No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
30Comercial i Vendes
29Administració i Secretariat
14Comerç i Venda al Detall
12Dret i Legal
9Veure més categories
Informàtica i IT
7Educació i Formació
6Disseny i Usabilitat
5Màrqueting i Negoci
5Turisme i Entreteniment
3Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
82Hotel General Manager
17 d’oct.Catenon
Illes Balears, ES
Hotel General Manager
Catenon · Illes Balears, ES
.
Desde Catenon, buscamos para uno de nuestro clientes a un/a General Manager en un hotel situado en Mallorca.
Su principal misión será la gestión estratégica y operativa del establecimiento, garantizando su crecimiento, rentabilidad y excelencia en el servicio. Lidera la planificación estratégica, el posicionamiento de la marca y la relación con stakeholders clave, asegurando el cumplimiento de los estándares de lujo y la maximización de ingresos.
*Responsabilidades Principales:
-Supervisar la operación integral del hotel, asegurando altos estándares de servicio y eficiencia.
-Desarrollar e implementar estrategias para el crecimiento y posicionamiento del hotel.
-Definir objetivos financieros y garantizar la rentabilidad mediante control de costos y optimización de ingresos.
-Mejorar la experiencia del huésped con un enfoque en excelencia operativa e innovación.
-Liderar al equipo directivo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y el desarrollo del talento.
-Gestionar estrategias de marketing y relaciones públicas para atraer clientes de alto nivel y fortalecer la marca.
-Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad en todas las áreas del hotel.
-Representar al hotel ante la comunidad, socios estratégicos y organismos clave.
Requisitos:
-Título en Administración Hotelera, Turismo, Negocios o campo relacionado.
-Experiencia comprobada en dirección de hoteles de lujo o cinco estrellas.
-Fuertes habilidades en liderazgo, gestión financiera y servicio al cliente.
-Capacidad para desarrollar estrategias de negocio y marketing.
-Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
-Dominio de idiomas (inglés obligatorio, otros idiomas deseables).