¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.257Comercial y Ventas
952Informática e IT
872Adminstración y Secretariado
611Desarrollo de Software
528Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
496Ingeniería y Mecánica
399Educación y Formación
384Industria Manufacturera
361Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
307Instalación y Mantenimiento
305Sanidad y Salud
195Construcción
141Arte, Moda y Diseño
132Diseño y Usabilidad
130Publicidad y Comunicación
102Contabilidad y Finanzas
97Alimentación
88Recursos Humanos
88Artes y Oficios
85Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
82Atención al cliente
79Inmobiliaria
71Cuidados y Servicios Personales
60Producto
53Banca
35Seguridad
26Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico/a de Marketing
NuevaIwantic
Madrid, ES
Técnico/a de Marketing
Iwantic · Madrid, ES
UX/UI CMS Illustrator Photoshop
Desde nuestra división de Marketing Digital & Ecommerce, estamos colaborando con una compañía líder en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para unirse a su equipo en sus oficinas centrales de Madrid.
RESPONSABILIDADES
- Dar soporte en la definición y ejecución del plan de marketing anual, en coordinación con el área corporativa.
- Supervisar la correcta aplicación del manual de marca en todos los edificios (señalética, pantallas, imagen digital).
- Gestionar contenidos web: actualizaciones, mejoras, analítica y experiencia de usuario.
- Coordinar las campañas en redes sociales.
- Impulsar campañas B2C para la captación de leads y mantenimiento de la base de datos.
- Planificar y supervisar los contenidos del circuito de pantallas digitales en los edificios (diseño de parrillas, informes y auditorías).
- Trabajar de forma transversal con equipos internos y externos.
SE REQUIERE
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE con especialización en Marketing.
- Al menos 4 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en sectores como hotelería, coworking o centros comerciales.
- Conocimiento en la gestión de campañas multicanal B2C.
- Dominio de herramientas como Canva, Illustrator, Photoshop y plataformas de email marketing.
- Experiencia en CMS y CRM.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Dominio de herramientas de analítica.
- Perfil creativo, resolutivo, con sensibilidad visual y atención al detalle.
¿QUÉ OFRECEMOS?.
- Proyecto con recorrido, responsabilidad creciente y visibilidad estratégica dentro de la compañía.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y multidisciplinar.
- Jornada presencial 100%.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Múltiples beneficios asociados
Si buscas un proyecto con impacto directo en imagen, comunicación y experiencia de cliente, en una compañía con cultura colaborativa y beneficios sólidos, ¡este puede ser tu siguiente paso!