Auxiliar de Enfermería para el Centro de Vigo El puesto está adscrito a la Dirección Médica en el Centro de Vigo perteneciente a la Dirección Territorial de Galicia. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? TUS FUNCIONES: Realizar servicios complementarios de la...
Auxiliar de Enfermería para el Centro de Vigo

El puesto está adscrito a la Dirección Médica en el Centro de Vigo perteneciente a la Dirección Territorial de Galicia.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

TUS FUNCIONES:

  • Realizar servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aspectos no propios de la enfermería, siguiendo instrucciones del personal responsable (admisión y distribución de pacientes, citación, atención telefónica, gestión de correo electrónico y valija interna, escaneo de documentación sanitaria, grabación de solicitudes de desplazamientos y ambulancias, etc.).
  • Colaborar con enfermería en actividades sanitarias (administración de medicación, preparación y reposición de material en sala de curas, yesos y consultas, recogida y traslado de muestras a laboratorio, facilitar material de farmacia por orden médica, etc.).
  • Colaborar en actividades no sanitarias que faciliten la labor del personal sanitario (recogida de datos, toma de declaración de accidentes, recepción de documentos, grabación de partes NCB y no laborales, etc.).
  • Prestar apoyo como auxiliar en quirófano en los días en que se realicen intervenciones, colaborando en la preparación de la sala, el instrumental y el material necesario, así como en la atención y posicionamiento del paciente, siguiendo las indicaciones del personal de enfermería y médico.
  • Cuidar el orden, limpieza y proceso de esterilización del material utilizado en enfermería.
  • Colaborar en la revisión de medicación (incluyendo caducidad) y en el control de stock.
  • Participar activamente en las normas de calidad asistencial, seguridad del paciente y gestión adecuada de residuos.
  • Grabar en el software informático los calendarios, horarios y turnos del personal, ofreciendo apoyo administrativo según necesidades del servicio.
  • Atender a los pacientes en Urgencias, consultas de control y otras visitas, incluyendo motivos no sanitarios.
  • Realizar trámites necesarios para iniciar el proceso asistencial y seguimiento de IT CC, encargándose de la emisión y custodia de la documentación correspondiente.
  • Comprobar los datos del paciente y proporcionarle información sobre su visita (cobertura, servicios, orientación, gestión de movilidad, Ibermutua digital, encuestas, reclamaciones ante INSS, facturación a terceros, etc.).
  • Gestionar la asistencia a pacientes con problemas de movilidad o urgencias graves, coordinando con el personal designado.
  • Atender llamadas del centro y derivarlas al área correspondiente cuando sea necesario.
  • Registrar y resolver quejas e incidencias en ausencia de administrativo de atención al cliente.
  • Realizar la toma de datos a pacientes en ausencia de personal específico.
  • Efectuar la apertura del centro, en caso necesario.
  • Gestionar y controlar el inventario y stock de material de oficina, cuando se requiera.
  • Aplicar los procedimientos establecidos en su área de competencia.

PERFIL COMPETENCIAL:

  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Planificación y organización
  • Orientación a resultados

JORNADA Y HORARIO:

Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas.

CONDICIONES CONTRACTUALES:

De acuerdo a las características del puesto, el grupo y nivel de referencia es Grupo II Nivel VI. No obstante, se tendrán en cuenta las condiciones particulares (grupo y nivel consolidado y retributivo) del candidato/a.

SOLICITUDES:

¿Y ahora qué?

Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!

Requisitos:

  • FP Grado Medio Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Habilidades informáticas y administrativas.

Se valorará:

  • FP Grado Medico en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia previa en funciones similares.
  • Cursos relacionados con Urgencias y atención al cliente.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar d´Infermeria a Pontevedra