No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.366Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
796Informàtica i IT
780Desenvolupament de Programari
487Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
470Indústria Manufacturera
445Educació i Formació
438Enginyeria i Mecànica
437Dret i Legal
348Instal·lació i Manteniment
311Màrqueting i Negoci
309Sanitat i Salut
210Art, Moda i Disseny
186Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
116Construcció
114Hostaleria
108Recursos Humans
100Alimentació
92Comptabilitat i Finances
85Arts i Oficis
80Atenció al client
73Cures i Serveis Personals
64Producte
52Turisme i Entreteniment
48Immobiliària
44Seguretat
39Banca
25Farmacèutica
24Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
15Ciència i Investigació
12Assegurances
4Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0AGBAR
Sevilla, ES
Modelador/a de Proyectos en Redes de Saneamiento
AGBAR · Sevilla, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUATEC, una de nuestras empresas tecnológicas enfocada en el sector ambiental para la gestión eficiente del ciclo del agua y la conservación del medio ambiente, está buscando a un/a Modelador/a de Proyectos en Redes de Saneamiento, para las oficinas de Sevilla (preferentemente) u otra ubicación a nivel nacional
Será la persona encargada de planificar, gestionar y controlar los recursos, participando en la redacción/elaboración de proyectos, y tareas necesarias para llevar a cabo, coordinando a la vez la estrategia operativa de los proyectos consolidados y evaluando la rentabilidad de los mismos a través del seguimiento oportuno y preciso de los costos de operación y el avance en los resultados obtenidos.
¿Qué harás?
- Definir, valorar e implantar proyectos en cualquier ámbito del negocio.
- Desarrollar los proyectos asignados cumpliendo con los requisitos de calidad, plazos y presupuesto definidos para cada uno de ellos.
- Coordinar los recursos humanos asignados a cada proyecto, sean internos o de empresas externas.
- Integrar los nuevos proyectos con los sistemas corporativos.
- Coordinar la evaluación técnica de oportunidades del Grupo.
- Asegurar la calidad técnica de la cartera de proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de los costes y plazos de la cartera de proyectos.
- Conceptualizar y definir los indicadores y parámetros de medida y seguimiento de cada proyecto.
- Monitorizar el seguimiento de los diferentes proyectos, definiendo y realizando los reports y presentaciones necesarias.
- Grado Universitario en Ingeniería Civil, Industrial, o Agrónoma.
- Al rededor de 5 años de experiencia en funciones similares.
- Conocimientos y experiencia en proyectos de obras hidráulicas y modelos hidráulicos con estos programas: Infoworks, SWMM y WaterCad.
- Valorable máster.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Delineante
NovaAGBAR
Sabadell, ES
Delineante
AGBAR · Sabadell, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Elaboración y desarrollo de planos técnicos para proyectos de infraestructuras hidráulicas utilizando diversas herramientas CAD y GIS.
- Apoyo técnico en la realización de planes directores, proyectos constructivos y memorias valoradas relacionadas con redes de agua potable, regenerada y alcantarillado.
- Procesamiento y tratamiento de datos obtenidos mediante tecnología SLAM para la generación de planos detallados y vistas 3D de infraestructuras.
- Colaboración estrecha y constante con el equipo técnico de proyectos.
- Planos de ubicación y emplazamiento
- Plantas generales y de detalle
- Perfiles longitudinales
- Diagramas de flujo de procesos
- Vistas 3D de infraestructuras
- Planos de afectación de movilidad
- Planos de señalización de obra
- Esquemas hidráulicos
- Detalles constructivos de elementos hidráulicos
- Precisión y atención al detalle
- Capacidad de interpretación de proyectos técnicos
- Organización y gestión eficiente del tiempo
- Excelente capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación efectiva
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de adaptación a diferentes metodologías de trabajo
- Habilidad para entender e interpretar las necesidades de los técnicos
- Flexibilidad para incorporar modificaciones y cambios durante el desarrollo de los proyectos
- Actitud colaborativa y constructiva
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Experiencia mínima de 2 años en CAD (2D y 3D)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Carné de conducir B
- Dominio del catalán, tanto oral como escrito
- Conocimiento de sistemas GIS (cualquier software)
- Experiencia con Presto
- Disponibilidad para realizar trabajos de campo y visitas de obra ocasionales
- Formación específica en herramientas CAD/GIS
- Cursos especializados en infraestructuras hidráulicas
- Conocimientos básicos de hidráulica:
- Comprensión de sistemas de distribución de agua
- Funcionamiento de redes de saneamiento
- Interpretación de elementos hidráulicos
- Conocimiento de materiales y diámetros de tuberías
- Comprensión de perfiles hidráulicos y piezométricos
- Tecnología SLAM y software asociado
- Ciclo Formativo de Grado Superior en:
- Proyectos de Edificación
- Proyectos de Obra Civil
- Diseño en Fabricación Mecánica
- FP-II rama Delineación
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido
- Plan de formación y oportunidades de desarrollo profesional
- Beneficios sociales
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Analista Central de Contratación
16 de jul.AGBAR
Analista Central de Contratación
AGBAR · Barcelona, ES
Teletreball
Descripción de la empresa
Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y la transformación social. Si te apasiona formar parte de un proyecto que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de las ciudades un mejor sitio para vivir, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección
Descripción del empleo
¿Estas listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta oportunidad es para ti! Ven a formar parte de una compañía multinacional líder en la Transformación Ecológica y la Sostenibilidad
Buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/a Analista Central de Contratación capaz de liderar de forma eficiente la gestión de los procesos de contratación de obras, suministros y servicios requeridos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, y contribuyendo a la optimización de costos y la calidad del servicio.
Tus principales responsabilidades serán:
- Liderar los procedimientos de licitación
- Preparación de la documentación y control de los plazos de ejecución.
- Coordinación de la publicación de convocatorias y gestión de consultas.
- Evaluar ofertas:
- Participar en la evaluación administrativa, técnica y económica de las ofertas recibidas.
- Elaborar informes de evaluación y propuestas de adjudicación.
- Gestionar la firma del acta de adjudicación y las notificaciones a los licitadores.
- Gestión de contratos:
- Redactar y revisar contratos.
- Coordinar la formalización, registro y distribución.
- Asegurar el cumplimiento normativo:
- Asegurar que todos los procedimientos de contratación cumplen con las regulaciones internas y externas
- Asesorar a las áreas operativas sobre los procedimientos de contratación.
Requisitos
- Grado en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 3-5 años en rol similar, preferiblemente en el sector de servicios públicos o de la construcción, ya sea en la elaboración de pliegos de licitación o en la interpretación y preparación de propuestas.
- Conocimiento de procedimientos de licitación y contratación pública.
- Familiaridad con las normativas y regulaciones aplicables a los procedimientos de contratación.
Información adicional
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano
- Horario flexible
- Teletrabajo parcial
- 32 días de vacaciones
- Salario competitivo
- Retribución flexible
- Plan de pensiones
- Oficinas ubicadas en Barcelona, bien comunicadas por transporte público
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector
Operario/a Planta Tratamiento de Agua
16 de jul.AGBAR
Burgohondo, ES
Operario/a Planta Tratamiento de Agua
AGBAR · Burgohondo, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Para la provincia de Ávila buscamos incorporar un/a operario/a para encargarse de las las siguientes tareas:
Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de agua.
Inspección y control de las instalaciones.
Toma de muestras.
Limpieza y desbroce de la planta.
Reparación de averías
Revisión y manteminiemto de manquinaria
Requisitos
Formación FP Electricidad y electrónica o similar
Conocimientos de electricidad
Formación e PRL
Carnet de Conducir B
Vehículo propio
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Contratación temporal + indefinida.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Mérida, ES
Ingeniero/a Junior de Oficina Técnica y Proyectos (Contrato de Formación)
AGBAR · Mérida, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUANEX , una de nuestras empresas del sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua, velando para que el ciudadano/a tenga el mejor de los servicios, está buscando a un/a Ingeniero/a Junior de Oficina Técnica y Proyectos (Contrato de formación) en Mérida, pero es cierto que se moverá por toda Extremadura.
Será la persona responsable de realizar estudios de costes y elaborar ofertas técnico-económicas de obras, conforme a las indicaciones técnico-administrativas definidas por la organización. Asimismo, se encargará de coordinar los recursos humanos y materiales asignados al equipo de proyectos, así como de mantener la interlocución con clientes internos y externos, garantizando el buen desarrollo de las actividades del proyecto.
Funciones principales:
- Recepción, análisis y valoración de trabajos técnicos.
- Redacción de ofertas técnicas.
- Valoración de proyectos y documentación técnica.
- Elaboración de ofertas económicas de obras y proyectos a ejecutar, de acuerdo con las indicaciones técnico-administrativas.
- Coordinación en la redacción de contratos de las ofertas adjudicadas, en colaboración con otros departamentos.
- Titulación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Edificación o similar.
- Perfil junior: sin experiencia previa.
- Imprescindible actitud proactiva, ganas de aprender y compromiso.
- Permiso de conducción (carné de coche) en vigor.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Contrato de formación.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Barcelona, ES
Project Manager Officer (PMO) - PERTE RESSONA
AGBAR · Barcelona, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Aigües de Barcelona (AB), una de nuestras empresas mixtas del grupo, necesita incorporar a un/a 💼 Project Manager Officer (Dirección de Sostenibilidad) para el proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica "RESSONA".
¿Quieres formar parte de un proyecto transformador con impacto real en la sostenibilidad? Buscamos un/a PMO para gestionar proyectos estratégicos de saneamiento valorados en 18M€.
Tu misión:
- Liderar la gestión integral de proyectos del PERTE RESSONA
- Coordinar equipos multidisciplinares
- Interlocución con stakeholders clave (MiTERD y AMB)
- Asegurar el cumplimiento de objetivos y deadlines
- Supervisar la justificación técnica y económica
Qué necesitas:
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos estratégicos
- Metodología ágiles y gestión de proyectos
- Capacidad de liderazgo transversal
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Orientación a resultados
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario flexible
- Retribución competitiva
- Plan de beneficios sociales
- Formación continua
¿Te apasionan los retos y quieres contribuir a la transformación del sector del agua? ¡Únete a nuestro equipo!
Ingeniero/a Junior de Oficina Técnica
10 de jul.AGBAR
Granollers, ES
Ingeniero/a Junior de Oficina Técnica
AGBAR · Granollers, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Drenatges Urbans del Besòs (DUB), una de nuestras empresas mixtas del grupo, necesita incorporar a un/a 💼 Ingeniero/a Oficina Técnica para las oficinas de Granollers📍
La persona de realizará la ejecución técnica y administrativa de los proyectos de obra, asegurando el cumplimiento de plazos, costos, calidad, seguridad y normativa vigente.
¿Cuáles serán las funciones principales?
- Redacción de informes de cámara de inspección de colectores.
- Redacción de memorias valoradas, estudios y proyectos de reposición/mejora de infraestructuras hidráulicas urbanas.
- Redacción de Planes Directores de infraestructuras hidráulicas urbanas.
- Actuar como director de obra en obras realizadas en infraestructuras del ciclo del agua o salvaguarda del medio.
- Elaboración de mediciones y presupuestos para actuaciones singulares desarrolladas en el ámbito de DUB.
- Actuar de soporte técnico por los entes consorciados en el Consorci Besòs Tordera.
- Grado universitario en ingeniería civil, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería técnica en obras públicas, ingeniería industrial o similar.
- Disponer de al menos 2 años de experiencia en la redacción de proyectos o dirección y/o ejecución de obras hidráulicas.
- Lengua catalana: nivel alto escrito.
- Disponibilidad a trabajar fuera de la oficina (visitas de obras, actuaciones, etc.).
- Permiso de conducción de vehículos (tipo B) en vigor.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Flexibilidad.
Contratación indefinida.
Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jefe/a de Explotación EDAR REJAS (Madrid)
10 de jul.AGBAR
Madrid, ES
Jefe/a de Explotación EDAR REJAS (Madrid)
AGBAR · Madrid, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Funciones principales:
- Responsabilizarse ante el cliente del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la gestión de la EDAR
- Control del tratamiento de la depuradora
- Coordinar el trabajo del personal técnico y operario a su mando, asegurando que se garantice el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Gestión del stock de reactivos, control de la adquisición de materiales.
- Adoptar las medidas correctoras apropiadas en caso necesario
- Supervisión de trabajos propios de la explotación
- Informes diarios, mensual y anual de explotación.
- Ejecución de los KPI de explotación y control de los mismos.
- Supervisión de las analíticas de control de la EDAR.
- Planificación y seguimiento del proceso biológico y físico de las EDARs, control analítico y calidad de aguas.
- Diseño de estrategia productiva del Servicio para un funcionamiento estable e ininterrumpido. Optimización del rendimiento y mejora de la eficiencia energética.
- Monitorización y control. Establecimiento y análisis de variables de control y desviaciones tolerables.
- Elaboración de informes, instrucciones técnicas y procedimientos. Registro y distribución de información de proceso y datos de control.
- Supervisión del cumplimiento de reglamentos, normas técnico-legales y de seguridad en la ejecución de los trabajos.
- Supervisión y liderazgo de la operación y optimización de los procesos, minimizando los consumos de energía, reactivos y agua potable, sin que ello comprometa la calidad del efluente y los fangos extraídos.
- Gestión documental, propia de la empresa y en los sistemas informáticos del cliente, de los datos generados en las instalaciones.
- Interpretación de los datos con el fin de poder detectar anomalías en los procesos y actuar sobre las desviaciones que puedan dar lugar a incumplimientos. En caso de llegar a producirse, estudiará las causas y definirá las actuaciones a seguir para corregir la situación lo antes posible.
- Gestión de personal. Organización y coordinación de los medios humanos. Relaciones con la representación laboral de los trabajadores.
- Gestión de compras y proveedores de productos químicos de proceso (polielectrolito, hipoclorito sódico, ácido cítrico, glicerina y otros necesarios). Contratación de servicios y suministros.
- Colaboración con el estudio y ejecución de mejoras e inversiones en las instalaciones y equipos.
- Seguridad y Salud. Seguimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales de los trabajadores bajo su cargo. Cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa.
- Titulación superior (Ingeniería Química / Industrial / Agrónomo / Biología, Ciencias Medioambientales, u otras profesiones compatibles con el puesto). Imprescindible Titulación homologada en España.
- Experiencia mínima de 3 años en EDAR
- Experiencia en control analítico de plantas de EDAR
- 3 años de experiencia en EDAR con digestión anaerobia
- Carnet de conducir B
Ofrecemos
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Posición estable
- Plan de formación
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Beneficios sociales
- Ubicación de la vacante: EDAR REJAS
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Project Manager Automatización
10 de jul.AGBAR
Águilas, ES
Project Manager Automatización
AGBAR · Águilas, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Automatización de Aquatec buscamos un/a Responsable de Proyectos con experiencia en sistemas de control industrial con ubicación en la oficina de Almería. La persona se encargará de las siguientes funciones:
- Planificar y organizar las actividades y tareas necesarias para alcanzar los objetivos del proyecto. Esto incluye establecer un cronograma, asignar recursos y definir los hitos clave.
- Liderar y gestionar el equipo de trabajo del proyecto. Asignar tareas, hacer un seguimiento del progreso, proporcionar orientación y motivar al equipo para lograr los resultados deseados.
- Asegurar que el proyecto se mantenga dentro de los límites acordados en términos de alcance. Esto implica gestionar los cambios y desviaciones que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
- Identificar y evaluar los posibles riesgos asociados al proyecto, y desarrollar estrategias para mitigarlos o gestionarlos de manera efectiva, es decir, anticipar problemas y tomar medidas preventivas.
- Establecer y mantener una comunicación clara y efectiva tanto con el equipo de trabajo como con los stakeholders.
- Asegurar que el producto o servicio final cumpla con los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar eficientemente los recursos asignados al proyecto, incluyendo el presupuesto, el personal, los materiales y el tiempo. Esto implica realizar un seguimiento de los costos, optimizar el uso de los recursos y garantizar su disponibilidad.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado del proyecto, incluyendo el avance, los hitos alcanzados, los problemas enfrentados y las acciones tomadas.
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería en telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe de proyectos en el sector de la automatización industrial.
- Certificación en gestión de proyectos: PMP, Prince 2 o similar
Ofrecemos
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Posición estable y un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.