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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Responsable de Tesorería
30 de maigAGBAR
Responsable de Tesorería
AGBAR · Barcelona, ES
Teletreball
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar 💧 seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente 🌏, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
¿Qué estamos buscando? 📢
Actualmente en nuestro Centro de Servicios Compartidos estamos buscando un/a Responsable de Tesorería cuya misión será acompañar al negocio en los procesos de gestión de la tesorería de la empresa, velando por la administración de los recursos económicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de la tesorería operativa de las sociedades asignadas, lo cual incluye realizar las previsiones de la situación de Tesorería.
- Contabilización de operaciones, compensación y previsiones por intereses interco, cash pooling y fast close.
- Cuadre e interpretación de las cuentas de balance asociadas al departamento de tesorería.
- Participar activamente en la elaboración de estrategias financieras del Grupo (financiación a corto, medio o largo plazo, optimización del rendimiento de las carteras, levantamiento de capitales...).
- Cumplimiento de los grandes ratios financieros del Grupo: endeudamiento, solvencia, necesidad de fondos, cash-flow,…
- Coordinar los aplicativos informáticos para un adecuado control y mejora de los procedimientos
- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de auditoría.
- Realizar el reporting de las posiciones de tesorería y condiciones bancarias.
¿Qué puedes aportar? 🎯
- Formación en el ámbito empresarial y económico (ADE, Economía, etc.)
- Conocimientos de XRT y SAP.
- Dominio de entorno Google y Hojas de cálculo de Google.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Experiencia en grandes corporaciones o centros de servicios compartidos.
- Experiencia en análisis de datos relacionados con la función.
- Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
- Proactividad para aportar soluciones
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
¿Qué podemos ofrecerte? 🚀
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Ambiente dinámico.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Posición estable.
- Beneficios sociales
- Horario flexible.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Banda salarial: 45K-50K
¡Lo que nos une a los empleados de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jefe/a de Obra
30 de maigAGBAR
Manlleu, ES
Jefe/a de Obra
AGBAR · Manlleu, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Actualmente, estamos buscando a un/aJefe/a de Obra para toda la zona de Manlleu
Lasfunciones principalesse basarán en:
- Control, supervisión y seguimiento de obras.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de ejecución, gestión contratación, planificación y seguimiento de las obras.
- Asegurar la correcta ejecución de la obra de acuerdo con la normativa, supervisando los planes de seguridad y salud en obra, así como la gestión de calidad medioambiental.
- Realizar análisis económicos, previsiones de costes, ventas y márgenes establecidos para las obras del ámbito.
- Elaboración de los estudios económicos de las licitaciones del ámbito geográfico y parte técnica.
- Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, ITOP, Grado Obras Públicas, Ingeniero/a Industrial, o similar.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Experiencia en gestión de contratos de obras procedentes de la administración pública (concursos...)
- Conocimiento del mercado de industriales, subcontratistas, proveedores y de precios.
- Habilidades comerciales,interlocución con clientes ycapacidad de trabajo en equipo.
- Valorable conocimientos en ejecución de obra hidráulica.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Técnico de contabilidad, reporting y auditoría.
AGBAR · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office
Descripción de la empresa
Agbar (Veolia) es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar -Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
- Reporting periódico al Accionista.
- Detección , estudio y análisis de desviaciones.
- Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
- Interlocución con otros ámbitos y áreas de la empresa.
- Plantear propuestas de mejoras en los sistemas.
- Coordinación de auditorías financieras externas.
- Gestión de los procesos de cierre contable mensual.
- Formación en ADE, económicas o similar...
- Se valorará Máster.
- Experiencia necesaría mínima de 2-3 años en auditoría (valorable Big Four).
- Capacidad demostrada de trabajo en equipo.
- Conocimientos de ofimática:SAP, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision..
- Nivel de inglés medio.
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ingeniero/a Analítico/a de Activos
28 de maigAGBAR
Barcelona, ES
Ingeniero/a Analítico/a de Activos
AGBAR · Barcelona, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
En la actualidad, estamos buscando a un/a 💼 Ingeniero/a Analítico/a de Activos para un nuevo Hub De Operaciones dentro de nuestra dirección territorial de Cataluña, en las oficinas de Barcelona📍
Asegurarás la disponibilidad y eficiencia de los activos de la compañía mediante el análisis de datos apoyando la toma de decisiones técnicas y estratégicas con información basada en evidencia.
👉 ¿Qué harás?
- Coordinación del proyecto de transformación operativa de los Activos corporativos.
- Levantamiento de GAPs y definición de procedimientos mínimos para la gestión técnica y económica de los activos en Cataluña.
- Coordinador/a de los gestores/as territoriales de activos.
- Establecimiento de un procedimiento estandarizado de gestión de activos para Cataluña.
- Seguimiento de indicadores clave y cierres técnicos: gestión de los datos de forma centralizada (Data Steward) y estandarizada para la elaboración de cierres técnicos.
👉 ¿Cuáles son los requisitos principales?
- Grado en ingeniería.
- Conocimientos en datos (business intelligence, análisis de datos, etc.).
- Carnet de conducir: la posición implica movilidad semanal por Cataluña.
- Valorable conocimientos técnicos en gestión de activos.
- Habilidades de comunicación, gestión de personal (coordinación de gestores territoriales e interacción transversal con diferentes áreas), proactividad (¡actitud!).
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Contratación indefinida.
Modalidad Híbrida.
Flexibilidad.
Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ingeniero/a de Operaciones
28 de maigAGBAR
Murcia, ES
Ingeniero/a de Operaciones
AGBAR · Murcia, ES
TSQL Power BI
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En dependencia de los responsables de las diferentes áreas, ayudarás a la correcta ejecución de los proyectos de la Dirección de Tecnologías Sostenibles de AQUATEC, incluyendo entre otros proyectos de Tecnología Sin Zanja y Sistemas Avanzados de Búsqueda de Fugas.
Serás responsable de la supervisión y mantenimiento de los medios técnicos de la Dirección así como del soporte técnico a los clientes de nuestras soluciones tecnológicas. Podrá apoyar a los Jefes de Proyecto en la planificación y control de estos.
Dentro las funciones del puesto se incluirá la elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento de equipos además, participar en los planes de diseño y despliegue de nuevas tecnologías de la Dirección.
La persona incorporada a la posición estará encargada de:
- Diseño y seguimiento de planes de mantenimiento y control de equipos.
- Seguimiento de subcontratistas y proveedores tecnológicos.
- Soporte técnico a clientes.
- Scouting de nuevas tecnologías y soluciones para la dirección.
- Ayudar a la integración e industrialización de las nuevas tecnologías a la operación corporativa.
- Dará apoyo a los Jefes de Proyecto en la planificación de operaciones y la gestión de medios humanos.
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
- Formación Ingeniero Industrial.
- Valorable: Especialidad Mecánica
- Experiencia de alrededor de 2 años en posiciones similares.
- Conocimiento de hidráulica en redes de abastecimiento y saneamiento.
- Manejo de bases de datos SQL, Access
- Software de analítica de datos, PowerBI
- Conocimientos de Lean Manufacturing, así como de herramientas CAD
Ofrecemos
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Posición estable y un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Business Development Specialist
27 de maigAGBAR
Business Development Specialist
AGBAR · Barcelona, ES
Teletreball Power BI
Descripción de la empresa
Veolia España es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Veolia España para ofrecer servicios avanzados en el mercado español así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
Elaboración y seguimiento de los planes comerciales
- Colaborar con los equipos comerciales, áreas territoriales y líneas de negocio para seguimiento de clientes objetivo y prioridades estratégicas de desarrollo
- Consolidar y unificar la información de las oportunidades detectadas en los diferentes ámbitos.
- Realizar seguimiento periódico del progreso de las oportunidades e incorporar,manteniendo la información actualizada.
- Desarrollar dashboards para el seguimiento de los planes comerciales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial, Territorio y Líneas de Negocio para el logro de los objetivos comunes.
- Inteligencia Comercial.
- Investigación de mercado: Realizar estudios para comprender las necesidades, preferencias y comportamientos de los clientes.
- Análisis de la competencia: Identificar y evaluar a los competidores.
- Análisis del entorno: Examinar factores externos como los cambios legislativos, avances tecnológicos... , que puedan afectar al negocio.
- Implementar herramientas de IA que automaticen la recopilación de datos de diversas fuentes, facilitando el acceso a información relevante.
- Gobernanza CRM: Normalización de datos, revisión de información, preparación de informes.
- Identificación y colaboración en el desarrollo de nuevas herramientas digitales para facilitar la acción y reporting comercial.
- Participar/Promover/Liderar proyectos impulsados desde el área de Desarrollo de Negocio o Líneas de negocio que sean de interés en colaboración con diferentes áreas para lograr un objetivo concreto y compartido.
- Titulado superior en Ingeniería, ADE, Económicas,Ciencias Empresariales o similar.
- Se valorará Master y/o Posgrado.
- Inglés medio-alto imprescindible.
- Conocimientos de Power BI, manejo de datos e IA.
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y responsabilidad.
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico/a de Calidad del Agua
26 de maigAGBAR
Barcelona, ES
Técnico/a de Calidad del Agua
AGBAR · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En la actualidad, estamos buscando a un/aTécnico/a de Calidad del Agua para un nuevo Hub De Operaciones dentro de nuestra dirección territorial de Cataluña, en las oficinas de Barcelona (Ciutat de l'Aigua).
¿Qué harás?
- Coordinar y realizar el seguimiento del plan de control analítico, desinfección y limpieza de redes y depósitos.
- Elaborar, implementar y llevar a cabo el seguimiento del Plan de Autocontrol de la calidad del agua suministrada y otra documentación (PAG, PSA…).
- Coordinar la elaboración de informes y comunicaciones con la administración sanitaria.
- Realizar el mantenimiento y revisión de la información estática y dinámica en SINAC.
- Validación de documentación (auditorías, informes técnico-sanitarios, etc).
- Elaboración y adaptación de procedimientos relacionados con calidad del agua.
¿Cuáles son los requisitos principales?
- Ingeniería Técnica y/o Superior Química o similar.
- 2 años de experiencia.
- Conocimientos en laboratorio, calidad del agua y legislación.
- Habilidades de comunicación, gestión de personal (coordinación de gestores territorio e interacción transversal con distintas áreas), proactividad (¡actitud!).
- Centro de trabajo: Barcelona (CdA). La posición implica movilidad por Cataluña en caso de necesidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ingeniero/a Analítico/a de Activos
26 de maigAGBAR
Barcelona, ES
Ingeniero/a Analítico/a de Activos
AGBAR · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En la actualidad, estamos buscando a un/a Ingeniero/a Analítico/a de Activospara un nuevoHub De Operacionesdentro de nuestra dirección territorial de Cataluña, en las oficinas de Barcelona
Asegurarás la disponibilidad y eficiencia de los activos de la compañía mediante el análisis de datos apoyando la toma de decisiones técnicas y estratégicas con información basada en evidencia.
¿Qué harás?
- Coordinación del proyecto de transformación operativa de los Activos corporativos.
- Levantamiento de GAPs y definición de procedimientos mínimos para la gestión técnica y económica de los activos en Cataluña.
- Coordinador/a de los gestores/as territoriales de activos.
- Establecimiento de un procedimiento estandarizado de gestión de activos para Cataluña.
- Seguimiento de indicadores clave y cierres técnicos: gestión de los datos de forma centralizada (Data Steward) y estandarizada para la elaboración de cierres técnicos.
¿Cuáles son los requisitos principales?
- Grado en ingeniería.
- Conocimientos en datos (business intelligence, análisis de datos, etc.).
- Carnet de conducir:la posición implica movilidad semanal por Cataluña.
- Valorable conocimientos técnicos en gestión de activos.
- Habilidades de comunicación, gestión de personal (coordinación de gestores territoriales e interacción transversal con diferentes áreas), proactividad (¡actitud!).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Contratación indefinida.
- Modalidad Híbrida.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Calvià, ES
Técnico/a en Sistemas de Gestión & Calidad del Agua
AGBAR · Calvià, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:
- Actúa como representante de la Dirección en materia de Calidad y Gestión Ambiental, con autoridad y responsabilidad delegadas.
- Da soporte en la implantación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión, asegurándose de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión, de acuerdo a los requisitos de las normas de referencia.
- Asegura la actualización anual del Sistema de Gestión, mediante la adaptación de los distintos manuales y documentos que lo constituyen.
- Coordina las reuniones del Comité de Gestión.
- Puede abrir No Conformidades y proponer acciones relacionadas con el SG y realiza el seguimiento de las no conformidades y acciones del resto de departamentos.
- Coordina y participa en la identificación y evaluación de Aspectos Ambientales, así como en la elaboración y seguimiento del Programa Ambiental.
- Actualiza, identifica, comunica y controla las disposiciones legales y los requisitos de aplicación al SG, realizando también la evaluación anual del cumplimiento de los requisitos legales ambientales.
- Coordina las relaciones con entidades externas en materia de Calidad y Gestión Ambiental, siendo responsable del Registro de Comunicaciones Externas.
- Es administrador de la aplicación Gesdocal Específico en la Zona.
- Participa en el diseño y prueba de aplicaciones informáticas de mejora del Sistema de Gestión.
- Grado Universitario en el ámbito de ciencias.
- Imprescindible conocimiento y experiencia laboral demostrable con lasNormas UNE-EN ISO9001y UNE-EN ISO14001
- Se valoraráformación y/o experiencia demostrable en Norma UNE-EN ISO22000, UNE-EN ISO22301, UNE-EN ISO50001y Huella de Carbono (ISO14064)
- Valorable: Máster en Sistemas de Gestión.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición inicialmente temporal (1 año) con posibilidad de indefinido.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.