. ERP

Responsabilidades Gestionar la compra de materia prima y suministros para la industria alimentaria. Negociar con proveedores nacionales e internacionales, asegurando condiciones óptimas de coste, calidad y plazo. Coordinar la logística de...

Responsabilidades

  • Gestionar la compra de materia prima y suministros para la industria alimentaria.
  • Negociar con proveedores nacionales e internacionales, asegurando condiciones óptimas de coste, calidad y plazo.
  • Coordinar la logística de aprovisionamiento y la gestión de almacén en el sector alimentación.
  • Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y trazabilidad en las compras.
  • Gestionar tareas administrativas y contables relacionadas con el área de compras.
  • Apoyar en la gestión documental y seguimiento de pedidos, proveedores y facturación.
  • Mantener actualizados los sistemas internos de gestión y bases de datos.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar el flujo eficiente de materiales y materias primas.


Requisitos

  • Experiencia previa en compras y funciones administrativas en el sector alimentación.
  • Sólidas habilidades de negociación y gestión de proveedores.
  • Conocimientos en logística, gestión de almacenes y planificación de aprovisionamiento en industria alimentaria.
  • Formación en administración, contabilidad o similar.
  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas ERP.
  • Perfil metódico, organizado, analítico y con atención al detalle.
  • Residencia en Calahorra o disponibilidad para trasladarse.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Compres a Granada