¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional dinámico? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e...

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional dinámico? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? ¡Entonces este trabajo es la oportunidad perfecta para ti!

 

La misión de la empresa es convertirse en el integrador global de la logística de contenedores conectando y simplificando las cadenas de suministro de sus clientes. Con una oferta sencilla de productos y servicios digitales de extremo a extremo, una interacción fluida con los clientes y una red de entrega superior de extremo a extremo.

El puesto puede estar ubicado en cualquiera nuestras oficinas de España (Valencia, Barcelona, Madrid o Algeciras). En este puesto, apoyarás a la organización regional de nóminas, trabajando con un grupo matricial de partes interesadas y proveedores/as para garantizar una excelente experiencia de los/las empleados/as y el cumplimiento normativo desde el punto de vista de la nómina, el tiempo y la asistencia.


Tus funciones serán:


span>  Gestionar la gestión de nóminas de principio a fin con precisión y puntualidad (procesos de nómina previos, cíclicos, posteriores y no cíclicos).

 Validar los resultados de las nóminas y aprobar los créditos salariales finales basándose en los informes de control.

 Garantizar que las nóminas mensuales se procesen y paguen a tiempo

Supervisar diariamente la integración de Workday con el/la proveedor/a de nóminas para garantizar una transferencia de datos precisa y sin errores.

Garantizar que los procesos de contratación y despido se lleven a cabo correctamente y dentro de los plazos requeridos.

Identificar y notificar cualquier pago excesivo o insuficiente que se detecte y gestionar las transacciones de corrección del procesamiento en coordinación con los/las empleados/as y las partes interesadas.

Procesar los pagos anticipados. (limitado a lo exigido por la ley).

 Realizar la conciliación periódica de nóminas, incluidas las actividades anuales, como la declaración de impuestos de fin de año y la preparación del nuevo año fiscal.

 Colaborar con  el departamento jurídico para comprender el marco legal local, incluidas las ventajas fiscales.

 Garantizar el pago y la declaración puntuales de la seguridad social y los impuestos.

 Ajustar la configuración básica del tiempo de los sistemas después de la implementación inicial, según lo aprobado/requerido.

 Realizar un seguimiento de los resultados de los/las proveedores/as en los SLA de nóminas según las métricas de nóminas definidas.

 Ser consciente de los riesgos y ayudar a identificar, informar, mitigar y realizar un seguimiento de los riesgos en el proceso de entrega de nóminas

Adaptarse y dar soporte a soluciones técnicos/as aprobadas, como Workday o soluciones locales de control de asistencia y horario.

Participar en iniciativas de control de asistencia y horario (dar soporte a las partes interesadas en nuestra configuración actual).

Interactuar con People Partner/HRBP para dar soporte a las consultas de empleados/directivos/as.

Controles de asistencia y horario basados en los resultados del sistema.

Apoyar al jefe/a del equipo de nóminas en el suministro de los datos necesarios y las aclaraciones a las preguntas planteadas por la auditoría, tanto interna como externa.


?Si has leído hasta aquí, nos alegra saber que estás interesado. Si te ves en este puesto y te gustaría formar parte del viaje para establecer una función de gestión de nóminas de primer nivel ¡esperamos tener noticias tuyas!



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Sólida experiencia,4-5 años en procesos de nóminas y control horario, dentro de una organización internacional compleja.
Sólidos conocimientos sobre el cumplimiento normativo y la legislación en materia de nóminas y prestaciones en España.
Conocimientos profundos sobre la fiscalidad, la seguridad social y las pensiones específicas de España.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Se valorará una amplia experiencia en operaciones de RR. HH., así como el conocimiento de un modelo de nóminas externalizado.
Resiliencia: el proceso de cambio no es nada sencillo; aceptar la incertidumbre y recuperarse de los contratiempos sin perder el entusiasmo es una tarea difícil, pero necesaria.
Enfoque altamente analítico con gran atención al detalle.
Estilo de trabajo estructurado y centrado en la obtención de resultados según los plazos y el alcance acordados.
Dominio del inglés. Se valorará cualquier otro idioma.

¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad 10 meses aprox
Salario segun convenio

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