Acerca de nuestro cliente Empresa del sector líder en su producto con presencial nacional e internacional Descripción Recepción y gestión de los pedidos de exportación Emisión y envío a Clientes de facturas proformas Seguimiento del estado de...

Acerca de nuestro cliente

Empresa del sector líder en su producto con presencial nacional e internacional

Descripción

  • Recepción y gestión de los pedidos de exportación
  • Emisión y envío a Clientes de facturas proformas
  • Seguimiento del estado de fabricación los pedidos de exportación
  • Gestión del transporte internacional de pedidos, refrigerado y congelado, terrestre, marítimo y aéreo.
  • Negociación y acuerdo de tarifas de transporte
  • Seguimiento de envío de pedidos desde su salida hasta su llegada a destino
  • Verificación y validación de facturas de transporte.
  • Emisión y gestión de documentación de envíos extracomunitarios (certificados sanitarios, atestaciones sanitarias y certificados de origen)
  • Emisión de packing list y facturas de exportación intracomunitaria.
  • Gestión de cartas de crédito para exportaciones
  • Gestión de envíos de mensajería y paquetería internacional
  • Colaboración con la Dirección de Logística en la planificación de necesidades de personal de almacenes, al objeto de atender adecuadamente las planificaciones y previsiones de envíos a Clientes internacionales, así como colaborar con él en la planificación de la producción a corto y medio plazo con este mismo objetivo.
  • Coordinación con el/la técnico de logística de comercio nacional para la elaboración del plan global de expedición de pedidos.
  • Coordinación con los departamentos de Calidad y Laboratorio para la liberación de pedidos.
  • Comunicación con Clientes nacionales e internacionales para resolver incidencias o consultas relativas al envío de sus pedidos.
  • Cálculo y diseño de rutas logísticas de transporte con objetivos de reducción de plazos de entrega de pedidos a Clientes y minoración de costes asociados al transporte de mercancías.
  • Supervisión, apoyo y desarrollo de el/la administrativo/a de logística y atención al Cliente a su cargo.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Al menos 1 año realizando las funciones descritas.
  • Valorable experiencia en funciones logísticas a nivel internacional
  • Grado en ADE, Ciencias Empresariales o titulación oficial similar
  • Valorable Máster en Comercio Internacional, Master en cadena de suministro y logística o MBA

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Condiciones salariales en función del perfil, con banda entre 23.000 y 28.000€ brutos anuales.
Formar parte de una compañía potente en el sector alimentación.

#LI-DNP

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Lugo

Jefe/a de reparto

29 d’abr.

Recambios Frain S.L.

Lugo, ES

Recambios Frain selecciona personal para su sede en Lugo para trabajo como jefe/a de reparto. Trabajos a realizar: -...

Empresas IMAN

Vilalba, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

AZAFATX LUGO

27 d’abr.

Eventos EGO sl

Lugo, ES

Desde Agencia EGO buscamos AZAFATA/o DE IMAGEN para conocida marca de aguardiente en LUGO. Lugar: Bar Pica (Rua de san...

NA

Antas de Ulla, ES

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Buscas un trabajo a turnos en Lugo ciudad? Entonces esta oferta es para tí.