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Barcelona
774Eurofirms Group | People first
Sant Just Desvern, ES
Project Manager Junior
Eurofirms Group | People first · Sant Just Desvern, ES
. Excel Outlook Word
Descripción del empleo:
Desde Eurofirms estamos en proceso de selección de un/a Project Manager Junior, el cual brinde soporte técnico y operativo al equipo de gestión de proyectos del área de la empresa. Participar activamente en la supervisión de obra, análisis técnicos de locales, planificación de aperturas y documentación técnica. Este puesto está orientado al desarrollo profesional con la proyección de asumir mayores responsabilidades como Project Manager consolidado.
Responsabilidades principales:
- Asistir en la validación técnica de locales para nuevas aperturas.
- Elaborar y modificar planos de distribución utilizando software CAD.
- Apoyar en la redacción de presupuestos para nuevos proyectos y ampliaciones.
- Colaborar en la supervisión de obra, asegurando el cumplimiento de plazos, calidades y estándares de marca.
- Documentar observaciones y gestionar las correcciones necesarias durante el proceso de obra.
- Verificar la correcta puesta en marcha de tiendas antes de su apertura.
- Recopilar la información técnica para la elaboración de fichas de proyecto.
- Coordinar con Ingeniería para procesos de legalización y con SAT para preparación de presupuestos.
- Participar en proyectos de innovación y mejora continua (I+D+I).
- Acompañar en la formación técnica básica a franquiciados durante la apertura.
Requisitos del puesto:
- Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Electromecánica o afines.
- 1 a 2 años de experiencia en gestión de proyectos o prácticas similares(se valorará experiencia en retail o locales comerciales)
- Manejo avanzado de herramientas digitales: Software de diseño tipo CAD, Gestores de tareas como Asana, Trello o similares, Paquete MS365 (Excel, Word, Outlook, Teams), Google Workspace (Drive, Docs, Sheets)
- Nivel de inglés suficiente para comunicarse en un entorno laboral.
- Disponibilidad para desplazamientos a obra.
- Carné de conducir.
Habilidades:
- Resolución de problemas
- Comunicación clara y efectiva
- Trabajo en equipo
- Resiliencia ante entornos cambiantes y ritmo acelerado.
Beneficios Ofrecidos:
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones + 1 día adicional por cumpleaños
- Portátil y teléfono móvil.
- Horario flexible según proyecto.
- Plan de desarrollo profesional con acompañamiento del equipo de Project Management.
- Excelente clima laboral dentro de una franquicia en crecimiento y con visión sostenible.
Project Manager
NovaUniversia España
Polinyà, ES
Project Manager
Universia España · Polinyà, ES
.
LIS Externalización busca un/a Project Manager Junior para su nave en Polinyà (Barcelona). Si te motivan los retos, la optimización de procesos y la gestión de proyectos en entornos logísticos dinámicos, esta es tu oportunidad para crecer en un entorno innovador. Serás responsable de coordinar, implementar y hacer seguimiento de proyectos operativos, liderando áreas clave y garantizando calidad y plazos, con el apoyo de un equipo experto.
Funciones: gestionar la puesta en marcha y desarrollo de proyectos logísticos e industriales; coordinar equipos y recursos; analizar procesos e identificar mejoras; colaborar con departamentos y clientes; planificar y ejecutar proyectos según metodología LIS; elaborar informes, KPI y documentación técnica; gestionar la comunicación entre ingeniería, PRL, RRHH y certificación; y participar en la selección de personal necesario para el servicio.
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Sant Boi de Llobregat, ES
Asistente de Organización – Proyecto EU-PROMENS (EU Project Management)
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Sant Boi de Llobregat, ES
.
La Fundació Sant Joan de Déu busca incorporar un/a persona organizada, dinámica y con excelentes habilidades de coordinación para asumir el rol de Asistente de Organización, con el objetivo de unirse al proyecto europeo EU-PROMENS, centrado en la promoción del bienestar y la salud mental.
Sus funciones principales incluyen
- Organización de reuniones, formaciones y eventos del proyecto.
- Coordinación de viajes, inscripciones y documentación de participantes.
- Elaboración de actas, cronogramas y seguimiento de tareas.
- Comunicación con socios internacionales y apoyo en gestión administrativa.
- Preparación de informes y recopilación de evidencias para entregables.
- Actualización de materiales y apoyo en difusión digital.
Formación
- Titulación universitaria en Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Administración y Gestión, Ciencias de la Salud, Relaciones Internacionales o afines.
- Experiencia en proyectos europeos (Erasmus+, Horizon, Interreg…) o en gestión de proyectos.
- Dominio de herramientas digitales.
- Nivel de inglés alto (B2-C1)
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Buena comunicación y trabajo en equipos internacionales.
- Iniciativa, autonomía y orientación a resultados.
- Oportunidad de formar parte de un proyecto internacional y multidisciplinar en el ámbito de la salud mental.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con equipos de diferentes países y culturas.
- Desarrollo profesional y adquisición de experiencia en proyectos europeos y gestión internacional.
- Formación continua y acceso a recursos para el crecimiento profesional.
- Posibilidad de contribuir al impacto positivo en la comunidad a través de un proyecto innovador.
- Jornada parcial 25 h/semanales.
- Lugar de trabajo: Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat).
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Sant Boi de Llobregat, ES
Asistente de Organización – Proyecto EU-PROMENS (EU Project Management)
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Sant Boi de Llobregat, ES
.
Formación
- Titulación universitaria en Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Administración y Gestión, Ciencias de la Salud, Relaciones Internacionales o afines.
- Experiencia en proyectos europeos (Erasmus+, Horizon, Interreg…) o en gestión de proyectos.
- Dominio de herramientas digitales.
- Nivel de inglés alto (B2-C1)
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Buena comunicación y trabajo en equipos internacionales.
- Iniciativa, autonomía y orientación a resultados.
- Oportunidad de formar parte de un proyecto internacional y multidisciplinar en el ámbito de la salud mental.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con equipos de diferentes países y culturas.
- Desarrollo profesional y adquisición de experiencia en proyectos europeos y gestión internacional.
- Formación continua y acceso a recursos para el crecimiento profesional.
- Posibilidad de contribuir al impacto positivo en la comunidad a través de un proyecto innovador.
- Jornada parcial 25 h/semanales.
- Lugar de trabajo: Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat).
Project Manager
11 de des.Talentis España by TELUS
Project Manager
Talentis España by TELUS · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de proyectos Marketing Excel PowerPoint Empresas Planificación de proyectos Coaching Construcción Gestores de proyecto Medios de comunicación social
Project Manager – Talentis by Telus España– Grupo Telus Health (Barcelona)
Contexto
Talentis es uno de los líderes en executive coaching y desarrollo del liderazgo desde hace más de 20 años. Diseñamos, vendemos y desplegamos programas de coaching individual y colectivo tanto en Francia como a nivel internacional.
Nuestro equipo, con sedes en París y Barcelona, sigue creciendo para acompañar nuestra expansión internacional y nuestras ambiciones dentro del grupo Telus Health, al que nos hemos incorporado a finales de 2024.
Pertenecer a Telus Health representa una gran oportunidad para nuestros equipos y nuestros clientes: formamos parte de un grupo global que reúne a expertos en employee wellbeing, mental health y leadership development en más de 160 países. Esta integración nos permite acceder a una red internacional, a metodologías innovadoras y a soluciones digitales punteras que refuerzan el impacto de nuestros programas de coaching.
Contamos con una red de más de 150 coachs certificados en todo el mundo, que despliegan los programas diseñados y dirigidos por Talentis. Nuestros clientes son grandes grupos internacionales como L’Oréal, Amadeus, Veolia/AGBAR, AXA, LVMH, Carrefour, Deloitte.
Dependencia jerárquica y organización
Reportando directamente a la directora general de Talentis España, formarás parte de un equipo en Barcelona incluyendo también un Director de Programa y un Business Developer. Por otra parte, colegas en Paris: 6 directores de programas y 7 project managers con quién tendrás proyectos en común. Finalmente, colegas en el equipo de Madrid, especializados en servicios de salud mental y wellbeing en el trabajo.
Perfil del puesto
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona (Mitre x Muntaner)
- Smart working: modalidad híbrida (oficina 4 días + teletrabajo 1 día)
- Rango salarial: 26 000€ - 30 000€ anuales según experiencia + beneficios (mutua, tarjeta de transporte, ticket restaurante)
Descripción del puesto
- Dentro del equipo, desempeñarás un papel clave en el éxito de los programas de coaching y liderazgo, garantizando una implementación fluida y rigurosa de principio a fin.
- Tu día a día estará marcado por el seguimiento operativo de los programas, la anticipación de los plazos clave, la coordinación logística, la planificación de reuniones con clientes, coaches y directores/as de programa, así como la preparación de materiales pedagógicos y de los resultados de feedback.
- Colaborarás estrechamente con los directores/as de programa, los coaches, los clientes y los usuarios/as de nuestra plataforma “Click & Coach”, a quienes brindarás apoyo cuando sea necesario. También contribuirás al seguimiento financiero (facturación, órdenes de compra) y a la actualización de los materiales de marketing. Serás una pieza esencial en nuestra cultura de rigor, cooperación y cercanía.
Perfil buscado
- Cuentas con un máster y una sólida experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel de español nativo (C2)
- Este puesto se desarrolla en un entorno internacional; por ello, es imprescindible contar con un nivel de inglés fluido en un contexto profesional (Nivel C1).
- El dominio de francés no es imprescindible pero un nivel medio-avanzado reforzaría tu candidatura.
- Dominas las herramientas digitales (especialmente PowerPoint y Excel).
- Te sientes cómodo/a comunicándote con interlocutores/as de alto nivel.
- Tu manera de trabajar se caracteriza por una visión creativa.
- Tienes capacidad de análisis y atención al detalle.
- Eres organizado/a.
- Adaptable y orientado/a a soluciones.
- Sabes hacer avanzar los proyectos con seriedad y entusiasmo.
- Eres un/a team player.
Project Manager
11 de des.MOVVO Robotics
Abrera, ES
Project Manager
MOVVO Robotics · Abrera, ES
.
En MOVVO Robotics desarrollamos soluciones avanzadas de movilidad intralogística, desde vehículos autónomos hasta sistemas de automatización para flotas. Nuestra tecnología propia de geolocalización permite una gestión segura y eficiente tanto en interiores como en exteriores.
Estamos creciendo y buscamos un Project Manager que quiera unirse a nuestro equipo y formar parte de proyectos de alto impacto en el área de robótica.
🎯 Objetivo del puesto
Participar en la definición, ejecución y control de los proyectos de integración en el área de robótica, coordinando eficazmente a clientes, departamentos internos y proveedores externos para asegurar la correcta implementación, verificación y entrega de cada proyecto.
📌 Responsabilidades
- Planificar, ejecutar y cerrar proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Coordinar con los equipos de ingeniería, producción, integración y otros departamentos clave.
- Supervisar recursos del proyecto: personal, equipamiento y presupuesto.
- Identificar y gestionar riesgos, así como resolver problemas y tomar decisiones estratégicas.
- Mantener comunicación constante con clientes y stakeholders, ofreciendo actualizaciones regulares.
- Elaborar informes y métricas de seguimiento del proyecto.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y motivador dentro del equipo.
🎓 Requisitos mínimos
- Formación: Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica o Automatización.
- Idiomas: Castellano e Inglés.
- Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar dentro de proyectos, ingeniería o departamento técnico-comercial.
- Herramientas: Planner, MS Project o M365.
- Movilidad: Disponibilidad para viajar según las necesidades de los proyectos.
🛠️ Competencias técnicas
- Liderazgo y gestión de tiempos, recursos y costes.
- Conocimiento del entorno industrial.
💡 Competencias personales
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar imprevistos.
- Orientación a resultados y pensamiento analítico.
- Actitud de liderazgo y motivación de equipos.
⭐ Se valorará
- Certificación IPMA o PMP.
- Conocimientos o formación en robótica móvil o proyectos de automatización.
Scientific Project Manager
11 de des.Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Scientific Project Manager
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca · Barcelona, ES
.
Vall d'Hebron Research Institute (VHIR) is a public sector institution, located in Barcelona (Spain) that promotes and develops innovative biomedical research at the University Hospital Vall d'Hebron. VHIR is oriented towards finding solutions to the health problems of the citizens and has the will to contribute to the scientific, educational, social and economic development within its area of competence.
The Competitive Research Directorate assists the scientific community at Vall d’Hebron throughout the full lifecycle of competitive projects. This Directorate encourages and supports researchers in the pursuit of competitive funding for research, detecting opportunities and contributing to the development of quality proposals, and the successful implementation of granted projects. Linked to the Pre-Award Unit, the Project Coordination team manages and coordinates ongoing collaborative projects, and provides guidance and expertise in the setting up of new international consortia.
We are currently seeking an enthusiastic candidate to join the Project Coordination team at the Pre-Award Unit as a Scientific Project Manager. In this role, you will coordinate the GIMMCARE project activities (https://care.gimm.pt/) and eventually contribute to the development and coordination of related international competitive project proposals. This position offers the opportunity to work closely with different research support units and researchers and play a key role in advancing VHIR’s leadership in biomedical research.
Education and qualifications:
Required:
- University degree in biomedical sciences or related disciplines.
- Fluency in English (business level) and high written English level (C1 level or equivalent).
- Doctoral degree in biomedical sciences or related disciplines.
- Fluency in Catalan and/or Spanish.
Required:
- Experience working in research management (implementing and coordinating projects, proposal preparation and/or managing competitive research projects, especially in Horizon Europe related projects).
- Well organized person with very good attention to detail and the ability to work to tight deadlines.
- Self-motivated, creative, proactive, well-organized and results oriented.
- Excellent teamwork with good interpersonal, written and oral communication skills.
- Experience in coordinating and implementing European collaborative projects (Horizon Europe or similar).
- A thorough knowledge of European funding programmes, with special emphasis on Horizon Europe.
- Knowledge of other EU, national and international funding programmes (ie: EU4HEALTH, DIGITAL, NIH, etc).
- Previous experience in health/biomedical research environment.
- Experience in clinical research management, biobanking, or other activities relevant to the GIMM-Care project objectives.
- Experience in addressing RRI aspects and/or other transversal aspects important for Horizon Europe projects
- Track record of successful consortium management activities and/or grant applications (as researcher or research manager).
- International work experience.
The Scientific Project Manager will have the main responsibilities:
- Manage and implement of the GIMMCARE project (GA101060102) to ensure the achievement of critical milestones and the delivery of high quality results, as well as effective coordination among all participating stakeholders within VHIR and with the project coordinator.
- Contribute to the strategic evaluation of funding opportunities and project ideas, supporting the identification of follow up funding opportunities and competitive calls.
- Contribute to collaborative proposals led by VHIR researchers, including writing and reviewing .
- Attend events and networking activities related to the GIMM-Care project to establish new collaborations and contacts.
- Collaborate with the Pre-Award team and contribute to the general functioning of the Unit.
- Full-time position.
- Starting date: immediate.
- Gross annual salary: Remuneration will depend on experience and skills. Salary ranges are consistent with our Collective Agreement pay scale.
- Contract: Open-ended contract linked to the project.
- Incorporation to Vall d’Hebron Research Institute (VHIR), a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the biggest hospital of Barcelona and the largest of Catalan Institute of Health (ICS).
- A scientific environment of excellence, highly dynamic, where high-end biomedical projects are continuously developed.
- Continuous learning and a wide range of responsibilities within a stimulating work environment.
- Individual training opportunities.
- Flexible working hours.
- 23 days of holidays + 9 personal days.
- Flexible Remuneration Program (including dining checks, health insurance, transportation and more)
- Corporate Benefits: platform through which you can obtain significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports... among many others.
- Healthy Offering: choose from a variety of wellbeing focused activities to be the healthiest you.
- International Mobility Support (Welcome Services): We aim to make your arrival in Barcelona smooth and pleasant by providing city information, guidance on required procedures, access to the International Welcome Desk, family recommendations, and support in finding accommodation
How We Hire:
Pre-selection: Candidates are shortlisted based on their skills, qualifications, and relevant experience as outlined in their CVs.
Interviews: Meetings may be held with Talent Acquisition and/or the hiring manager.
Practical assessment: Depending on the role, candidates may complete a case study, technical task, presentation, or written exercise, on-site or remotely.
Checks: Education, references, and other job-related verifications may be carried out.
Job offer: The selected candidate receives a formal job offer upon successful completion of the process.
VHIR embraces Equality and Diversity. As reflected in our values we work toward ensuring inclusion and equal opportunity in recruitment, hiring, training, and management for all staff within the organization, regardless of gender, civil status, family status, sexual orientation, gender identity and expression, religion, age, functional diversity or ethnicity.
Project Manager IT Sector Salud
11 de des.Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager IT Sector Salud
Michael Page · Barcelona, ES
Scrum Kanban
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestionar proyectos complejos relacionados con Data/IA en el ámbito de sanidad
- Gestionar los recursos tecnológicos, financieros y humanos del proyecto, así como su alcance.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con el proyecto o el equipo.
- Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto.
- Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma.
- Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción.
- Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders del proyecto.
- Supervisar la toma y análisis de requisitos.
- Liderar equipos de proyecto.
Acompañar en la aplicación de metodologías de desarrollo de implantación y en el uso de estándares de salud
• Posición estable, de contrato indefinido
• Interesantes condiciones salariales y largo plazo
- Graduado universitario o titulación superior.
- Capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos complejos.
- Experiencia en metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe) y/o waterfall
- Experiencia +8 años como Project Manager el ámbito sanitario.
- Experiencia en el ámbito consultivo y preparación de propuestas, ofertas y documentación en entornos de IT Salud
- Comprensión de necesidades en el contexto sanitario (Atención primaria, HIS, departamentales, Imagen médica, Farmacia, etc.)
- Conocimientos y participación activa demostrable en procesos de RFP, RFI, etc.
- Conocimientos y experiencia en coordinación de equipos multidisciplinares en el ámbito de desarrollo de Sotiware e implantación de servicios tecnológicos.
- Disponibilidad a viajar de manera puntual.
Compañía multinacional referente en el ámbito de las telecomunciaciones y tecnologías de la información.
Contrato indefinido, interesantes condiciones salariales y de flexibilidad, posibilidades de desarrollo a largo plazo y formación, etc.
Project Manager with catalan
9 de des.Omnios
Project Manager with catalan
Omnios · Barcelona, ES
Teletreball . Jira Agile Office Excel PowerPoint
¿Quiénes somos?
En OMNIOS somos especialistas en la implementación de Inteligencia Artificial en la optimización de procesos y procesamiento de información.
Colaboramos con grandes empresas de diversos sectores en rápida evolución, acelerando y estandarizando su toma de decisiones a través de nuestros propios algoritmos de NLP y dashboards dinámicos que recogen y filtran la información que necesitan.
Nuestro objetivo es reducir el tiempo de búsqueda y análisis de información, permitiendo a nuestros clientes aumentar la eficiencia y eficacia de las decisiones que toman.
Te unirás a un equipo joven y trabajarás en proyectos divertidos e interesantes desde el primer día, teniendo un impacto real en el proyecto y superando los límites actuales de la IA, el procesamiento del lenguaje natural y la analítica.
¿Cuál será tu misión?
Como Project Manager en Omnios, tu función principal consistirá en supervisar proyectos de desarrollo de software mediante metodologías ágiles, gestionar las relaciones con los clientes y garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia. Liderarás todo el life-cycle del proyecto, desde su definición hasta su seguimiento.
Tu día a día como Project Manager en OMNIOS:
- Gestionarás proyectos de desarrollo de software, siendo responsable de supervisar las soluciones tecnológicas desarrolladas mediante metodologías ágiles.
- Mantendrás una relación estrecha con el cliente, comprendiendo sus necesidades y solicitudes.
- Definirás, analizarás y serás responsable del seguimiento de los proyectos durante todo su life-cycle.
- Garantizarás el logro de los objetivos establecidos en términos de calidad, productividad y eficiencia, priorizando siempre la satisfacción del cliente.
- Definirás y supervisarás los objetivos del proyecto en colaboración con los clientes.
- Supervisarás, planificarás y controlarás el alcance del proyecto.
- Planificarás y controlarás los costes y plazos del proyecto.
- Coordinarás eficazmente los recursos del equipo.
- Tomarás decisiones para abordar la insatisfacción del cliente y del equipo.
- Tomarás decisiones para abordar las nuevas necesidades del cliente o los requisitos del proyecto: te comunicarás con el cliente para proponer mejoras y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
Serás un fit si tienes:
- Estudios relacionados con la gestión de proyectos o conocimientos/experiencia equivalente.
- 2 o 3 años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software.
- Dominas a la perfección todas las herramientas digitales que utilizas y comprendes y te conviertes rápidamente en un experto en cualquier herramienta nueva que necesites utilizar.
- Proactivo, orientado al negocio, organizado y analítico.
- Capaz de anticipar posibles problemas y detectar oportunidades, con capacidad de decisión y capacidad para la resolución de problemas.
- Capaz de conectar con las personas y ganarse su confianza.
- Trabajas con Jira o cualquier otro software de gestión de proyectos ágil.
- Paquete de Microsoft Office, principalmente con PowerPoint y Excel.
- Trabajo en equipo y cooperación en entornos dinámicos.
- Flexible, con alta capacidad de autoaprendizaje y con gusto por asumir nuevos retos.
- Catalán y Español avanzado oral y escrito, nivel avanzado de inglés.
Sería ideal si además tienes:
- Experiencia laboral en Inteligencia Artificial (PLN, ML, etc.)
- Empresas o proyectos de la industria farmacéutica
¿Qué ofrecemos en OMNIOS?
- La oportunidad de estar en una empresa pionera en el campo de la inteligencia artificial.
- Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina.
- 25 días de vacaciones.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Horario flexible de 38 horas semanales:
· Entrada de 8h a 10h/Salida de 16.30h a 18.30h.
· Viernes de 8h a 14h o de 9h a 15h.
· Julio y agosto intensiva (35 horas semanales).
- Agosto 100% remoto.
- Oficina en Barcelona centro.
- Retribución flexible: ticket restaurante, transporte, cheque guardería.