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Nuestro cliente es una compañía líder en su sector, integrada en un gran grupo internacional y especializada en el diseño y fabricación de equipos para la industria. Con más de 10 años de trayectoria, cuenta con un equipo de profesionales altamente...
Nuestro cliente es una compañía líder en su sector, integrada en un gran grupo internacional y especializada en el diseño y fabricación de equipos para la industria. Con más de 10 años de trayectoria, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una clara orientación hacia la innovación, lo que le ha permitido consolidarse como referente internacional y contribuir a mejorar los estándares de calidad y productividad de sus clientes.

¿Qué buscamos?

Actualmente, queremos incorporar un/a Director/a General que lidere dos Business Units del grupo y sea pieza clave para garantizar estabilidad y dar continuidad a la estrategia global actual. Reportarás directamente al CEO global y tendrás la oportunidad de impulsar proyectos estratégicos, innovación y expansión, asegurando que todas las áreas trabajen alineadas con los objetivos corporativos.

¿Cuál será tu misión?

  • Asegurar y ejecutar la estrategia global, optimizar recursos y garantizar la rentabilidad, manteniendo el equilibrio entre resultados financieros y desarrollo a largo plazo.

Tus principales responsabilidades incluirán:

  • Liderazgo estratégico: Diseñar y ejecutar planes estratégicos y operativos, identificar nuevas oportunidades de mercado y liderar la expansión del negocio.
  • Gestión operativa: Supervisar procesos de fabricación, garantizar calidad y eficiencia, y coordinar áreas clave como I+D, diseño y servicio posventa.
  • Supervisión financiera: Controlar presupuestos, rentabilidad y aprobar inversiones estratégicas.
  • Liderazgo de equipos: Motivar y desarrollar un equipo multidisciplinario, fomentando una cultura de alto rendimiento y mejora continua.
  • Relación con clientes y desarrollo de negocio: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y representar a la empresa en ferias y foros del sector.
  • Cumplimiento y calidad: Asegurar el cumplimiento normativo y promover iniciativas de innovación y mejora continua.

¿Qué perfil buscamos?

  • Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar (MBA valorable).
  • Experiencia de 10-15 años en empresas de fabricación de equipos industriales, con al menos 5 años en alta dirección.
  • Conocimientos sólidos en GMP, validación y cualificación de equipos.
  • Experiencia en operaciones, supply chain y desarrollo de negocio.
  • Inglés alto (alemán valorable).
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación, con visión estratégica y capacidad operativa.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido en una compañía estable y consolidada.
  • Salario competitivo: alrededor de 150.000 € brutos anuales + variable.
  • Vehículo de empresa.



Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.

En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.

Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

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