- Publicada el 2025-05-22
En ELESA TRANSFORMADORES, empresa industrial ubicada en Deba-Itziar, buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH que lidere con eficiencia nuestras áreas contable, fiscal, laboral y financiera promoviendo al mismo tiempo un entorno laboral positivo y alineado con los valores de la compañía.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasionan las finanzas y la gestión de personas? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH.
Si quieres formar parte de una empresa industrial en fase de crecimiento… ¡ESTE puede ser tu siguiente RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de Gerencia, te responsabilizarás de liderar las áreas Financiera y de RRHH:
Área Financiera y Contable
- Supervisarás la contabilidad general y la elaboración de estados financieros.
- Coordinarás auditorías internas y externas.
- Presentarás impuestos (IVA, IRPF, IS) y asegurarás el cumplimiento fiscal.
- Gestionarás tesorería, pagos, cobros y previsiones de cash flow.
- Elaborarás y analizarás presupuestos, informes financieros mensuales y análisis de desviaciones.
- Elaborarás informes mensuales de pérdidas y ganancias, balances y análisis económico-financiero.
- Realizarás el presupuesto anual y su seguimiento.
- Coordinarás la gestión laboral con la asesoría: altas, bajas, nóminas y seguros sociales.
- Controlarás el registro horario y planificación de vacaciones y calendarios del personal.
- Gestionarás los procesos de selección.
- Fomentarás un clima laboral positivo, el desarrollo del talento y la mejora continua.
- Participarás en negociaciones colectivas y resolución de conflictos laborales.
- Asegurarás el cumplimiento de normativa laboral y condiciones de trabajo.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, adaptable a los cambios e íntegra.
- Estudios: Grado en ADE o similar.
- Experiencia: Pensamos en una persona con experiencia mínima acreditada de 4 años en puesto similar, preferentemente en empresas industriales.
- Idiomas: Dominio del Inglés hablado y escrito, Euskera nivel medio hablado y escrito.
- Conocimientos: Gestión de Tesorería, Contabilidad, Impuestos, Reportes mensuales, RRHH, ERP.
Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Te ofrecemos los beneficios de una gran empresa, Aernnova es el primer Tier 1 en España y el 10º a nivel mundial.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Buen ambiente de trabajo, y equipo colaborativo.
- Condiciones de trabajo flexibles.
- Remuneración acorde a experiencia y valía profesional.
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Relevo - Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara