¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0auroralearning
Madrid, ES
Marketing Internship (part-time)
auroralearning · Madrid, ES
SEO
Se busca un perfil creativo y con ganas de aprender para apoyar en la estrategia de contenidos digitales. Entre las funciones están la creación y publicación de contenidos para redes sociales, blog y newsletter; el desarrollo de un calendario editorial; la optimización SEO de los contenidos y el análisis de métricas para mejorar resultados.
Requisitos:
- Habilidades sólidas de redacción y edición.
- Conocimientos básicos de SEO y marketing de contenidos.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa en creación de contenidos.
- 300€ / mes (a media jornada).
- Responsabilidades reales desde el primer día.
- Entorno dinámico y en crecimiento.
Marketing Assistant
NuevaRightHand
Barcelona, ES
Marketing Assistant
RightHand · Barcelona, ES
Excel Salesforce PowerPoint
Desde RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Marketing Assistant para nuestro cliente, una marca reconocida en el sector de la salud y el bienestar, especializada en suplementos nutricionales de alta calidad. Buscamos un/a Marketing Assistant con al menos 2 años de experiencia en departamentos de marketing, preferiblemente en sectores como gran consumo (FMCG), OTC, retail o laboratorios farmacéuticos. Esta persona colaborará en el diseño y ejecución de estrategias de marketing enfocadas en la promoción de marca en punto de venta, y será responsable del análisis de resultados y gestión del CRM.
Responsabilidades:
- Colaborar en la definición y ejecución de estrategias de marketing para incrementar la visibilidad y rotación de la marca en punto de venta.
- Diseñar, coordinar e implementar promociones junto a la Dirección de Marketing y Comunicación.
- Analizar e interpretar datos clave de marketing: ventas, cuota, resultados de campañas, comportamiento del consumidor, etc.
- Elaborar informes de rendimiento e identificar oportunidades de mejora basadas en KPIs.
- Gestionar y mantener actualizado el CRM de la compañía (Salesforce, Jobspot, Brevo), asegurando la calidad y segmentación adecuada de los datos.
- Participar en campañas de fidelización, lead nurturing y acciones automatizadas desde el CRM.
- Coordinar con equipos comerciales y de comunicación para alinear acciones promocionales.
- Apoyar en la elaboración de presentaciones y materiales internos y externos.
Requisitos
- Grado en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, dentro de entornos de FMCG, OTC, retail o farma.
- Nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate o equivalente).
- Experiencia en el uso y gestión de herramientas CRM como Salesforce, Jobspot, Brevo.
- Conocimiento en marketing en punto de venta (Trade Marketing) y estrategias promocionales.
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Manejo avanzado de Excel, PowerPoint y plataformas de análisis de datos.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!
Asistente De Marketing
NuevaNVOGA Marbella Realty
Marbella, ES
Asistente De Marketing
NVOGA Marbella Realty · Marbella, ES
Google Ads Word
Buscamos talentoEn NVOGA Marbella Realty, estamos en búsqueda de un/a apasionado/a, creativo/a y estratégico/a, que desee formar parte de una de las agencias inmobiliarias líderes en la Costa del Sol.
Si te inspira el mundo del real estate de lujo, el branding emocional, y te encanta crear campañas que conectan con el cliente ideal, esta es tu oportunidad.¿Qué harás?Ejecutar campañas de marketing digital 360o para nuestros exclusivos proyectos inmobiliarios.Desarrollar y potenciar la identidad de marca de nuestras promociones y propiedades premium.Gestionar redes sociales, newsletters y estrategias de contenido que transmitan emoción, valor y diferenciación.Coordinarse con el equipo comercial, diseño y medios externos para asegurar una comunicación visual y verbal impecable.Analizar resultados del rendimiento de nuestras campañas.Participar activamente en la organización de eventos, shootings, lanzamientos y ferias internacionales.Perfil ideal:Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de lujo.Capacidad de contar historias a través de campañas visuales y narrativas inspiradoras.Manejo de herramientas como Meta Business Suite, Mailchimp, Word Press, Canva, Google Ads, etc.Nivel alto de inglés y español (se valoran otros idiomas).Pasión por las marcas con propósito, estética impecable y enfoque en el detalle.Mentalidad creativa, resolutiva y proactiva.
Te gusta crear impacto y marcar la diferencia.Lo que ofrecemos:Formar parte de una empresa referente en el mercado inmobiliario de lujo de la Costa del Sol.Un equipo humano excepcional que combina profesionalismo, cercanía y visión estratégica.Oportunidades reales de crecimiento y aprendizaje constante en un entorno dinámico e internacional.Un ambiente de trabajo donde se valora el talento, la innovación y las ideas nuevas.Proyectos emocionantes donde tu trabajo tendrá un impacto visible y tangible.¿Te sientes identificado/a?Queremos conocerte.
Envíanos tu CV y portfolio a ****** o aplica directamente a través de Linked In.Marca la diferencia.
Deja huella.Hazlo con NVOGA.
Que Cocine Peter
Madrid, ES
Marketing Internship <> Part-time
Que Cocine Peter · Madrid, ES
R SEO
¡Hola! En Que Cocine Peter, estamos revolucionando la manera en que las empresas y los particulares disfrutan de sus comidas laborales. Somos una empresa pequeña pero con grandes sueños, y actualmente estamos buscando un Marketing Intern a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la tecnología, la comida y tienes ganas de aprender mientras contribuyes a nuestro crecimiento, ¡queremos conocerte!
Aquí tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con el equipo fundador, desarrollar habilidades en marketing, y ayudar a llevar nuestras deliciosas opciones a más personas. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta aventura culinaria!
Tareas
- Crear y publicar contenidos atractivos para múltiples plataformas, newsletter, las redes sociales (Instagram, twitter y linkedin) y el blog.
- Investigar para estar al día de las tendencias y mejores prácticas del sector.
- Desarrollar y mantener un calendario editorial para garantizar una producción de contenidos coherente y una entrega puntual.
- Optimizar los contenidos para los motores de búsqueda a fin de mejorar la visibilidad y el alcance.
- Analizar las métricas de rendimiento de los contenidos, como las visitas, la participación y las tasas de conversión, para fundamentar las futuras estrategias de contenidos.
- Editar y corregir contenidos para garantizar la precisión, la gramática y el estilo.
- Estar al día de las tendencias y tecnologías del marketing digital para mejorar continuamente las habilidades de creación de contenidos.
Requisitos
- Excelentes dotes de redacción y edición.
- Capacidad para crear contenidos atractivos y convincentes.
- Conocimientos de SEO y estrategias de marketing de contenidos.
- Alguna experiencia en redacción de contenidos demostrable
- Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
Beneficios
- Brunch todos los viernes con todo el equipo
- Responsabilidades des de el primer día
- Equipo dinámico y con ganas de experimentar un fuerte crecimiento
Creemos que los platos preparados son y serán la tendencia de las comidas entre semana. Por ese motivo, creemos que podemos ser el puente para ello, renovando la imagen del plato preparado y dándole múltiples opciones a la gente para su comida diaria.
Si te apasionan la narración y la creación de contenidos, tienes una gran capacidad de redacción y te gusta el sector de comida preparada, te animamos a que solicites esta interesante oportunidad.
Marketing Specialist
30 abr.TheCUBE
Madrid, ES
Marketing Specialist
TheCUBE · Madrid, ES
SEM SEO
En TheCUBE estamos en búsqueda de un Marketing Specialist apasionado por la comunicación y la creación de estrategias efectivas que fortalezcan nuestra presencia en múltiples plataformas y medios. Si eres un profesional con experiencia, creativo y proactivo, y te entusiasma idear y ejecutar iniciativas para conectar con nuestro mercado objetivo, ¡nos encantaría conocerte!
TheCUBE se ha consolidado como uno de los corporate venture builders de referencia en Europa, destacándose por su capacidad para idear, testar y lanzar nuevas ventures con éxito. Colaboramos estrechamente con las corporaciones más importantes del mundo, en múltiples sectores como FMCG, construcción, energía, movilidad, salud, y muchos más. Les ayudamos no solo a crear startups desde cero, sino también a ejecutar programas de innovación que transforman sus sectores.
Tu misión como Marketing Specialist
- Serás esencial en conectar y expandir la presencia de TheCUBE y nuestras ventures, alcanzando nuestro mercado objetivo de manera efectiva. Esto es lo que harás:
- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación que conecten a TheCUBE y nuestras ventures con nuestro mercado objetivo.
- Idear campañas innovadoras para aumentar nuestra presencia y llegar a nuevas audiencias de manera efectiva.
- Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, asegurando que nuestra propuesta de valor sea escuchada por los stakeholders clave.
- Diseñar y gestionar campañas publicitarias en diversas plataformas, enfocándose en aumentar la penetración en el mercado.
- Colaborar estrechamente con nuestros venture developers, apoyándolos con estrategias de marketing que fortalezcan sus proyectos.
- Analizar resultados de campañas, generando insights valiosos y recomendaciones para optimizar futuras estrategias.
- Experiencia mínima de 2 años en marketing y comunicación, preferentemente en sectores relacionados con innovación o startups.
- Inglés: Nivel avanzado o bilingüe, para manejar comunicaciones y colaboraciones internacionales.
- Dominio de estrategias de comunicación y relaciones públicas.
- Experiencia comprobada en la ideación y ejecución de campañas integrales en medios digitales y tradicionales.
- Habilidad para establecer y gestionar relaciones con medios y stakeholders relevantes.
- Conocimiento en la optimización de campañas de paid media y estrategias de SEO y SEM.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar insights en el desarrollo de estrategias.
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines.
- Actitud: Proactivo/a, innovador/a, orientado/a a resultados y amante de los retos.
- Team Player: Colaboras eficazmente en equipo, especialmente apoyando a los venture developers, y te motiva el intercambio de ideas.
- Un contrato indefinido que asegura estabilidad en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
- Un entorno innovador donde cada día es una oportunidad para crear e impactar.
- Oportunidades de desarrollo profesional y responsabilidad desde el primer día.
- Beneficios como trajeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida y retribución flexible.
- Posibilidad de disfrutar de nuestro espacio de “workation” TheCUBE Zahara 🏖️
- Un equipo genial con el que aprender, colaborar y disfrutar.
- Acceso a las mejores herramientas tecnológicas para potenciar tu creatividad e impacto.
- Uniéndote a TheCUBE, entrarás en un equipo que ama lo que hace y está decidido a construir el futuro de la innovación. ¡Te estamos esperando!
Técnico en Marketing Digital
29 abr.IMF Business School
València, ES
Técnico en Marketing Digital
IMF Business School · València, ES
Google Analytics Google Ads SEO
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en formación para el sector salud que apuesta por la innovación, el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico en Marketing Digital con perfil proactivo, orientado a resultados y con ganas de seguir aprendiendo.
Requisitos mínimos
Requisitos
- Conocimientos en segmentación de bases de datos para campañas comerciales y análisis de resultados, utilizando CRM Zoho.
- Conocimientos en herramientas de marketing automation como HubSpot, Dynamics for Marketing, Marketing Cloud...
- Valorable experiencia en la gestión de datos de Call Centers.
- Experiencia en SEO (optimización para motores de búsqueda).
- Conocimientos en email marketing, publicidad online y análisis de datos con Google Analytics.
- Familiaridad con marketing de contenidos y redacción orientada a la conversión.
- Capacidad para mantener y actualizar páginas web en WordPress, incluyendo landing pages enfocadas a la conversión.
- Valorable experiencia en campañas de pago como Paid Social y Paid Media (Meta Ads, Google Ads, etc.).
- Se valorará experiencia previa en departamentos de Marketing.
- Se valorará conocimientos o experiencias previas en el sector de la formación
- Contrato indefinido a jornada completa (8 horas diarias).
- Alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
- Salario fijo bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según experiencia y perfil.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico dentro de una empresa sólida y en crecimiento.
Digital Marketing Assistant
29 abr.the Fini Company ES
Digital Marketing Assistant
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletrabajo
¡En the Fini company apostamos por el mejor talento!
¿Lo tuyo es el marketing digital? ¿Eres una persona creativa que pone un toque divertido en todas sus ideas y creaciones? Si tu respuesta es...¡sin duda! ¡Te estamos buscando!
Buscamos Digital Marketing Assistant para apoyar en el desarrollo y ejecución de los planes de marketing digital y la gestión de la presencia online en ecommerce propio.
Si te gustan los retos y te motiva trabajar con un gran equipo, presta atención ¡Te contamos más sobre nuestro mundo!
¿Qué harás?
- Dar soporte en la actualización y mantenimiento del Ecommerce y la web.
- Ayudar en la preparación y envío de newsletters y campañas de email marketing.
- Asegurar la coherencia visual y de mensaje trabajando junto a los equipos de Diseño y Brand.
- Colaborar en la carga de contenidos y productos en la plataforma Ecommerce.
- Apoyar en la implementación de campañas, promociones y lanzamientos digitales.
- Participar en tareas básicas de análisis (seguimiento de KPIs, rendimiento de newsletters, etc.).
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Grado en Marketing o Publicidad y RRPP. Valorable Máster en Marketing Digital
- Mínimo 1 año en posición similar.
- Nivel de inglés medio-alto, valorable portugués
- Conocimientos básicos de plataformas de email marketing (Mailchimp, Klaviyo, Connectif etc.).
- Familiaridad con gestores de contenidos web (Wordpress) y ecommerce (Shopify).
- Capacidad para trabajar con materiales visuales y equipos de Diseño para la creación de contenidos digitales
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
Asistente de marketing
28 abr.Dingus®
Palma , ES
Asistente de marketing
Dingus® · Palma , ES
API SaaS Office Excel PowerPoint Word
Sobre la Compañía:
DINGUS es más que tecnología aplicada al turismo.
Para el 2026, el 65% de las empresas B2B evolucionarán de una toma de decisiones basada en la intuición a una basada en los datos, adoptando tecnología que una el flujo de trabajo, los datos y la analítica.
CONECTIVIDAD
Ofrecemos un mapa de distribución global y lo ampliamos continuamente para aumentar la capacidad de venta de los clientes. Ofrecemos entornos API para favorecer la conexión de sistemas terceros.
ESCALABILIDAD
Basamos nuestras soluciones en tecnología, de modo que tiendan a reducir los costes de nuestros clientes y ser más efectivos cuanto más uso se les dé.
EFICACIA
Nuestra propuesta es cada vez más accesible y eficaz, tanto para la venta del hotelero como en la gestión de sus canales de distribución.
Nuestra estrategia
ENFOQUE CUSTOMER SUCCESS
Hemos adaptado nuestra estrategia a un enfoque customer success: proporcionamos información relevante en la toma de decisiones y la estrategia del hotel, generando un impacto positivo en la cadena de valor del cliente.
INNOVACIÓN
Innovamos y mejoramos constantemente, para adaptarnos a los cambios que pueden producirse en los modelos de negocio y en las nuevas realidades del mercado.
VISIÓN GLOBAL DEL NEGOCIO
Nuestra constante evolución hace que seamos expertos en distribución: conectamos canales de venta e integramos a través de terceros aquellos servicios de los que no disponemos directamente, en base a las necesidades del mercado y del hotel.
Sobre el Rol:
Asistir al equipo de marketing en la planificación, desarrollo y ejecución de campañas de marketing para promocionar los productos de la empresa dentro de la industria del Software Saas Tecnológico.
Responsabilidades:
- Apoyar el desarrollo e implementación de campañas de marketing.
- Asistir en la coordinación de actividades promocionales tales como ferias comerciales o seminarios web.
- Realizar investigaciones sobre audiencias objetivo y tendencias de mercado.
- Colaborar con los equipos de ventas y desarrollo de productos para asegurar la alineación de las estrategias de marketing.
- Ayudar en el diseño de materiales y contenido de marketing.
- Analizar los resultados de las campañas y proporcionar recomendaciones para mejoras.
- Apoyar los esfuerzos de marketing en redes sociales y en línea
Cualificaciones:
La posición requiere conocimientos a nivel de grado o en una formación profesional superior sin experiencia laboral.
Habilidades Requeridas:
- Comprensión básica de los principios y estrategias de marketing.
- Familiaridad con las plataformas de medios sociales y las herramientas de marketing en línea.
- Capacidad para realizar estudios de mercado y analizar datos.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Gran atención al detalle y capacidad de organización.
Rango de Pago y Paquete de Compensación:
Rango de pago desde 18.000,00€ brutos anuales, con flexibilidad horaria y conciliación familiar.
El puesto de Marketing Assistance está formada por puestos que se encargan de planificar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing y publicidad para promocionar productos, servicios o ideas.
Los titulares de los puestos son responsables de crear textos publicitarios, diseñar materiales de marketing y desarrollar estrategias para llegar al público objetivo. También pueden ser responsables de gestionar presupuestos, negociar contratos y coordinarse con otros miembros del equipo de marketing.
Actividades típicas
- Realiza estudios de mercado.
- Crea y distribuye materiales promocionales para múltiples canales.
- Evalúa el rendimiento de las campañas.
Grupo Oesía
Coruña, A, ES
Técnico/a en Marketing y Comunicación
Grupo Oesía · Coruña, A, ES
HTML InDesign Illustrator Photoshop
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Técnico/a en Marketing y Comunicación con al menos dos años de experiencia para incorporarse en un importante proyecto ubicado en A Coruña en modalidad de trabajo híbrida.
Requisitos Mínimos
- Titulación universitaria de Grado en Marketing, Relaciones Públicas, Periodismo o afines.
- Valorable Máster en Marketing Digital.
- Conocimientos en diseño (Illustrator, InDesign, Photoshop) para editar archivos multimedia y HTML.
- Disponibilidad para asistir presencialmente a nuestra sede de trabajo ubicada en A Coruña o a sede de cliente en Arteixo dos días a la semana.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Valoramos positivamente la capacidad de comunicación, adaptabilidad, creatividad y autonomía.
- Análisis, elaboración de propuestas y ejecución de planes de comunicación en un entorno tecnológico (análisis del entorno, desarrollo de objetivos, concreción de público objetivo, diseño y ejecución de estrategia).
- Diseño y creación de contenidos escritos (noticias y newsletters) y audiovisuales (vídeos, píldoras informativas, edición de fotografía, maquetación de documentos).
- Organización de ferias y eventos corporativos llevando a cabo la coordinación con los diferentes departamentos. Creación, redacción y actualización de contenido de marketing (blogs, correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y material impreso).
- Gestión de redes sociales.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.