Desde Fidbac Comunicación buscamos un/a Community Manager para desarrollar las siguientes funciones
- E-Mail Marketing: diseño y envío de newsletter semanales, envío de confirmaciones de los actos que se organizan, actualización de BBDD
- Web: Actualización de contenidos
- RRSS: Planificación de posts semanales en Instagram+Facebook y TikTok, gestión del canal de YouTube, gestión de mensajes en cualquiera de las plataformas
- Creación de contenidos: Creación de tus propias piezas para uso en diferentes medios bajo la supervisión del departamento de diseño
- Calendarización y organización de Plan de comunicación y acciones.
OFRECEMOS:
- Contrato Jornada completa de L-V de 8:00h a 15:00h y M 16:00 a 18:30h.
- Presencial
- Flexibilidad horaria.
REQUISITOS:
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos recomendables
➡️ Dirección creativa
➡️ Diseño gráfico
➡️ Diseño web
➡️ Creación de comntenidos
Conocimientos necesarios
➡️ Redes sociales
➡️ Mailchimp
➡️ Redacción
➡️ Comunicación interna
➡️ Comunicación externa
Requisitos mínimos
- Formación en Marketing, Publicidad y RRPP, Comunicación, Multimedia o similar
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar
- Conocimientos de herramientas de gestión de RRSS, Canva, Business Manager, Mailchimp, Copywritting y edición de pequeños vídeos.
- Habilidades destacadas en redacción y comunicación
Si te apasiona el sector de la comunicación y quieres ser una pieza clave en nuestra agencia, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara