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1Editorial y Medios
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0Proclinic Group
Badalona, ES
Técnico/a de Marketing producto de Equipamiento Clínico
Proclinic Group · Badalona, ES
Excel PowerPoint
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una persona especializada en Marketing Producto para nuestra oficina de Badalona.
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Apoyar en el análisis de mercado, benchmarking y seguimiento de la competencia.
- Participar en la definición y actualización del surtido de productos.
- Dar soporte en el lanzamiento de nuevos productos: gestión documental, fichas técnicas, imágenes, test de producto, etc.
- Colaborar en el diseño e implementación de campañas de marketing (folletos, catálogos, banners, emailings, etc.).
- Mantener contacto operativo con proveedores para la gestión de materiales de marketing, documentación técnica y acciones promocionales.
- Apoyar en la formación de producto tanto interna (equipo comercial) como externa (clientes).
- Realizar seguimiento de ventas, márgenes y otras métricas clave (KPI’s), aportando propuestas de mejora.
- Colaborar en la organización de eventos, ferias y otras acciones promocionales.
- Participar en la elaboración de informes de producto y presentaciones de resultados.
- Dar soporte a la gestión administrativa y documental del departamento.
- Implicarse en proyectos de desarrollo de marcas propias, desde la conceptualización hasta el apoyo comercial, etc.
Hard:
- Formación en Marketing, ADE, Comercio Internacional o similar.
- Conocimiento o interés por el sector dental, médico o equipamiento técnico.
- Dominio de herramientas ofimáticas y de análisis de datos (Excel, PowerPoint, etc.).
- Valorable experiencia previa en departamentos de marketing de producto o similar.
- Nivel medio/alto de inglés.
Soft:
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente interno y externo.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia
- Tendrás un plan de retribución flexible
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Tendrás el día libre en tu cumpleaños
- Podrás teletrabajar 8 días al mes
- Recibirás formación continua
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos de que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la persona ideal si:
- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio
NA
Aguarón, ES
Técnico/a de Marketing y Comunicación
NA · Aguarón, ES
¿Te apasiona el marketing y la comunicación? ¿Quieres formar parte de una empresa sólida en el sector construcción? En ADECCO, buscamos un/a profesional creativo/a y estratégico/a que impulse la imagen de marca del cliente y fortalezca su presencia en el mercado.
- Ubicación: Zaragoza
- Departamento: Comercial
- Reporta a: Dirección Comercial
- Tipo de contrato: 6+6 + conversión a indefinido
- Modalidad: Presencial
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Serás responsable de ejecutar iniciativas de marketing y comunicación, tanto externas como internas, alineadas con la estrategia de la empresa.
Tus principales responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y offline.
- Gestionar redes sociales y campañas publicitarios/as online.
- Crear contenido multimedia (vídeos, imágenes, textos) y realizar tareas básicas de edición.
- Coordinar la participación en ferias y eventos del sector.
- Analizar resultados y proponer mejoras en las acciones de marketing.
- Gestionar relaciones con agencias, medios y oportunidades de cobertura mediática.
Apoyar la comunicación interna para asegurar coherencia en los mensajes corporativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos que buscamos:
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Periodismo o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
- Dominio de herramientas de marketing digital y redes sociales.
- Habilidades de redacción y comunicación.
- Experiencia en producción de contenido multimedia y organización de eventos.
- Inglés avanzado.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos
¿Qué ofrecemos?
¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación a una empresa referente en su sector.
Proyectos dinámicos y con impacto real.
Buen ambiente laboral y colaboración entre equipos.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Técnico/a de marketing
12 sept.estel.
Palma , ES
Técnico/a de marketing
estel. · Palma , ES
PowerPoint Word
Las funciones que va a desarrollar la persona que se incorpore al equipo son:
Gestión de Redes:
- Creación de contenido (imagen y video).
- Programación de contenido atractivo y alineado con la imagen de marca.
- Gestión de la comunidad online: interacción con seguidores, respuesta a mensajes y comentarios.
- Análisis de métricas y optimización de estrategias en redes sociales.
- Apoyo en la organización y difusión de iniciativas internas.
- Redacción de contenidos para la revista interna y otras publicaciones corporativas.
- Planificación y ejecución de eventos corporativos: ferias, celebraciones internas, presentaciones, etc.
- Apoyo en el mantenimiento y actualización de la página web corporativa.
- Apoyo en mantener la coherencia visual y de marca en todos los canales digitales.
- Apoyo en mantener la coherencia visual y de marca en todos materiales necesarios para comunicar a nuestros clientes (presentaciones, documentos, etc.)
La persona que se incorpore con nosotros debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Valorable experiencia con WordPress.
- Dominio de herramientas de diseño y edición digital (Canva, CapCut).
- Dominio de Powerpoint y Word.
- Experiencia demostrable en gestión de redes sociales
Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a este proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando!
Kingfisher plc
Marketing Assistant - Sustitución por maternidad
Kingfisher plc · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
Diversidad, inclusión y compromiso social
¿Cuál será tu misión como Marketing Assistant en Brico Depôt?n Brico Depôt apostamos por un entorno donde cada persona se sienta bienvenida, valorada y libre para ser quien es. Creemos firmemente en la riqueza que aporta la diversidad y en formar equipos que representen nuestros valores. Por eso, fomentamos un ambiente inclusivo, en el que lo que realmente cuenta son tus ganas, tu talento y tus ganas de construir.
¿Cuál será tu misión como Marketing Assistant en Brico Depôt?Serás la persona encargada de la creación y diseño de catálogos impresos y digitales que reflejen la estrategia comercial de la empresa y el posicionamiento de marca, asegurando que cada publicación conecte con nuestros clientes y apoye los objetivos de negocio.
Tus responsabilidades incluirán:
- Planificación y coordinación con el equipo de Market para definir las familias y productos según el enfoque comercial del mes.
- Organización del contenido y recopilación de materiales para la agencia: búsqueda de imágenes, beneficios del producto, información relevante para el cliente y promociones.
- Coordinación con el equipo digital para asegurar la visibilidad de los productos en la web.
- Supervisión de la maquetación con la agencia para garantizar un diseño atractivo y alineado con la identidad de marca.
- Revisión de contenidos y precios antes de la publicación.
- Validaciones finales y entrega al equipo digital para su subida en la web.
- Análisis de datos para evaluar el impacto y mejorar futuras ediciones.
- Formación en Marketing, Comunicación, Diseño o similar.
- Experiencia previa en gestión de contenidos, diseño editorial o coordinación de campañas promocionales.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de diseño y gestión de contenidos.
- Actitud proactiva, resolutiva y ganas de formar parte de un equipo dinámico.
- Un entorno laboral de calidad, donde formarás parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de una empresa con impacto social.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Formación continua y desarrollo profesional con planes personalizados.
- Un proyecto con propósito, donde cada día cuenta para mejorar la vida de nuestros clientes… y también la tuya.
- Beneficios pensados para tu bienestar: seguro médico, apoyo psicológico y fruta fresca.
- Acceso a Wellhub (Gympass) para mantenerte activo y saludable.
- Retribución flexible (ticket guardería, restaurante y transporte) para mejorar tu bienestar financiero.
- Descuentos exclusivos en grandes marcas, así como en empresas como Vivalafruta, Avis y Hotel Barceló.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Recruitment Marketing Specialist
12 sept.Vidext
València, ES
Recruitment Marketing Specialist
Vidext · València, ES
SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Recruitment Marketing Specialist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
Tu objetivo será atraer y enamorar al mejor talento tech del mercado, combinando campañas de marca empleadora, contenido creativo y procesos de selección de alto impacto.
Unirás el poder de la comunicación con la inteligencia en la selección para construir una marca atractiva, sólida y creíble que nos permita crecer sin perder nuestra esencia.
Employer Branding & Comunicación de talento
- Diseñar y ejecutar campañas para atraer talento tech e internacional (LinkedIn, Twitter, GitHub, RRSS, newsletters, etc.)
- Redactar copys creativos para ofertas de empleo, publicaciones y páginas de empleo.
- Crear contenido visual para nuestras redes y career site (testimonios, imágenes, vídeos, carruseles…).
- Definir y evolucionar nuestra propuesta de valor como lugar para trabajar (EVP).
- Medir el impacto de cada acción: engagement, tráfico, inbound, conversiones, etc.
- Coordinar colaboraciones puntuales con el equipo de Marketing para mantener coherencia de marca.
- Apoyo activo en procesos de selección, especialmente para perfiles técnicos y estratégicos.
- Sourcing proactivo de perfiles técnicos en plataformas como LinkedIn, GitHub, Twitter, Discord, etc.
- Gestión de procesos end-to-end en perfiles tech: criba, entrevistas, cierre.
- Apoyo en perfiles clave como CPO, CTO, AI Engineer, Senior Frontend/Backend, etc.
- Acompañamiento en entrevistas, experiencia del candidato y mejora continua de procesos.
- Seguimiento de métricas: tiempo medio de cierre, tasa de conversión, ratio sourcing/inbound.
💼 El perfil que buscamos:
- Experiencia en selección, preferiblemente técnica o IT recruiting (si es en entornos SaaS o startups, es un plus).
- Experiencia creando contenido o campañas de marca empleadora (aunque sea en paralelo o por iniciativa propia).
- Experiencia directa en sourcing tech o reclutamiento internacional es un plus.
- Conocimiento avanzado de herramientas como LinkedIn Recruiter, Notion, ATS (ej: Viterbit), Canva, Figma, Google Workspace.
- Inglés C1 (imprescindible, tanto escrito como hablado).
- Capacidad de crear contenido visual simple (stories, carruseles, testimonios, posts atractivos).
- Buen nivel de redacción y storytelling (español e inglés).
- Conocimientos básicos de paid media o growth marketing son un plus (no obligatorios).
- Salario competitivo
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Modalidad: Híbrida
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #EmployerBranding #StartupLife
Acquisition App Marketing Specialist
11 sept.Decathlon
Madrid, ES
Acquisition App Marketing Specialist
Decathlon · Madrid, ES
SEO
App Marketing Specialist en Decathlon España será el perfil responsable de diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de adquisición y crecimiento de usuarios para aplicaciones móviles, con foco en estrategias de Paid Media. Su rol es clave para maximizar la visibilidad y la rentabilidad de una app, asegurando un crecimiento sostenible basado en datos y alineado con los objetivos del negocio. Trabajará estrechamente con plataformas como Google UAC, Meta Ads, Apple Search Ads y otras, así como con nuestro MMP: Adjust.
Como foco principal tendrá que liderar la estrategia de captación de usuarios a través de campañas de paid media, impulsando el crecimiento de la app y optimizando el coste por adquisición, la retención y el valor de vida del usuario. Deberá combinar una visión analítica con una mentalidad de experimentación constante para identificar palancas de crecimiento y escalar las que generen mayor impacto en el negocio. También deberá trabajar estrechamente con otros equipos como SEO, dando soporte a la estrategia ASO.
Su trabajo del día a día será:
- Diseñar y ejecutar campañas de adquisición de usuarios de app en canales como Google, Meta Ads, TikTok, RTB House y Apple Search Ads.
- Gestionar la configuración, seguimiento y optimización diaria de las campañas de paid media orientadas a app.
- Colaborar con los equipos de producto, data y creatividad para asegurar una ejecución coherente con los objetivos de negocio y de marca.
- Monitorizar e interpretar métricas clave como CPI, ROAS, LTV, Retención, DAU/MAU y otros indicadores de rendimiento.
- Trabajar con herramientas de atribución móvil (principalmente Adjust) para medir correctamente el impacto de las campañas, así como nuestra herramienta de analítica (Amplitude).
- Proponer y ejecutar tests A/B (creativos, audiencias, landings, placements…) para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Aportar recomendaciones basadas en datos para escalar inversiones en canales y mercados con mejor performance.
- Participar en la definición y seguimiento del budget mensual y anual dedicado a app marketing y performance marketing en general.
- Realizar benchmarks y estar al día de las tendencias en marketing móvil y growth.
Nos encantaría que el candidato fuera:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el marketing, los datos y la tecnología que nos ayude a transformar digitalmente la compañía.
- Capaz de trabajar en equipo con orientación al cliente y siempre buscando la eficiencia en cada tarea realizada.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Prosegur
Marketing Specialist. Inglés Bilingüe.
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo IoT Office
Desde Prosegur estamos buscando un/a especialista en Marketing con inglés avanzado para incorporarse en nuestro equipo de Marketing en Madrid. Contarás con un modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina). La misión de esta posición será interactuar entre los equipos de los distintos mercados donde Prosegur Security tiene presencia (EEUU, Asia…) y el equipo global de Marketing para dar soporte a las necesidades que puedan surgir.
Tus funciones serán:
- Despliegue del Plan de Marketing Global en USA y ASIA
- Coordinación de las actividades de marketing de los países de habla inglesa
- Atender y apoyar en las necesidades de marketing que se generen en los países
- Coordinación con el equipo global para la generación de contenidos centralizada y su posterior adaptación local.
- Seguimiento de las acciones de comunicación on/off en los países de su competencia.
¿Qué buscamos de ti?
- 3-5 años en posiciones similares de Marketing, preferiblemente en entornos B2B
- Formación en Marketing, comunicación, marketing digital y sensibilidad por el diseño gráfico y el branding.
- Imprescindible español e inglés bilingüe
- Muy valorable experiencia internacional, haber trabajado en países de habla inglesa.
- Alto nivel de paquete Office, especialmente Power Point
- Habituado al uso de herramientas de gestión de redes sociales y herramientas de diseño gráfico
- Haber trabajado previamente de forma cercana con agencias externas
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 36 países).
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Nuestro Propósito y Nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 177.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Extradixital
Coruña, A, ES
Emais Grupo busca un tecnico de Marketing y Comunicación en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
Google Analytics
ExtraDixital
7 Jul a las 8:21 am
Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Gestor Impuestos Locales.
¿En qué consiste el trabajo?
- Gestión cuentas publicitarias. La persona que buscamos debería ser capaz de gestionar tanto el buen funcionamiento de nuestras campañas (CPC y CPA medios de cada campaña, objetivos, búsqueda de palabras clave, etc.) en Google Search, Google Display, Linkedin Ads, Facebook e Instagram, como poder generar nuevas, con todo lo que implica (diseño de creatividades para las campañas de display, por ejemplo).
- Gestión de Redes sociales.
- Linkedin: redacción de contenidos (promoción de contenidos tipo blog, eventos, ofertas de empleo, etc), respuesta comentarios, mensajes privados.
- Instagram: creación de posts, reels y storys. Respuesta a comentarios y mensajes privados.
- Facebook: creación de posts, respuesta a comentarios y gestión de mensajes privados.
- Redacción de contenidos:
- Blog de la compañía.
- Portfolio de la compañía.
- Copywritting: elaborar textos persuasivos para acciones de marketing, como el contenido de correos electrónicos, contenidos de las distintas secciones de las webs de de la compañía.
- Comunicación interna: comunicación de eventos relacionados con el grupo Emais.
- Analítica: gestión de las cuentas de Google Analytics, configuración de cuadros de mando de seguimiento de conversión, elaboración de informes para mejora de conversión según campañas.
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas).
- FP superior.
- Buen copywritting: Buenas dotes en comunicación escrita orientada a marketing.
- Marketing digital: Conocimientos en gestión de campañas publicitarias
- Algo de diseño gráfico, para la generación de las creatividades para las campañas, posts en Instagram, etc.
- Analítica: ser capaz de elaborar campañas y medirlas, con el fin de asegurar el cumplimiento de las mismas buscando la mejor rentabilidad.
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Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de un/a técnico/a para nuestro Departamento de Marketing de AUDI, VOLKSWAGEN y SKODA.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Gestión de Redes Sociales: creación y publicación de contenido para las diferentes cuentas de los concesionarios, interactuando con la audiencia y fomentando la participación y lealtad al concesionario y la marca.
- Gestión de fichas de Google: contribuyendo a una mejora de índice de satisfacción.
- Configuración y creación de contenidos para NL: garantizando una tasa de apertura por encima de 50%.
- Colaboración con HQ en la creación de contenidos para la web y ayudando a mejorar la experiencia del usuario y con el objetivo de aumentar la generación de leads cualitativos.
- Marketing offline: elaborar elementos promocionales y distribuir contenido relevante y persuasivo en, incluyendo publicaciones en blogs, videos, infografías y otros formatos, para atraer a clientes potenciales y aumentar el compromiso con la marca.
- Análisis y Reporte: Monitorizar y analizar el rendimiento de las actividades de marketing digital utilizando herramientas analíticas, y elaborar informes periódicos para evaluar el éxito de las estrategias y hacer recomendaciones para mejoras.
- Tareas administrativas: control de facturas y gestión del budget.
- Organización y participación en los eventos de patrocinio y promoción, ferias… definidos en el plan de marketing.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Experiencia previa en marketing digital y offline, preferiblemente en la industria automotriz o en un entorno relacionado.
- Conocimientos de SEO, SEM, marketing en redes sociales y Newsletters.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Conocimientos técnicos del entorno Google y Meta.
- Creatividad, innovación y capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios.
- Conocimientos de diseño gráfico.
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado (preferible).
- Requisito imprescindible: disponer de coche propio y carnet de conducir en vigor
¿Qué ofrecemos? 👀
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Estabilidad 🤝
- Salario fijo📑
- Retribución flexible 🙌
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘 ♀️
- Ubicación: Madrid 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
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