.

¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será conducir el proceso productivo de fabricación, con la ayuda de los Oficiales de Fabricación y bajo las directrices de los Supervisores de Fabricación. Deberás ejecutar los programas desde la recepción de...
¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será conducir el proceso productivo de fabricación, con la ayuda de los Oficiales de Fabricación y bajo las directrices de los Supervisores de Fabricación. Deberás ejecutar los programas desde la recepción de materias primas hasta la alimentación de la cerveza a los Trenes de Envasado, asegurando el cumplimiento de los protocolos de productividad, calidad, seguridad laboral, medio ambiente y seguridad alimentaria.

Tu día a día en Mahou San Miguel

  • Conducir los programas y procesos desde la recepción de la materia prima hasta el envío de cerveza a envasado cumpliendo con los protocolos de fabricación de los diferentes productos y con sus especificaciones de calidad y productividad adecuando la ejecución de los mismos en tiempo y forma según las necesidades productivas.
  • Controlar todas las alarmas de los procesos productivos interviniendo sobre las mismas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones a su cargo.
  • Controlar y garantizar la correcta trazabilidad de los diferentes productos usados en el proceso de fabricación de la cerveza ( materias primas y materias auxiliares ) .
  • Apoyar y ayudar en la gestión de los Supervisores de proceso informándoles de todas aquellas problemáticas que hayan tenido lugar y generando ideas y oportunidades de mejora que impulsen la propia ejecución de los procesos. Para ello podrán proponer y/o ejecutar acciones correctoras para los problemas acaecidos.
  • Llevar a cabo todas las operaciones necesarias para la ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo cumpliendo con las normas de consignación y garantizando la seguridad de las personas y de las instalaciones.
  • Controlar y supervisar todas las operaciones que se ejecuten los fines de semana tanto de limpieza como de control de las fermentaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.
  • Ejecutar el programa de aprovisionamiento de materias primas ensilable o auxiliares de uso en Fabricación .
  • Ejecutar la retirada de subproductos de fabricación asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente.
  • Llevar a cabo todas las inspecciones que se necesite realizar en la sección para cumplir con los estándares de limpieza , seguridad alimentaria y mantenimiento de

la misma.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, necesaria formación universitaria en las ramas de Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química y similares.
  • Nivel fluido de inglés conversacional
  • Experiencia: Se valora experiencia previa en entornos productivos industriales, especialmente en el sector de alimentación y bebidas o procesos de fabricación continua.
  • Buscamos profesionales proactivos, con una sólida capacidad de trabajo en equipo y un alto nivel de autoexigencia, que demuestren un enfoque claro hacia la mejora continua de los procesos y la excelencia operativa

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Guadalajara

Aperitivos Flaper S.L.U.

Azuqueca de Henares, ES

Ubicación Azuqueca de Henares Departamento Mantenimiento Contrato Indefinido Somos una empresa con una larga tradición en...