¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
38Comercial y Ventas
30Adminstración y Secretariado
27Informática e IT
16Educación y Formación
15Ver más categorías
Industria Manufacturera
13Desarrollo de Software
11Comercio y Venta al Detalle
10Ingeniería y Mecánica
9Alimentación
8Derecho y Legal
6Instalación y Mantenimiento
5Marketing y Negocio
5Contabilidad y Finanzas
4Arte, Moda y Diseño
3Construcción
3Recursos Humanos
3Atención al cliente
2Publicidad y Comunicación
2Artes y Oficios
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Producto
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
118Grupo Planeta
València, ES
Técnico de Calidad - Contact Center
Grupo Planeta · València, ES
Office
Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a Auditora de Calidad para nuestra plataforma de Contact Center, envuelta en el área de las Instituciones Educativas de Grupo Planeta.
¿Qué harás?
- Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.
- Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los alumnos, asegurando la precisión de la información proporcionada, el cumplimiento de los procedimientos y la excelencia en el servicio.
- Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.
- Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del contact center.
- Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias para identificar áreas de mejora.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones informadas y priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
- Capacidad para trabajar en equipo y convertirse en una palanca clave en el resto de figuras.
- Atención meticulosa a los detalles y capacidad para cumplir plazos establecidos.
- Con habilidades comunicativas para poder transmitir el resultado de las auditorías.
- Deseable conocimientos en sistemas de marcación y sistemas de gestión de calidad
- Deseable experiencia previa como técnico de calidad en un entorno de Contact Center.
- Habituado a trabajar con diferentes entornos informáticos.
- Conocimientos en paquete Office.
- Ubicación Valencia.
QA TESTER (Automático)
5 feb.HAYS
QA TESTER (Automático)
HAYS · València, ES
Teletrabajo .Net Selenium TDD QA
Desde Hays, estamos trabajando para una empresa tecnológica especializada en la creación de software para el sector sanitario de referencia regional y nacional, que está buscando incorporar un QA Tester para su equipo.
Serás el responsable de colaborar con desarrolladores, funcionales y diseñadores en la creación de productos innovadores, plantear la estrategia y escenarios de prueba y, de llevar a cabo el mantenimiento y monitorización de las pruebas automatizadas. Además, te encargarás de identificar oportunidades de mejora tanto en método como en herramientas.
¿Qué necesitas?
Ser un perfil analítico con conocimiento en método y técnicas de test de software y contar con más de 2 años de experiencia en el área de QA con tecnología .Net. A su vez, aportar experiencia con BBDD, TDD , automatización de APIs y automatización de pruebas con Selenium, será importante en tu candidatura.
¿Qué obtendrás a cambio?
Incorporarte a un equipo innovador con contrato indefinido, una jornada 100% remota e intensiva varios días a la semana durante todo el año. Además, contarás con formación interna y otros beneficios sociales.