¿Nuestra misión?
Ayudar a cada mamá de forma personalizada durante su etapa maternal sin juicios, ofreciéndole la mejor solución basada en ciencia.
Lo que nos ha llevado a ser reconocida como una de las 15 startups más prometedoras de EspañaEstamos buscando a un/a apasionado del mundo de las ventas para que se encargue de dar soporte y apoyar en el crecimiento de este y el resto de departamentos de la empresa.
Sobre el puestoBuscamos una persona proactiva, organizada y con ganas de aprender, que se integre en el equipo de Happymami, una startup en proceso de expansión en el mercado físico español.
Será el brazo derecho de la persona encargada de la gestión comercial B2B y tendrá la oportunidad de involucrarse en diversas áreas relacionadas con la operación y el crecimiento del negocio.Aunque no es necesario tener experiencia previa, buscamos a alguien con capacidad de adaptación, rapidez de aprendizaje y una mentalidad resolutiva.
Esta posición es ideal para alguien que quiere aprender sobre gestión de ventas, atención al cliente y estrategia comercial en un entorno dinámico.
Responsabilidades principalesGestión de pedidos y documentación: Apoyar en la recepción y seguimiento de pedidos.Control de stock de materiales comerciales y promocionales: Supervisar la disponibilidad de catálogos, tarjetas, creativos, materiales publicitarios y productos clave para la promoción.
Propuesta de mejoras en base a feedback de clientes.Soporte a comerciales: Asegurar que los comerciales cuenten con la información y herramientas necesarias para introducir los productos de Happymami en tiendas con éxito.Seguimiento de clientes activos: Monitorear el estado de los clientes actuales y asistir en la comunicación para resolver dudas o necesidades, y afianzar la relación comercial.Análisis de rendimiento comercial: Apoyar en la recopilación y organización de métricas de ventas para evaluar el desempeño de los comerciales y la efectividad de las estrategias.Gestión de comunicaciones: Envió de emails informativos a clientes y comerciales sobre pedidos, promociones, novedades o cualquier otra información necesaria.Requisitos Ser buena persona, organizado/a, altamente adaptable y con buenas habilidades de comunicación.Perfil con visión de negocio.
Perfil analítico orientado a resultados.
Proactividad.
Alto nivel de inglés muy valorado.Educación: Cursando o recién titulado en Administración de Empresas, MarketingHabilidades: Dominio de MS Office, especialmente Excel.¿Qué ofrecemos?
Horario intensivo/flexibleEntorno joven y dinámicoContrato en prácticas remuneradasContrato indefinido tras las prácticas.
Si te interesa aplica o envíanos tu CV a ****** con el asunto "Prácticas Ventas B2B".
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