de transformar datos en decisiones y decisiones en resultados.
Requisitos:
- Mínimo 10 años de experiencia directiva, al menos 5 liderando equipos ejecutivos.
- Trayectoria en entornos analíticos, financieros o de consultoría estratégica.
- Dominio de herramientas de análisis financiero, reporting y planificación (Excel avanzado, Power BI, ERP…).
- Capacidad demostrada para liderar cambios estructurales, optimizar recursos y tomar decisiones de alto impacto.
- Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación en contextos complejos.
Formación académica
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o Ingeniería.
- Muy valorable MBA o formación específica en Finanzas Corporativas o Estrategia.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto con alto componente estratégico y financiero.
- Rol clave con impacto directo en los resultados y futuro de la compañía.
- Entorno profesional retador, dinámico y en crecimiento.
- Retribución competitiva, con componente variable vinculado a resultados.
Sanitas
Madrid, ES
Subdirector/a clínica dental Modesto Lafuente. Madrid
Sanitas · Madrid, ES
Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica situada en calle Modesto Lafuente, en el barrio de Chamberí (Madrid).
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h. Viernes hasta las 17:30h.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible,...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Director General
12 jun.Prosolbia - Executive Search I Recruitment I People Advisory
Barcelona, ES
Director General
Prosolbia - Executive Search I Recruitment I People Advisory · Barcelona, ES
La empresa
Nuestro cliente, compañía familiar con más de 100 años de historia, es un referente en el sector de la alimentación gourmet. Su producto estrella, reconocido por consumidores y profesionales, ha trascendido generaciones y se ha convertido en un símbolo de autenticidad, calidad y arraigo al territorio.
En la última década, la empresa ha duplicado su facturación (pasando de algo más de 15M€ a cerca de 30M€), sin un crecimiento paralelo en plantilla ni estructura, gracias a una estrategia de profesionalización y fidelidad a sus valores.
La oportunidad
Con la salida del actual Director General, tras casi una década de éxito, abre una nueva etapa en la que se busca consolidar el crecimiento, profesionalizar aún más la estructura y preparar la compañía para nuevos retos, sin perder el alma familiar y artesanal que la distingue.
Funciones principales
Reportando al Consejo (propiedad familiar), el/la nuevo/a Director/a General será responsable de:
- Liderar y coordinar al equipo directivo y a las distintas áreas funcionales: producción, operaciones, comercial, marketing, I+D, administración, RRHH y retail propio.
- Impulsar la estrategia de crecimiento, equilibrando el respeto por el legado con la innovación, expansión de canales y evolución organizativa.
- Fortalecer la eficiencia operativa y financiera, incorporando métricas y procesos que aporten claridad y rendimiento.
- Ampliar la presencia comercial, tanto en canales tradicionales como en nuevos formatos (retail especializado, digital, exportación).
- Actuar como nexo de confianza entre propiedad y equipo, gestionando una estructura familiar compleja y heterogénea.
- Representar a la empresa en su ecosistema, reforzando su reputación como marca de referencia en el mundo gourmet.
Perfil buscado
- Formación superior (ADE, Economía); valorable MBA o formación ejecutiva.
- Trayectoria de al menos 8 años en posiciones de alta dirección, preferentemente en alimentación, gran consumo o sectores con fuerte componente de marca.
- Experiencia en profesionalización de pymes o empresas familiares en crecimiento.
- Liderazgo colaborativo, capacidad de gestión de talento y cultura de equipo.
- Sensibilidad por los valores del producto, la excelencia y el cuidado del detalle.
- Experiencia previa en gestión de propiedad familiar: se considerará un must.
- Dominio de catalán, castellano e inglés.
Qué se ofrece
- Un proyecto con alma, historia y futuro.
- La posibilidad de liderar una organización con marca sólida, equipo comprometido y gran potencial de desarrollo.
- Un entorno donde dejar huella, equilibrando tradición y visión de futuro.
SUBDIRECTOR/A HOTEL
9 jun.Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Estepona, ES
SUBDIRECTOR/A HOTEL
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Estepona, ES
- Departamento:Dirección
- Tipo de trabajo:Jornada completa
- Ubicación:Estepona
- Salario:Salario no disponible
- Hotel:Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
- Experiencia mínima:2 años
Como Subdirector/a de hotel tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba supervisando y controlando el correcto funcionamiento de la operativa del Hotel, velando por el cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, la excelencia en la atención al cliente y colaborando con el/la Director/a en la realización de tareas de organización, planificación y control del servicio diario del Hotel y eventos. Para ello se requiere un nivel alto de inglés (valorable otros idiomas adicionales) y experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.
Si te identificas con todo esto, te animamos a aplicar a nuestra oferta. ¡Aquí iniciarás tu mejor versión en un excelente ambiente laboral!
¡Te esperamos!
Nº De Vacantes
1
Requisitos
- Formación Superior en Turismo o similar.
- Nivel de Inglés muy alto y se valorarán otros idiomas.
- Capacidad de liderazgo.
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, ES
Director General y Financiero
Michael Page · Santa Cruz de Tenerife, ES
- Empresa de distribución sector industrial/retail
- Empresa en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar de comercio al por mayor con fuerte posicionamiento en el mercado de Canarias (oficinas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife), busca incorporar a un Director General para gestionar la operativa diaria y financiera de la compañía, así como profesionalizar y organizar los departamentos.
Descripción
Estrategia y liderazgo
- Definir, junto con el consejo, la estrategia general de la empresa (crecimiento, posicionamiento, expansión).
- Transformar la estrategia en planes operativos, comerciales y financieros concretos.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio.
Gestión financiera y control
- Supervisar la gestión económica-financiera de la empresa (P&L, cash flow, presupuestos, costes).
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad por canal, tienda y categoría de producto.
- Colaborar en la optimización de precios, márgenes, promociones y compras.
- Gestionar relaciones con bancos, asesores y administración pública.
Operaciones y eficiencia
- Asegurar el correcto funcionamiento operativo canales de venta.
- Impulsar la eficiencia en la cadena de suministro, inventario, compras y logística.
- Garantizar altos estándares de atención al cliente y experiencia de compra.
Gestión de personas
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo, construyendo una cultura organizativa sólida.
- Supervisar procesos de selección, formación y evaluación de desempeño
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación:
- Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar.
- Valorable MBA o máster en dirección de empresas, finanzas, industrial o retail.
Experiencia:
- Mínimo 6-8 años en posiciones directivas en retail o gran consumo.
- Experiencia previa en gestión financiera, presupuestaria y de P&L completa.
- Conocimiento práctico de operaciones comerciales y entornos competitivos.
Competencias clave:
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Capacidad analítica y sólida base financiera.
- Liderazgo, toma de decisiones y gestión de equipos.
- Alta implicación operativa y mentalidad práctica.
- Orientación al cliente y al crecimiento rentable.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 50.000 - 55.000€ B/A
- Oficinas en Santa Cruz de Tenerife
- Proyecto con autonomía para liderar y crecer
- Oportunidad de tener impacto real en la evolución del negocio