No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.044Informàtica i IT
904Comercial i Vendes
870Administració i Secretariat
736Desenvolupament de Programari
452Veure més categories
Educació i Formació
404Comerç i Venda al Detall
400Enginyeria i Mecànica
379Màrqueting i Negoci
345Dret i Legal
309Indústria Manufacturera
303Instal·lació i Manteniment
229Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
204Hostaleria
152Construcció
138Publicitat i Comunicació
112Art, Moda i Disseny
92Comptabilitat i Finances
92Arts i Oficis
84Recursos Humans
84Atenció al client
61Alimentació
57Turisme i Entreteniment
55Cures i Serveis Personals
50Producte
37Immobiliària
36Seguretat
26Farmacèutica
24Banca
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
8Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Treasury Manager.
NovaAGBAR
Treasury Manager.
AGBAR · Barcelona, ES
Teletreball
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar 💧 seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente 🌏, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
¿Qué estamos buscando? 📢
Actualmente en nuestro Centro de Servicios Compartidos estamos buscando un/a Responsable de Tesorería cuya misión será acompañar al negocio en los procesos de gestión de la tesorería de la empresa, velando por la administración de los recursos económicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de la tesorería operativa de las sociedades asignadas, lo cual incluye realizar las previsiones de la situación de Tesorería.
- Contabilización de operaciones, compensación y previsiones por intereses interco, cash pooling y fast close.
- Cuadre e interpretación de las cuentas de balance asociadas al departamento de tesorería.
- Participar activamente en la elaboración de estrategias financieras del Grupo (financiación a corto, medio o largo plazo, optimización del rendimiento de las carteras, levantamiento de capitales...).
- Cumplimiento de los grandes ratios financieros del Grupo: endeudamiento, solvencia, necesidad de fondos, cash-flow,…
- Coordinar los aplicativos informáticos para un adecuado control y mejora de los procedimientos
- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de auditoría.
- Realizar el reporting de las posiciones de tesorería y condiciones bancarias.
¿Qué puedes aportar? 🎯
- Formación en el ámbito empresarial y económico (ADE, Economía, etc.)
- Conocimientos de XRT y SAP.
- Dominio de entorno Google y Hojas de cálculo de Google.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Experiencia en grandes corporaciones o centros de servicios compartidos.
- Experiencia en análisis de datos relacionados con la función.
- Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
- Proactividad para aportar soluciones
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
¿Qué podemos ofrecerte? 🚀
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Ambiente dinámico.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Posición estable.
- Beneficios sociales
- Horario flexible.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
¡Lo que nos une a los empleados de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Murcia, ES
Responsable Oficina de Proyectos y Auditoría Energética.
AGBAR · Murcia, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Water Solutions en Aquatec, tú gestionarás a la correcta ejecución de los proyectos.
Serás responsable de la gestión y supervisión de los proyectos de auditoría y consultoría e implementación de ISO.
La persona incorporada a la posición estará encargada de:
- Gestionar y coordinar proyectos de auditoría energética y certificaciones
- Realizar auditorías en instalaciones industriales como plantas de depuración y edificios
- Desarrollar estudios de eficiencia energética y propuestas de mejora
- Elaborar informes técnicos y certificaciones energéticas
- Implementar y mantener sistemas de gestión energética ISO 50001
- Supervisar el cumplimiento de normativas y estándares
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo
- Realizar seguimiento y control de los proyectos asignados
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
- Formación en Ingeniería Industrial.
- Certificación EVO, CMVP o Acreditación como Auditor.
- Experiencia mínima de 2/3 años en posición similar.
- Experiencia en realización de auditorías y consultorías.
- Conocimiento demostrable en implantación ISO
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Habilidades de comunicación y colaboración
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Nivel medio-alto de inglés
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
- IMPORTANTE: Ubicación de la vacante: Murcia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jefe/a de Servicio
1 de set.AGBAR
Badajoz, ES
Jefe/a de Servicio
AGBAR · Badajoz, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
AQUANEX💧 🌎, una de nuestras compañías de extremadura, busca incorporar a un/a Jefe/a de Servicio para la zona del norte de Extremadura
La persona seleccionada estará encargada de gestionar de manera integral las actividades de la función de operaciones, en el ámbito territorial definido, llevando a cabo la interlocución, el seguimiento económico y presupuestario de las actividades de su área, así como los trabajos con empresas subcontratistas.
Entre sus principales tareas y funciones asociadas:
- Analizar técnica y económicamente las soluciones y mejoras a implementar en las instalaciones a su cargo.
- Programar y ejecutar la puesta en marcha del mantenimiento preventivo y correctivo de las redes e instalaciones.
- Detectar necesidades para mantener en correcto estado de funcionamiento las redes de abastecimiento así como sus instalaciones asociadas.
- Estudiar y planificar soluciones a problemas en la red de distribución de agua.
- Implementar las directrices técnicas y operativas de distribución, e instalaciones. asociadas para la minimización de los riesgos operacionales.
- Gestionar y controlar las posibles contingencias y emergencias en el servicio.
Experiencia: 1 - 2 años
Formación Académica: Ingeniería Civil, o Ingeniería Química.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Contratación indefinida.
Flexibilidad.
Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Responsable de Contratos
20 d’ag.AGBAR
Marbella, ES
Responsable de Contratos
AGBAR · Marbella, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUAMBIENTE, una de nuestras compañías, está buscando a un/a Responsable de Contratos para Marbella.
Será la persona encargada de definir e implementar en el territorio consignas operacionales, técnicas e iniciativas transversales relacionadas con la operación y mantenimiento. También, supervisará los diferentes contratos, incidiendo en la seguridad operacional y la rentabilidad de los mismos.
¿Qué harás?
- Gestión de equipos
- Definir e implantar las consignas operacionales, técnicas y de S&SL
- Definir e implantar iniciativas transversales relacionadas con operaciones y mantenimiento.
- Supervisar diferentes contratos.
- Comunicar y coordinar de manera efectiva y constante las Direcciones de operaciones de los Territorios.
¿Cuáles son los requisitos principales?
- Grado universitario en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.
- Será un plus si cuentas con formación en PRL o el máster.
- Tener más de 3 años de experiencia en funciones similares (mantenimiento electromecánico).
- Haber gestionado equipos.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.