¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de marketing
NuevaGOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Santomera, ES
Técnico/a de marketing
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA · Santomera, ES
. Excel Office
En Gor Factory contamos con más de 40 años de experiencia especializándonos en la distribución y comercialización de productos textiles, ropa laboral y artículos promocionales.
Somos una empresa murciana, desde nuestra fundación, hemos evolucionado con pasión hasta consolidarnos como un referente indiscutible en el mercado europeo, exportando hoy en día nuestros productos a más de 80 países.
Actualmente, impulsamos el mercado global a través de nuestras marcas de éxito: Roly, Roly WRK y Stamina, gracias al trabajo de las más de 900 personas que formamos el equipo.
Si buscas un proyecto sólido donde crecer sin fronteras, ¡este es tu lugar!
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de técnico/a de marketing para nuestras instalaciones de Santomera (Murcia).
MISION:
Será la persona es la persona responsable de coordinar y ejecutar las acciones operativas vinculadas a ferias, eventos, shootings, materiales promocionales y proyectos logísticos del área de Marketing.
TAREAS:
- Organización de eventos y ferias: planificación y coordinación de la participación de la compañía, gestionando logística, materiales y necesidades operativas.
- Producción de shootings: coordinación de sesiones fotográficas y audiovisuales en colaboración con los equipos de Diseño, Comunicación y Marketing.
- Gestión de proveedores: solicitud y comparación de presupuestos, coordinación de servicios y seguimiento de entregas y calidad.
- Materiales comerciales: gestión y actualización de catálogos, tarifas, documentación comercial y materiales impresos o digitales.
- Administración y control presupuestario: gestión de pedidos, facturas y documentación, seguimiento de costes mediante SAP y Excel.
- Soporte transversal: colaboración con los equipos de Comercial, Diseño, Finanzas y Logística, contribuyendo a la mejora de procesos y a la resolución de imprevistos.
REQUISITOS:
- Formación en marketing, organizacion de eventos, ADE, turismo o similar...
- Experiencia al menos de 2 años en puesto similar.
- Habilidades técnicas en Office, gestión de proveedores.
- Idioma, inglés B2 al menos.
CONDICIONES
- 2 turnos de horario rotativo:
Horario A = 8:00–17:00 (L–J) / 8:00–14:00 (V)
Horario B = 8:30–17:30 (L–J) / 8:00–14:00 (V)
- Salario: 19-21K brutos anuales.
Michael Page
Mataró, ES
Sales & Marketing Specialist - B2B Industrial (Maresme)
Michael Page · Mataró, ES
- Perfil nueva creación
- Maquinaria Industrial - Tecnología
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector industrial con presencia internacional.
Descripción
Reportando a Dirección de Marketing y Ventas, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Participación y organización de ferias.
- Comunicación en diferentes medios (web, redes, revistas del sector, etc).
- Visita directa a clientes del sector tanto a nivel nacional e internacional.
- Venta técnica de valor añadido del porfolio de productos.
- Elaboración de la estrategia de canal juntamente con el responsable.
- Prospección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Análisis de mercados y apoyo a acciones de marketing comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Se requiere:
- Formación universitaria o profesional en ADE, Marketing, Comercio Internacional o similar.
- Se valorará positivamente Máster o Postgrado
- Experiencia de un año en el sector industrial, a poder ser en entornos B2B.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de ventas y/o Marketing en entornos industriales.
- Nivel de inglés competencia profesional completa. Se valorará otro idioma (italiano, Francés, etc).
- Disponibilidad para viajar a ferias y visita a clientes (30% aprox).
- Buena capacidad y orientación al cliente.
- Residencia en zona Maresme - Vallés Oriental.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación Indefinida
- Plan de formación a medida.
- Formación especializada en venta técnica.
Michael Page
Madrid, ES
Marketing Assistant - carnet imprescindible
Michael Page · Madrid, ES
- Participa en campañas multimedia de gran visibilidad
- Gestiona proyectos creativos de principio a fin
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en el sector farmacéutico y de Consumer Health, enfocada en la comercialización, distribución y desarrollo de productos para el cuidado de la salud y el bienestar. La empresa trabaja con marcas y soluciones orientadas tanto a farmacias como a otros canales de venta, ayudando a impulsar el crecimiento y posicionamiento de productos en el mercado.
Descripción
- Supervisar la correcta ejecución del plan de medios en TV, radio, medios digitales y otros soportes.
- Coordinar la relación diaria con agencias de medios, agencias creativas y proveedores externos.
- Representar a la compañía en grabaciones, producciones audiovisuales y rodajes.
- Gestionar el desarrollo de piezas creativas como spots, cuñas de radio, materiales digitales y contenidos para redes sociales.
- Coordinar el proceso de validación de campañas, incluyendo revisión de copies, guiones y aspectos regulatorios.
- Realizar el seguimiento de timings, entregables y calidad de las acciones de comunicación.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing para asegurar la coherencia de marca en todas las campañas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.
- Entre 2 y 3 años de experiencia en gestión de planes de marketing/medios, relaciones públicas o comunicación externa.
- Ganas de aprender y crecer en un entorno exigente y a la vez creativo.
- Carnet de conducir imprescindible.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, 100% presencial en oficina ubicada en la zona Arturo Soria (Madrid).
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
- Salario entre 25.000 y 28.000 € brutos anuales.
Marketing Assistant
2 oct.Squirrel
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Marketing Assistant
Squirrel · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Excel Office
Squirrel Global Media is a lead company in her sector working crosswise with more than 1000 media in more than 50 countries. We are an off as well as on line Media Buyer Agency focused on performance. We have a clear vocation for service, efficacy and availability.
Tasks
Reporting with the managing director will learn all about how a media buying agency works with the chance to growth with us in the next future.
This progressive role would suit a candidate with a business/marketing qualification (or similar), with an organised individual with exceptional attention to detail and ability to work within tight deadlines, adjust to changes in priorities, and balance short-term needs with long-term strategic initiatives.
Candidate must be proficient in office applications and computer equipment as required.
Requirements
- A bachelor’s degree in Marketing & Advertising, Economics, Statistics, Business Administration or a media-related field
- Languages. You’ll need to be fluent in: Spanish, English, Italian and Portuguese is positively valued
- Advanced level in Microsoft Excel
- High familiarity working with numbers
- Ability to perform creative problem solving
- Analytical mindset with data-driven results
- High independence and self-management
- A lot of curiosity and will to learn
- The capacity to share any good or bad idea you may have
- Integrity
Benefits
- The opportunity to work in an highly dynamic, competitive and fast growing environment close to start up world
- The belief that factual proof and work results instead of seniority, job title or studies, determines career path
- High level of independence and autonomy
- The chance to develop your personal and professional growth within one of the most fast-paced reality in the independent advertising and audio-visual sector
Join our team and boost your career with us — we’re looking forward to meeting you!
Michael Page
Técnico/a de Marketing con Diseño Gráfico y Edición de Vídeo
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Experiencia en diseño gráfico y edición video nivel experto
- Experiencia en entornos retail, ocio o entretenimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de entretenimiento
Descripción
Buscamos un/a Técnico/a de Marketing con un fuerte componente creativo, especializado/a en diseño gráfico y edición de vídeo, para incorporarse a un proyecto dinámico y en crecimiento dentro del sector del entretenimiento.
Formará parte de un equipo de marketing reducido y colaborativo, trabajando estrechamente para el desarrollo de campañas visuales y acciones de comunicación orientadas a atraer clientes, generar tráfico en puntos de venta y reforzar la experiencia de marca.
Se trata de una posición con una combinación muy equilibrada entre creatividad, comunicación comercial y presencia en el negocio, por lo que buscamos una persona con iniciativa, visión práctica y ganas de involucrarse en el día a día de la compañía.
Principales responsabilidades
- Diseñar piezas gráficas para campañas promocionales y acciones comerciales.
- Crear y editar contenido audiovisual para distintos canales online y offline.
- Desarrollar conceptos creativos alineados con los objetivos de negocio.
- Adaptar contenidos y mensajes a diferentes soportes y audiencias.
- Participar en la ejecución de campañas de marketing y comunicación.
- Colaborar en la producción de materiales para puntos de venta.
- Apoyar la gestión y difusión de contenidos en canales digitales.
- Analizar el impacto de las campañas y proponer mejoras continuas.
- Mantener una comunicación constante con los equipos comerciales para entender las necesidades del negocio y trasladarlas a acciones de marketing efectivas.
- Realizar visitas ocasionales a establecimientos y eventos para obtener feedback directo de clientes y equipos de venta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en diseño gráfico y creación de contenidos visuales.
- Conocimiento de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite y Canva.
- Experiencia en edición de vídeo para campañas promocionales y comunicación corporativa.
- Capacidad para generar contenidos de forma ágil y autónoma.
- Buen criterio creativo y sensibilidad estética.
- Interés por las nuevas tendencias de marketing digital y herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas a la creatividad.
- Perfil orientado a la acción, con capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Muy valorable
- Conocimientos y experiencia utilizando herramientas de IA generativa para la creación de imágenes, vídeos y contenidos creativos.
- Experiencia en entornos retail, ocio, entretenimiento o sectores con una importante presencia de comunicación en punto de venta.
- Conocimientos de canales de comunicación directa como email marketing, SMS o WhatsApp Business.
- Disponibilidad para desplazarse puntualmente a eventos o establecimientos.
- Disponer de vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Rango salarial dependiendo del expertise de la persona de 30-35K
- Incorporación a un proyecto estable y con capacidad de crecimiento.
- Entorno de trabajo creativo en el que se fomenta la innovación y el uso de nuevas tecnologías.
- Participación directa en campañas de gran visibilidad e impacto comercial.
- Flexibilidad mediante modelo híbrido de trabajo. (2 dias de teletrabajo)
- Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h
- Paquete de beneficios sociales y retribución flexible.
- Zona Sur de Madrid (área industrial bien comunicada)
Trade Marketing Specialist - Spirits
21 sept.Michael Page
Madrid, ES
Trade Marketing Specialist - Spirits
Michael Page · Madrid, ES
Excel PowerPoint
- Experiencia mínima de 5 años en Trade Marketing
- Se valorará especialmente experiencia en compañías de espirituosos o cerveza
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de FMCG, sector spirits.
Descripción
- Ejecutar los planes de Trade Marketing definidos para las distintas marcas y canales.
- Coordinar activaciones promocionales, campañas de visibilidad y lanzamientos de producto en el punto de venta.
- Gestionar la producción, distribución y seguimiento de materiales PLV y merchandising.
- Asegurar una excelente ejecución en los canales On Trade y Off Trade, garantizando la correcta implementación de las iniciativas comerciales.
- Trabajar estrechamente con los equipos de Ventas y Marketing para adaptar e implementar acciones alineadas con los objetivos de negocio.
- Coordinar proveedores, agencias y partners externos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad.
- Dar soporteal equipo comercial en la planificación y ejecución de promociones y actividades específicas por cliente.
- Analizar el rendimiento de las acciones implementadas, elaborando reportes y propuestas de mejora.
- Gestionar el seguimiento presupuestario de las acciones de Trade Marketing.
- Monitorizar tendencias de mercado, actividad promocional de la competencia y oportunidades de crecimiento para las marcas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Marketing, ADE, Economía o disciplinas afines.
- Experiencia mínima de 5 años en Trade Marketing, Marketing Comercial o posiciones similares dentro del sector de bebidas.
- Se valorará especialmente experiencia en compañías de espirituosos o cerveza, aunque también se considerarán perfiles procedentes de otras categorías de gran consumo con una trayectoria relevante en Trade Marketing.
- Experiencia trabajando en entornos dinámicos y con una fuerte interacción entre Marketing y Ventas.
- Capacidad para gestionar proyectos de manera autónoma, coordinando múltiples iniciativas simultáneamente.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio avanzado de Excel y PowerPoint
¿Cuáles son tus beneficios?
- Banda salarial dependiendo del expetise del candidato + variable + coche empresa
- Seguro de Salud para el empleado + condiciones preferentes para familiares.
- Seguro de Vida.
- Sistema de Retribución Flexible (combustible, comida y guardería).
Horario laboral:
- Lunes a jueves: 09:00-18:00 con 30 min de flexibilidad de entrada y salida.
- Viernes: 09:00-15:00.
- Jornada intensiva en julio y agosto: 09:00-15:00.
- 23 días laborables de vacaciones + 3 días de libre disposición por exceso de jornada.
- Incorporación inmediata al puesto de trabajo