¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
14Comercio y Venta al Detalle
7Adminstración y Secretariado
6Informática e IT
6Marketing y Negocio
6Ver más categorías
Transporte y Logística
5Desarrollo de Software
4Instalación y Mantenimiento
4Educación y Formación
3Ingeniería y Mecánica
3Recursos Humanos
3Derecho y Legal
2Diseño y Usabilidad
2Publicidad y Comunicación
2Artes y Oficios
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Extradixital
Coruña, A, ES
Emais Grupo busca un tecnico de Marketing y Comunicación en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
Google Analytics
ExtraDixital
Hoy a las 8:21 am
Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Gestor Impuestos Locales.
¿En qué consiste el trabajo?
- Gestión cuentas publicitarias. La persona que buscamos debería ser capaz de gestionar tanto el buen funcionamiento de nuestras campañas (CPC y CPA medios de cada campaña, objetivos, búsqueda de palabras clave, etc.) en Google Search, Google Display, Linkedin Ads, Facebook e Instagram, como poder generar nuevas, con todo lo que implica (diseño de creatividades para las campañas de display, por ejemplo).
- Gestión de Redes sociales.
- Linkedin: redacción de contenidos (promoción de contenidos tipo blog, eventos, ofertas de empleo, etc), respuesta comentarios, mensajes privados.
- Instagram: creación de posts, reels y storys. Respuesta a comentarios y mensajes privados.
- Facebook: creación de posts, respuesta a comentarios y gestión de mensajes privados.
- Redacción de contenidos:
- Blog de la compañía.
- Portfolio de la compañía.
- Copywritting: elaborar textos persuasivos para acciones de marketing, como el contenido de correos electrónicos, contenidos de las distintas secciones de las webs de de la compañía.
- Comunicación interna: comunicación de eventos relacionados con el grupo Emais.
- Analítica: gestión de las cuentas de Google Analytics, configuración de cuadros de mando de seguimiento de conversión, elaboración de informes para mejora de conversión según campañas.
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas).
- FP superior.
- Buen copywritting: Buenas dotes en comunicación escrita orientada a marketing.
- Marketing digital: Conocimientos en gestión de campañas publicitarias
- Algo de diseño gráfico, para la generación de las creatividades para las campañas, posts en Instagram, etc.
- Analítica: ser capaz de elaborar campañas y medirlas, con el fin de asegurar el cumplimiento de las mismas buscando la mejor rentabilidad.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Adiós al ‘maestro’ en protocolo Ángel Pérez Martos
Fin a la temporada más exigente de la televisión en España
Emais Grupo
Coruña, A, ES
Tecnico/a de Marketing y Comunicación.
Emais Grupo · Coruña, A, ES
Google Analytics
Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Técnico de Marketing
¿En qué consiste el trabajo?
- Gestión cuentas publicitarias. La persona que buscamos debería ser capaz de gestionar tanto el buen funcionamiento de nuestras campañas (CPC y CPA medios de cada campaña, objetivos, búsqueda de palabras clave, etc.) en Google Search, Google Display, Linkedin Ads, Facebook e Instagram, como poder generar nuevas, con todo lo que implica (diseño de creatividades para las campañas de display, por ejemplo).
- Gestión de Redes sociales.
- Linkedin: redacción de contenidos (promoción de contenidos tipo blog, eventos, ofertas de empleo, etc), respuesta comentarios, mensajes privados.
- Instagram: creación de posts, reels y storys. Respuesta a comentarios y mensajes privados.
- Facebook: creación de posts, respuesta a comentarios y gestión de mensajes privados.
- Redacción de contenidos:
- Blog de la compañía.
- Portfolio de la compañía.
- Copywritting: elaborar textos persuasivos para acciones de marketing, como el contenido de correos electrónicos, contenidos de las distintas secciones de las webs de de la compañía.
- Comunicación interna: comunicación de eventos relacionados con el grupo Emais.
- Analítica: gestión de las cuentas de Google Analytics, configuración de cuadros de mando de seguimiento de conversión, elaboración de informes para mejora de conversión según campañas.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Titulación superior.
- FP superior.
- Buen copywritting: Buenas dotes en comunicación escrita orientada a marketing.
- Marketing digital: Conocimientos en gestión de campañas publicitarias
- Algo de diseño gráfico, para la generación de las creatividades para las campañas, posts en Instagram, etc.
- Analítica: ser capaz de elaborar campañas y medirlas, con el fin de asegurar el cumplimiento de las mismas buscando la mejor rentabilidad.
- Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Duración del contrato: conversion en indefinido.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: será presencial.
Emais Grupo
Coruña, A, ES
Tecnico/a de Marketing y Comunicación.
Emais Grupo · Coruña, A, ES
Google Analytics
Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Gestor Impuestos Locales.
¿En qué consiste el trabajo?
- Gestión cuentas publicitarias. La persona que buscamos debería ser capaz de gestionar tanto el buen funcionamiento de nuestras campañas (CPC y CPA medios de cada campaña, objetivos, búsqueda de palabras clave, etc.) en Google Search, Google Display, Linkedin Ads, Facebook e Instagram, como poder generar nuevas, con todo lo que implica (diseño de creatividades para las campañas de display, por ejemplo).
- Gestión de Redes sociales.
- Linkedin: redacción de contenidos (promoción de contenidos tipo blog, eventos, ofertas de empleo, etc), respuesta comentarios, mensajes privados.
- Instagram: creación de posts, reels y storys. Respuesta a comentarios y mensajes privados.
- Facebook: creación de posts, respuesta a comentarios y gestión de mensajes privados.
- Redacción de contenidos:
- Blog de la compañía.
- Portfolio de la compañía.
- Copywritting: elaborar textos persuasivos para acciones de marketing, como el contenido de correos electrónicos, contenidos de las distintas secciones de las webs de de la compañía.
- Comunicación interna: comunicación de eventos relacionados con el grupo Emais.
- Analítica: gestión de las cuentas de Google Analytics, configuración de cuadros de mando de seguimiento de conversión, elaboración de informes para mejora de conversión según campañas.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas).
- FP superior.
- Buen copywritting: Buenas dotes en comunicación escrita orientada a marketing.
- Marketing digital: Conocimientos en gestión de campañas publicitarias
- Algo de diseño gráfico, para la generación de las creatividades para las campañas, posts en Instagram, etc.
- Analítica: ser capaz de elaborar campañas y medirlas, con el fin de asegurar el cumplimiento de las mismas buscando la mejor rentabilidad.
- Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
- Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)
- Duración del contrato: conversion en indefinido.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: será presencial.