- Desarrollar e implementar estrategias de ventas específicas para atención primaria, cardiología, farmacia comunitaria y otros profesionales sanitarios, enfocadas en la promoción de productos farmacéuticos de prescripción y OTC de dispensación en farmacias comunitaria.
- Colaborar con el equipo de marketing para adaptar y desarrollar estrategias promocionales, así como material informativo y científico para respaldar las ventas a los profesionales sanitarios.
- Analizar el mercado y las tendencias, identificando oportunidades y desafíos para adaptar las estrategias de ventas y alcanzar los objetivos comerciales.
- Participar en eventos médicos, congresos y conferencias relevantes para fortalecer la red de contactos.
- Establecer relaciones sólidas de trabajo con los profesionales sanitarios destacados de su área para generar una relación de confianza con la compañía.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de todas las normas de Compliance y el seguimiento de todas las políticas internas de la compañía.
- Realizar las tareas de coaching al equipo para liderar la evolución hacia nuestro modelo de excelencia en visita médica especializada y en modelo de consultor (Sell-In/Sell-Out) en oficina de farmacia.
- Definir las responsabilidades, presupuestos y objetivos para su equipo y establecer unos KPI que permitan medir su trazabilidad y éxito.
- Responsable de maximizar las ventas en su territorio con un uso racional de los recursos para una óptima inversión y retorno.
- Experiencia previa de 5 años en gerencias de ventas de porfolios OTC en oficina de farmacias y con experiencia complementaria en visita médica
- Título universitario en ciencias de la salud, farmacia, biología u otros campos relacionados.
- Experiencia sólida en liderar equipos de fármacos de dispensación en farmacia comunitaria incluyendo OTC y productos de prescripción
- Excelentes capacidades de liderazgo, coaching, planificación, priorización y establecimiento de objetivos.
- Conocimientos de inglés, tanto en comunicación oral como escrita.
- Foco en compliance, ética e integridad.
- Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
- Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
- Habilidades digitales y experiencia en omnicanalidad
- Capacidad demostrada para comprender y comunicar información científica compleja de manera efectiva.
- Orientación hacia resultados, habilidades analíticas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Why work with Almirall?
We are a people-centric company where employees are at their best, patients and customer are at the heart of every decision, and our focus and agility allow us to deliver greater impact for all.
Additionally, for the 17th year in a row, we have been certified as Top Employer Spain, and also Top Employer Germany for the first time.
This strengthens our commitment to create a unique work environment that helps our employees to develop their skills to fullest and grow both professionally and as individuals.
We are delighted to have a great team that is proactive, innovative, and eager to transform the world of people with skin conditions.
We are proud of each one of our employees, their development, and growth: they are the success of the company.
Our purpose
"Transform the patients' world by helping them realize their hopes & dreams for a healthy life".
Our values
- Care: we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.
- Courage: we challenge the status quo, we take full ownership and we learn from our success & failures.
- Innovation: we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
- Simplicity: we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep things simple.
#wearealmirall
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13 de set.Europastry
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