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Barcelona
709Barcelona de Serveis Municipals
Barcelona, ES
Project Manager - Gestor/a de proyectos y servicios TIC
Barcelona de Serveis Municipals · Barcelona, ES
Agile
Barcelona de Serveis Municpals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder. B:SM se compone de un numeroso y variado conjunto de unidades de negocio, en ámbitos relacionados con la movilidad urbana, el ocio, la cultura y el cuidado del espacio público y ofrece soluciones de movilidad sostenible para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las nuevas formas de moverse.
Velamos por hacer de Barcelona un entorno de convivencia amable para las personas, tanto las que viven como las que nos visitan. Creamos experiencias únicas e inolvidables en algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, donde ofrecemos actividades culturales, educativas y de ocio para todos los públicos.
Trabajamos con conocimiento experto, aunque lo que hacemos está enmarcado dentro de una cultura y valores que nos definen. Estamos orientados a la excelencia; nos implicamos con pasión por la ciudadanía, con un alto compromiso; nos anticipamos e innovamos para mejorar cada día en todo lo que hacemos de forma proactiva y con total integridad, y basamos nuestras relaciones en la confianza, la colaboración y el respeto, con la máxima cooperación.
Actualmente estamos buscando un/a gestor/a de proyectos, para la Unidad de Sistemas de información, para trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la calle Calabria, 66.
En dependencia del jefe de la Unidad de Proyectos y Servicios TIC, el/la gestor/a de proyectos y servicios TIC será el principal punto de contacto de una o más divisiones de Unidades de negocio o corporativas. Será su referente en todo lo relacionado con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Se encargará de velar por la exitosa implantación de los proyectos que impulse la unidad o que le afectan, y por la máxima calidad, disponibilidad y seguridad de los servicios TIC, así como por la eficiente resolución de las consultas, peticiones e incidencias del cliente interno.
Funciones:
1. Gestión de la Demanda
- Identificar y comprender las necesidades del cliente en términos de proyectos TIC.
- Colaborar con los clientes internos para establecer expectativas realistas y gestionar sus requerimientos de forma eficiente.
- Comprender la situación actual de las operaciones de negocio del cliente interno, así como su estrategia y evolución futura.
- Recopilar y analizar datos relevantes sobre el proyecto y sus potenciales beneficios.
- Definir claramente los costes, beneficios y riesgos asociados al proyecto.
- Desarrollar un plan de acción de alto nivel, incluyendo los recursos necesarios, los costes estimados y los calendarios propuestos.
- Ajustar y revisar el business case según los comentarios y aportaciones del cliente interno.
- Monitorizar la realización efectiva de los beneficios planteados en el Business Case, recomendando y ejecutando acciones correctoras en caso necesario.
2. Gestión de proyectos y otras actuaciones
- Liderar y ejecutar proyectos TIC siguiendo las metodologías y procesos definidos, garantizando el cumplimiento de los Estándares TIC.
- Asegurar la ejecución satisfactoria de los proyectos cumpliendo con el alcance, plazo, coste y calidad.
- Responsabilizarse de la adecuada definición de los requerimientos funcionales y tecnológicos de los proyectos, velando por su adecuada implementación.
- Realización de la documentación de contratación (pliegos de condiciones e información adicional en cada parte del proceso), así como supervisar los procedimientos de contratación requeridos.
- Gestionar los recursos humanos y materiales, internos y externos, necesarios para la adecuada ejecución de los proyectos.
- Gestión económica del proyecto, en lo que se refiere a realización de pedidos, aceptación de metas y de la posterior facturación, actualización de la información económica a los sistemas de gestión y control de la Dirección TIC.
- Garantizar el cash flow económico alineado con la realidad del proyecto y la calidad de la información económica reportada.
- Reportar el estado de los proyectos en tiempo y forma a los interesados en los distintos comités.
- Garantizar la realización satisfactoria de la transición de los proyectos a explotación, focalizado en la calidad funcional y técnica, la seguridad, monitorización y protocolos de explotación.
3. Gestión de los Servicios TIC
- Coordinar los servicios y recursos de la dirección TIC para satisfacer las demandas de la unidad de negocio.
- Definir y gestionar los acuerdos de nivel de servicio con la unidad de negocio para garantizar la satisfacción del cliente.
- Supervisar la implementación de nuevos servicios o cambios en los servicios existentes en función de las necesidades de la unidad de negocio.
- Gestionar las incidencias y problemas que puedan afectar a la unidad de negocio, asegurando una resolución oportuna y efectiva.
- Facilitar la comunicación entre la unidad de negocio y los equipos de TI, actuando como puente para resolver cualquier malentendido o conflicto.
- Colaborar con la unidad de negocio para identificar oportunidades de optimización continua de los procesos con soluciones tecnológicas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y conformidad con las políticas y regulaciones pertinentes en los servicios TIC proporcionados en la unidad de negocio.
- Elaborar los informes de seguimiento de los servicios TIC con la periodicidad y contenido acordado con su responsable.
Requisitos:
- Formación universitaria superior en ingenierías, administración de empresas, o similar.
- Mínimo 5 años en posiciones de gestión de proyectos y servicios TIC, con demostrada experiencia en la implementación y ejecución de proyectos multidisciplinares, incluyendo al menos 2 años de experiencia en la coordinación de equipos técnicos y la interacción con los stakeholders.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos.
- Dominio del catalán y castellano.
- Inglés nivel mínimo B2.
Valorable:
- Experiencia práctica en la adopción e implementación de metodologías de gestión de proyectos reconocidas como PMBOK, Prince2 o Agile, adaptándolas a las necesidades específicas de cada proyecto.
- Valores y Competencias
- Excelencia
- Integridad
- Compromiso
- Cooperación
- Proactividad
- Habilidades interpersonales, de comunicación oral y escrita, influencia y negociación.
- Resiliencia y capacidad de adaptación.
- Autonomía y capacidad de decisión.
- Capacidad de planificación y organización.
- Orientación al cliente.
- Pensamiento analítico.
En B:SM queremos incorporar el mejor talento, velando por la igualdad de oportunidades y entendiendo la diversidad como un elemento clave y enriquecedor para nuestra compañía.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo y seguir haciendo de Barcelona una mejor ciudad?
¡Envíanos tu candidatura!
SOSMATIC
Gestor de proyectos de servicios TI
SOSMATIC · Barcelona, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing
Buscamos un perfil de gestión de proyectos IT, para importante empresa del sector construcción ubicada en Barcelona.
MISION
Asegurar una implementación exitosa y eficiente de soluciones, incluyendo la automatización desde elementos sencillos hasta procesos empresariales más complejos o de infraestructura.
Requerimos un gestor de proyectos IT con conocimientos de redes, comunicaciones, seguridad informática y Azure Cloud para coordinar y supervisar nuestros proyectos clave.
RESPONSABILIDADES
· Encargado/a de planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la tecnología informática y el desarrollo e implantación de aplicaciones.
· Gestión de Incidentes, requerimientos y mesa de ayuda, velando por la atención a tiempo de incidencias.
· Gestionar la red empresarial, comunicaciones de la oficina y sedes garantizando el acceso controlado a los recursos y la continuidad de los servicios
· Coordinar la integración de nuevas delegaciones en nuestra infraestructura
· Control de proveedores de servicios IT, asegurando el cumplimiento de servicios y contratos.
· Generación de Documentación y presentación de estados de avance de proyectos.
· Monitorización de la red y establecimiento de sistema de alertas
· Promover una cultura de seguridad informática entre los empleados de la compañía.
· Administración y configuración de Azure y Office365: AD, VM, Private networks, cuentas, etc.
OFRECEMOS
- Posición estable con contrato indefinido, directamente con cliente final
- Posibilidad de tener recorrido en el grupo, actualmente tenemos muchos proyectos en marcha y previstos que pueden aportar tanto crecimiento personal como profesional
- Salario entre 35-40K
- Plus comida de 5€ diarios
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9, y viernes intensivo (los viernes se hacen guardias rotativas hasta las 18H)
- Seguro médico privado por 10€ al mes
Robert Walters
Barcelona, ES
Event Project Manager
Robert Walters · Barcelona, ES
Photoshop PowerPoint
Nuestro cliente, cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y construyendo stands en ferias internacionales tanto a nivel Europeo como en España. Gestionamos stands de alto impacto, hechos a medida y con diseños realmente innovadores. Contamos con un equipo de Project Managers internacional ubicados tanto en Barcelona como en resto de España y otros países.
Seleccionamos un/a Event Project Manager que reportará al Sales and Marketing Director. Necesitamos una persona altamente motivada y con una sólida capacidad de gestión comercial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de planificar y ejecutar eventos de principio a fin, desde la captación del briefing, conceptualización, venta y producción, demostrando habilidades tanto estratégicas como operativas. Además, se espera que tenga un enfoque proactivo en la identificación de nuevas oportunidades comerciales y en la captación de clientes.
Responsabilidades Principales:
Gestión Comercial:
- Identificar y perseguir activamente nuevas oportunidades comerciales.
* Desarrollar estrategias efectivas para la captación de clientes y la expansión de la cartera.
* Hacer visitas y llamadas a los clientes potenciales que tenemos en las ferias nacionales e internacionales que trabajamos a nivel de diseño de stands junto con nuestras Sales Managers para captar nuevas oportunidades.
* Conseguir briefings de otras fuentes además de las ferias, como: contactar filiales españolas de empresas multinacionales, visitar eventos ya establecidos o de cartera propia.
* Aumentar la tasa de fidelización y retención de nuestros clientes en sector farma y Tech a traves de los eventos como valor añadido a los stands
* Elaboración de la documentación para licitaciones corporativas, así como la elaboración de propuestas para clientes.
Planificación Integral de Eventos:
- Conceptualizar y desarrollar la imagen general del evento: ofrecer conceptos creativos que cumplan con el budget, dominando el sector eventos, conociendo las mejores venues restaurantes y artistas e intentar siempre sorprender y exceder las necesidades del cliente
- Coordinar con directores de arte, copywriters, diseñadores gráficos y escenógrafos para asegurar la coherencia conceptual.
- Gestionar integramente la producción, buscar proveedores, venues y controlar la logística para garantizar la ejecución exitosa del evento.
- Elaborar un plan de comunicación integral para promover el evento.
El candidato/a deberá aportar estudios superiores en Relaciones públicas y Publicidad y/o Administración o Dirección de empresas y formación complementaria en Gestión de Eventos o Marketing. Valorable formación en máster.
Mínimo de 5 años de experiencia en en importantes agencias de eventos, como Event Project Manager (comercial y producción), Experiencia en el mercado europeo, sólido conocimiento de proveedores, freelancers y venues y gestión integral del evento desde la venta hasta la producción.
Dominio de programas de creación de presentaciones tipo Canva Adobe Photoshop o powerpoint. Experiencia en diseño gráfico.
El candidato/a deber ser una persona orientación a resultados y objetivos de ventas. Proactividad en la aportación de ideas para la captación de negocio. Creatividad, persona ágil, ordenada, con gran capacidad de planificación y orientada a detalle. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación y experiencia demostrada en la gestión de eventos y en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
Imprescindible nivel alto de inglés.
AERTEC
Project Manager Obras Hidráulicas – Aeropuerto Barcelona
AERTEC · Barcelona, ES
Teletreball
- ¿Quiénes somos?
AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.
- ¿Qué hacemos?
La experiencia de AERTEC en aeropuertos internacionales nos ofrece el conocimiento técnico para afrontar retos cada vez mayores con todas las garantías. Tenemos referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en 40 países de los cinco continentes y contamos con una plantilla multidisciplinar capaz de integrar todos los aspectos relevantes de los proyectos bajo una organización única, que permite elaborar soluciones a la medida de las necesidades de cada actor del ámbito aeroportuario. Abordamos proyectos en el ciclo completo de vida de los aeropuertos.
- Descripción del puesto:
Necesitamos incorporar en el Aeropuerto de Barcelona, un perfil ingenieril con experiencia en gestión, supervisión y coordinación de grandes proyectos de Obras Hidráulicas y conocimientos en el uso de gestión, organización y seguimiento de proyectos.
- Las funciones que realizarás serán las siguientes:
-Dirección técnica de proyectos
-Revisión de proyectos
-Soluciones técnicas, control y seguimiento de plazos de proyecto
-Gestión de alcance
- Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Ingeniero civil o similar
Experiencia mínima: 5 años
Experiencia probada en gestión, supervisión y coordinación de proyectos de Obra hidráulica .
- ¿Por qué trabajar en AERTEC?
Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas.
Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo.
Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido.
Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico.
Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad.
Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: “Euro Solidario”, “Material escolar para todos” y “Ningún niño sin juguetes”.
Project Manager ERP
1 de maigFyte
Barcelona, ES
Project Manager ERP
Fyte · Barcelona, ES
Java ERP
Compañía Lider De Desarrollo De Software, Precisa Incorporar a Su Plantilla Un Project Manager De Implantación De ERP Ubicado En Barcelona Que Desempeñe Las Siguientes Funciones
- Toma de requerimientos funcionales en cliente para trasladarlos a nivel técnico al equipo de desarrollo.
- Gestión Proyecto end to end en cliente.
- Gestión y mantenimiento del proyecto y ERP una vez implantado.
- Grado Ingeniería informática o equivalente.
- Experiencia previa en desarrollo web con Java.
- Experiencia previa en gestión de proyectos de implantación de ERP en cliente.
BayWa r.e. EMEA
Granada, La, ES
Junior Project Manager Planta Solar Granada - (m/f/d)
BayWa r.e. EMEA · Granada, La, ES
- BayWa r.e.
- Granada
BayWa r.e. España S.L.U. offers technical and commercial management services of wind and solar farms and develops turnkey self-consumption systems for commercial and industrial customers. BayWa r.e. España is one of the most important service providers in the country, servicing several renewable energy plants in the Iberian Peninsula and the Spanish Islands.
What You Will Do
(Instructions, please delete before posting) This section covers the core responsibilities for the role. In a general way, this section should help the candidate understand the core aspects that are contained within this job and therefore, what is expected. Consider answering the question “What will success look like” to focus on a forward-looking description of the responsibilities this role will entail.
What You Bring
- You are technically and digitally inclined
What We Are Ready To Offer You
##jo_9832_esre_benefits
(Instructions, please delete before posting) As a second element, add the estimated salary range (see recommendations below). Additional recommendations for title:⎯In return, you will get Recommendations for salary range subtitle:⎯This is what we are aiming to pay⎯Do we share expectations in terms of salary?
Is This Role The Right Fit For You?
(Instructions, please delete before posting) In this section, punctually call out 3 or 4 questions that will help assess the candidate’s fit for the role. Hiring Manager provides punctual questions the candidate should answer before deciding to apply for the role.
This section functions as a short self-assessment where candidates can determine if they will move forward and apply or seek other positions that are better suited for them. It helps level expectations with the candidates and respect their time investment of application processes should they not be the right fit for the role.
You matter to us
At BayWa r.e. we are fully committed to fostering equity and inclusion and embrace the diversity, of all our people, both present and those yet to join us!
We welcome applications from everyone, irrespective of gender, gender identity, national origin, religion, social-, cultural-, or ethnic-background, sex, sexual orientation, age, non-disqualifying physical or mental disability, pregnancy, veteran status, or any other status protected by appropriate law. All hiring decisions are based on business needs, job requirements and qualifications. We are dedicated to being an equal opportunity employer for all by providing an inclusive environment free of discrimination or harassment.
If you as an applicant require additional assistance or accommodation throughout the recruitment process, please reach out to us.
Contact
We look forward to your application!
If you have any questions about the job offer, please get in contact with us.
#BWreEMEA
Project Manager
1 de maigMediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Project Manager
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Jira Agile CMS
Tus tareas
Como Project Manager Online, tendrás la oportunidad de liderar proyectos estratégicos en un entorno global. Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos desde su concepción hasta su implementación, asegurando la entrega exitosa dentro de los plazos establecidos y el presupuesto asignado. Trabajarás en estrecha colaboración con el Head del departamento digital y el manager de UX para liderar, organizar y priorizar proyectos tanto a nivel local como con dependencias internacionales. Tu papel será crucial en la comunicación constante con Product Owners de otros países del grupo MediaMarkt Saturn, actuando como intermediario entre las necesidades de MediaMarkt España y el resto del grupo, y viceversa.
Adicionalmente, deberás ofrecer soporte a los diferentes grupos del departamento de Digital, tanto a nivel de resolución de incidencias, formación si se requiere o comunicaciones necesarias con la holding.
Responsabilidades:
- Planificar, ejecutar y controlar proyectos internacionales, asegurando la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
- Priorizar proyectos y tareas de manera efectiva, gestionando recursos de manera eficiente.
- Preparar reportes ágiles y claros sobre el progreso de los proyectos para las partes interesadas internas y externas.
- Comunicar de manera efectiva con equipos y partes interesadas de diferentes países, utilizando inglés avanzado y conversacional.
- Mantener un enfoque balanceado entre las necesidades del cliente y los objetivos del negocio.
- Demostrar habilidades de aprendizaje rápido en un entorno personalizado y dinámico.
- Establecer y mantener una comunicación efectiva entre distintos departamentos, incluyendo Customer Experience, Campañas, UX, IT, ventas y legal.
- Facilitar una conexión fluida con el equipo de IT, comprendiendo sus necesidades y trabajando de manera colaborativa.
- Poseer nociones intermedias sobre el funcionamiento de equipos IT y familiaridad con la jerga técnica.
- Cultivar una cultura de empatía, mostrando comprensión hacia las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y las partes interesadas.
- Ser proactivo en la búsqueda y comprensión de los procesos existentes, demostrando una fuerte capacidad para aprender cómo funcionan y proponer mejoras.
Requisitos Obligatorios:
- Experiencia como Project Manager, preferiblemente en entornos digitales.
- Capacidad de reporte ágil y habilidades de comunicación efectiva.
- Inglés avanzado y conversacional.
- Habilidades de priorización de proyectos y enfoque balanceado entre cliente y negocio.
- Rápido aprendizaje en un entorno personalizado.
- Conocimientos de la herramienta BazaarVoice y experiencia con CMS.
- Haber trabajado en entornos internacionales.
- Experiencia en el sector Retail.
- Familiaridad con Jira y Confluence.
- Conocimiento de metodologías ágiles y en cascada.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Online
Department: HQ - E-Commerce
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Project Manager
1 de maigMutter Ventures
Project Manager
Mutter Ventures · Barcelona, ES
Teletreball IoT Fintech
¿Aún no conoces Mutter?
Somos un Venture Builder, nacido en Barcelona en 2018, dedicado a la creación de startups en los sectores FinTech, Software & IOT y Consumer. Estamos presentes desde el primer paso de la ideación de la startup hasta la venta de ésta.
¿Qué buscamos?
¿Quieres conocer donde se crean los negocios de los próximos 20 años? ¿Quieres ser parte del cambio que vive el mundo? En Mutter tenemos una buena notícia: seguimos buscando personas para hacerlo posible.
Además, lo hacemos donde todo sucede: el Barcelona Tech, uno de los hubs tecnológicos más importantes.
En este caso buscamos una persona para liderar desde 0 una de nuestras start ups.
Tu función será aterrizar la idea ya creada y validada: contactar con posibles partners y crear partnerships, diseñar y llevar a cabo estrategia de adquisición de clientes, gestionar primeras operaciones de la start up.
¿Qué harás en tu día a día?
- Validación de ideas de negocio previamente definidas (análisis, focus groups, entrevistas, reuniones con expertos del sector, etc)
- Bajar a detalle las propuestas de valor de la idea de negocio planteada o redefinir el modelo de negocio previamente establecido
- Planteamiento y aplicación de estrategias de adquisición de clientes
- Gestión de las primeras operaciones del proyecto
- Formación universitaria (ADE, Economía, Ingeniería o similar)
- Experiencia mínima de 2-4 años en project management
- Tienes experiencia en start ups
- Cuentas con un nivel B2 de inglés o superior
- Team building mindset - Las personas nos empoderan. Sabemos que el éxito de cada proyecto es asunto de todos.
- Adaptabilidad - El mundo cambia constantemente, y debemos estar listos para adaptarnos en cualquier momento.
- Humilde - Cometer errores nos hace humanos. De hecho, hemos aprendido más de nuestros propios errores.
- Visionario - No hay adivinos. La experiencia y el esfuerzo nos ayudan a descubrir los proyectos más prometedores que liderarán el mercado.
- Tecnológico - Todo lo que hacemos nace en un entorno 100% digital con la innovación como parte de nuestro trabajo diario.
- Transparentes - Somos claros en todo aquello que comunicamos, tanto a puertas a fuera como dentro. Sólo siendo transparentes formamos un gran equipo unido.
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Jornada completa con viernes intensivos
- Combinación de teletrabajo y desde oficinas
- Retribución flexible
- Posibilidad de seguro médico
- Formación continua - Programa de formación creado a partir de los intereses de los empleados
- Acceso a la Biblioteca digital
- Oficina ubicada en uno de los edificios más molones de Barcelona: Barcelona Tech en la Barceloneta. Tenemos el privilegio de estar en el ático. Hemos estrenado las oficinas en julio 2021
- Terraza con zona de chill, ping pong, futbolín y BBQ. Vistas justo delante del puerto (y también vemos Collserola y Montjuïc)
- Afterworks - Constantes y de todo tipo. El más común: unas cervecitas casi a diario al salir de la ofi
- Café y té pass - Todo el que quieras, de nuestra exquisita máquina de café en grano
Michael Page
Barcelona, ES
Senior Project Manager Engineer (Sector Químico)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa multinacional fabricante de productos químicos para la industria del packaging.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Formando parte del departamento de Ingeniería y Mantenimiento (EMEA) y bajo la responsabilidad de la Dirección de Ingeniería, tus responsabilidades serán:
- Diseñar soluciones técnicas para proyectos asignados en coordinación con la dirección de Ingeniería y otros departamentos.
- Validar la viabilidad técnica de las soluciones propuestas y estimar su coste económico.
- Negociación con proveedores y otros servicios subcontratados, velando por la mejor propuesta técnica y económica.
- Solicitar y justificar inversiones, procesar las órdenes de compra de proyectos aprobados asignados.
- Preparar, coordinar, supervisar y documentar la puesta en marcha y ejecución de los proyectos.
- Control presupuestario, gestión documental, cumplimento de tiempos, plazos y asegurar la calidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
FORMACIÓN: Ingeniería Química o Industrial.
EXPERIENCIA: Mínimo 10 años como Project Manager en Industria Química/ Industrial.
IDIOMAS: Fluido en Inglés y deseable Francés, Castellano.
Disponibilidad para viajar- EMEA.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Estabilidad profesional en importante empresa posicionada en su sector.