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València
334Hays
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletrabajo .
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Ser una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞
Técnico de recursos humanos
13 oct.Quickgold
Paterna, ES
Técnico de recursos humanos
Quickgold · Paterna, ES
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¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona ayudar a las personas a dar lo mejor de sí mismas?
¡En Quickgold te estamos buscando!
Somos una empresa en plena expansión, con más de 70 tiendas en toda España especializadas en la compraventa de metales preciosos, cambio de divisa, empeños y venta de joyería de reestreno. Nuestro éxito se basa en un equipo unido, con una actitud positiva y un enfoque total en la satisfacción del cliente.
Para seguir creciendo y cuidando de nuestro talento, queremos ampliar nuestro equipo de RRHH. Actualmente somos 3 personas y buscamos un/a cuarto/a compañero/a.
Tu misión principal:
Serás el punto de referencia y apoyo para los responsables y equipos de nuestras tiendas en toda España. Tu día a día no será en una oficina tradicional de RRHH, sino en contacto directo con la realidad de nuestro negocio, asegurando que nuestros equipos se sientan escuchados, motivados y alineados con los objetivos de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Soporte y comunicación: Ser el canal de comunicación directo para resolver dudas, incidencias y necesidades del día a día de los equipos en las tiendas.
• Gestión de personas: Colaborar con los responsables de tienda en la gestión de sus equipos: organización de horarios, motivación, mediación en pequeños conflictos y fomento del buen ambiente laboral.
• Selección y acogida: Participar activamente en la selección de nuevo personal para las tiendas. Tu experiencia te ayudará a identificar al mejor talento. Te encargarás de que las nuevas incorporaciones tengan una bienvenida excelente.
• Coordinación y seguimiento: Ayudar en la coordinación de vacaciones, gestión de ausencias y control horario, asegurando la correcta cobertura en las tiendas.
¿Qué perfil nos encaja a la perfección?
• Experiencia demostrable en la gestión de equipos, idealmente como Encargado/a, Responsable de Tienda o similar.
• Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
• Capacidad para organizarte, priorizar y dar servicio a múltiples tiendas de manera eficiente.
• Una persona proactiva, con energía y con un enfoque muy práctico del trabajo.
• No es imprescindible tener estudios específicos en RRHH, valoramos mucho más tu experiencia liderando personas. Si además los tienes, ¡genial!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
• Estabilidad y confianza: Contrato indefinido a jornada completa desde el primer día. Buscamos a alguien que crezca con nosotros a largo plazo.
• Salario: 19.200€ anuales.
• Un horario para disfrutar de tu tiempo: De lunes a jueves de 08:30 a 17:30 (con media hora para comer) y los viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30. ¡Disfruta de tus fines de semana!
• Desarrollo profesional: Te daremos la oportunidad de aplicar tu experiencia en un rol diferente y seguir creciendo dentro de una empresa en plena expansión.
• El mejor ambiente: Te unirás a un equipo dinámico, cercano y colaborativo.
¡Aquí todos sumamos!
Si vienes del mundo del comercio, has gestionado equipos y quieres dar el siguiente paso, ¡queremos conocerte! Inscríbete y hablemos.
NA
Sagunto/Sagunt, ES
Consultor/a RRHH Onsite Temporal Picassent
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Picassent, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30) o central (9.30-17.30).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Carné de conducir y vehículo propio
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30) o central (9.30-17.30).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Carné de conducir y vehículo propio
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato temporal (fecha aprox. de finalización 15 de enero 2026)
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824