Tu misión será controlar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo del centro, organizando los recursos de los Talleres y priorizando las actuaciones de mantenimiento, gestionando los recursos materiales y humanos que se les asignen para asegurar un óptimo funcionamiento del equipo y garantizar el cumplimiento de las normas y objetivos de seguridad laboral y patrimonial, calidad, productividad, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar y controlar los trabajos de mantenimiento en todas las instalaciones, identificando y resolviendo las incidencias y averías detectadas.
- Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
- Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de mantenimiento, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.
- Preparar y liderar las reuniones de los equipos de TOP PERSONAS dando respuesta a las demandas del equipo.
- Asegurar el cumplimiento del reparto de tareas, revisar checklist, dar respuesta a las observaciones, garantizar el cumplimiento de las Seleccionar, Simplificar, Sanear, Estandarizar, Sostener., hacer reuniones de seguimiento.
- Velar por el cumplimiento de la normativa y políticas de la compañía en materia de prevención, medio ambiente, etc…, inculcando y corrigiendo el incumplimiento de las mismas.
- Participación en proyectos colaborando con Departamento de Desarrollo Organizacional departamento personas, etc…
- Liderar y desarrollar al equipo de personas asignado.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de años de experiencia
- Buscamos personas con liderazgo y empatía, iniciativa en la toma decisiones, y un carácter comunicador.
- Personas orientadas al cambio, la formación continua, y la mejora y optimización de procesos.
- Experiencia de 2 - 3 años en gestión de equipos (preferentemente en entornos industriales).
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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