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0BACK OFFICE GRUPO AVISA
23 d’oct.Grupo Avisa
Sevilla, ES
BACK OFFICE GRUPO AVISA
Grupo Avisa · Sevilla, ES
. Excel Office Outlook Word
Ubicación: Sevilla
Empresa: Grupo Avisa
En Grupo Avisa, concesionario oficial líder en el sector automoción y referente en excelencia, buscamos incorporar una persona profesional para el área de Back Office en Sevilla. Si tienes interés en desarrollarte en un entorno innovador, con marcas reconocidas y un equipo diverso, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades Back Office en Grupo Avisa Sevilla
- Gestionar documentación administrativa y procesos internos vinculados a la venta, postventa y servicios generales del concesionario, garantizando exactitud y cumplimiento de normativas vigentes.
- Apoyar al equipo comercial, financiero y de atención al cliente en la preparación y seguimiento de expedientes, contratos, facturación y cobros.
- Registrar y actualizar datos y operaciones en sistemas de gestión y CRMs propios del grupo.
- Coordinar la recepción, archivo y control de documentación física y digital, asegurando organización, confidencialidad y fácil acceso.
- Participar en la gestión de envíos, seguimiento con proveedores, control de inventarios y demás tareas administrativas generales.
- Colaborar con los equipos de recursos humanos, financiero y comercial en la gestión que apoye la operativa diaria del concesionario.
- Contribuir a mantener el flujo eficiente de comunicación y colaborar en la mejora continua de los procesos internos para optimizar la satisfacción de la clientela y la eficiencia operativa.
- Atención telefónica, gestión de incidencias con clientes, seguimiento de novedades de taller, contacto con renting a nivel de autorizaciones, elaboración de presupuestos.
- Valorable experiencia previa en puestos administrativos, preferentemente en automoción o entornos similares.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas: Office (Excel, Word, Outlook), además de CRMs y herramientas de gestión empresarial.
- Capacidad de organización, método y atención al detalle.
- Facilidad para la gestión documental, análisis de datos y resolución de incidencias administrativas.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación al cliente interno y externo.
- Actitud proactiva, confidencialidad, responsabilidad y compromiso con la ética profesional y los valores del grupo.
- Valorable nivel B1 de inglés y conocimientos básicos sobre automoción, aunque no imprescindible.
- Trabajo en equipo y cooperación transversal entre áreas.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios y nuevas herramientas.
- Metodicidad, rigor y gestión eficaz del tiempo y prioridades.
- Iniciativa, espíritu de mejora continua y aprendizaje.
- Contrato estable e indefinido con retribución competitiva en función de tu experiencia y desempeño.
- Formación continua en herramientas de gestión, automoción y habilidades administrativas.
- Grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un grupo en expansión y referente a nivel local y regional.
- Entorno laboral inclusivo, diverso, comprometido con el bienestar, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Participación en proyectos de digitalización y mejora de procesos dentro del sector automoción.
- Formarás parte de un equipo sólido, estable y orientado a la excelencia operativa en Sevilla.
- Colaborarás con las principales marcas del sector automoción: Audi, Volkswagen, Skoda y Seat.
- Desarrollarás una carrera de largo recorrido en un grupo comprometido con las personas, la innovación y la mejora continua.
- Accederás a los recursos, herramientas y formación propios de una empresa líder y en constante crecimiento.