En Iprocel, buscamos un/a Técnico/a de Compras para gestionar la adquisición de suministros, equipos, servicios y alquileres necesarios en nuestros proyectos nacionales e internacionales.
Las funciones principales serían:
- Coordinar las compras de los suministros incluidos en nuestros contratos (aparamenta eléctrica, estructuras, cableado, ...):
- Coordinar los contratos con las empresas colaboradoras (obra civil, montaje, laboratorios,...), acordando alcances, precios, formas de pago,....
- Gestionar resto de compras necesarias para el desarrollo de los proyectos
- Las responsabilidades del puesto son:
-Solicitar ofertas a los proveedores según especificaciones definidas
- Revisión de precios y plazos, y verificación con el equipo técnico de la solución técnica planteada por el fabricante/proveedor
- Negociación del contrato de compra/servicios: hitos de facturación, forma de pago, penalizaciones, cronograma, condiciones de entrega y embalaje, garantías,...
- Preparación y lanzamiento del pedido/contrato
- Seguimiento de la facturación y avances de fabricación
- Seguimiento y coordinación del transporte a destino final, con el área de logística
Requisitos Mínimos:
- Formación universitaria.
- Inglés nivel B1/B2/C1
- Carnet de conducir B1.
- Residir en Gran Canaria.
Requisitos Valorables:
- Formación en prevención de riesgos laborales.
- Conocimiento de francés u otros idiomas.
- Experiencia en sector industrial, eléctrico o renovables.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico y profesional, gestionando proyectos de gran envergadura y desafiantes. Desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y te entusiasma el trabajo en equipo, ¡te queremos conocer!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara