Agbar - Veolia España, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia España ,para ofrecer servicios avanzados en el mercado español así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.
– Realizar las evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.
–Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en lo referido a la revisión de la salud de los trabajadores.
– Colaborar en la elaboración de los planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
– Proponer los planes de formación en lo referido a S&SL de su ámbito de gestión, llevar a cabo la información y las formaciones que se requiera en su figura, así como llevar a cabo el seguimiento de los planes de formación.
– Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados.
– Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión
– Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios – Proponer mejoras de organización y de procesos.
– Participar en los procesos de licitación y compras para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.
– Desarrollar las actividades de los planes anuales que están bajo su responsabilidad e impulsar las que no lo estén.
– Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión, mediante la adaptación de la documentación común del sistema.
– Colaborar y participar en las auditorías de los sistemas de gestión.. – Puede participar en los Comités de Seguridad y Salud Laboral ámbito de su gestión.
– Realizar las auditorías internas que le sean asignadas.
– Prestar los servicios de mantenimiento del sistema de gestión de S&SL.
– Participar en los proyectos que le sean asignados.
– Proponer mejoras de organización y de procesos para mejorar los índices de siniestralidad.
– Velar por el correcto funcionamiento de la plataforma Coordinaqua.
– Realizar la revisión legislativa para asegurar la actualización de los documentos.
Requisitos
Titulación 3 ESPECIALIDADES EN PRL (SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA/PSICOSOCIOLOGIA APLICADA) Y PREFERENTEMENTE FORMACION TECNICA/INGENIERIA.
Experiencia Se valorará experiencia,
Información adicional
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara