. Office

Ubicación: Cáceres En Grupo AVISA buscamos incorporar a nuestro equipo de Škoda Cáceres una persona apasionada por la automoción, con clara orientación comercial y vocación de servicio al cliente para el puesto de Comercial de Vehículos Nuevos y de...
Ubicación: Cáceres

En Grupo AVISA buscamos incorporar a nuestro equipo de Škoda Cáceres una persona apasionada por la automoción, con clara orientación comercial y vocación de servicio al cliente para el puesto de Comercial de Vehículos Nuevos y de Ocasión (C.N/V.O). Si te entusiasma el sector del automóvil, tienes habilidades de ventas y buscas formar parte de una empresa innovadora y referente en Extremadura, ¡tu momento es ahora!

Perfil profesional

  • Formación preferente en Comercio, Marketing, Administración o carreras afines. Valoramos formación complementaria en automoción.
  • Experiencia mínima de2 años en puestos similares, ventas de vehículos nuevos o usados, concesionarios, automoción o retail.
  • Orientación al cliente, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Capacidad de organización, iniciativa y adaptación ante entornos comerciales dinámicos.
  • Trabajo en equipo, empatía y colaboración interdepartamental.

Responsabilidades clave:

  • Asesoramiento y atención personalizada a clientes interesados en vehículos Škoda, cubriendo las gamas de nuevos y de ocasión.
  • Gestión integral del proceso comercial: desde la captación de leads a la realización de pruebas, presentación y cierre de operaciones.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos, tramitación de operaciones financieras y gestión administrativa (contratos, matriculaciones y entregas).
  • Mantenimiento actualizado de base de datos de clientes y colaboración activa con el equipo CRM.
  • Impulsar campañas comerciales y reportar resultados y novedad de mercado a la dirección.

Requisitos y habilidades para comerciales de vehículos en Grupo AVISA Škoda Cáceres

  • Experiencia previa en ventas, preferiblemente en concesionarios oficiales o empresas del sector automotriz.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas: Office, CRM, configuradores de vehículos y bases de datos comerciales.
  • Habilidades de negociación, escucha activa y orientación a soluciones.
  • Compromiso con resultados: cumplimiento de objetivos y estándares de calidad.
  • Permiso de conducir B (imprescindible).
  • Respeto por la igualdad, diversidad e inclusión en el ambiente laboral.

Competencias clave para comerciales Škoda en Cáceres

  • Organización, planificación y seguimiento eficiente de procesos de venta y postventa.
  • Desarrollo proactivo de cartera de clientes y generación de nuevas oportunidades comerciales.
  • Alto grado de orientación al cliente, satisfacción y experiencia positiva durante todo el proceso de compra.
  • Adaptabilidad ante cambios, nuevas tecnologías y mercados digitales en automoción.
  • Actitud positiva, empatía y aportación al clima laboral y trabajo en equipo.
  • Gestión adecuada del tiempo y priorización de tareas.

Beneficios y oportunidades para el puesto comercial C.N/V.O en Škoda Cáceres

  • Integración en empresa referente del sector automoción y movilidad en Extremadura y Andalucía.
  • Formación continua, desarrollo profesional y acceso a herramientas digitales comerciales avanzadas.
  • Ambiente laboral colaborativo, apoyo constante del equipo y reconocimiento al desempeño.
  • Condiciones económicas competitivas: salario fijo más comisiones atractivas e incentivos por objetivos.
  • Colaboración directa con un equipo profesional y una marca líder en innovación, tecnología y satisfacción de clientes.

¿Quieres impulsar tu carrera profesional en el mundo de la automoción con Škoda y Grupo AVISA en Cáceres? Envía tu candidatura y súmate a nuestro equipo, comprometido con la excelencia, el desarrollo y la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. ¡Nos encantaría conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial a Cáceres