Adecco Outsourcing está buscando un/a operario/a para la limpieza de varias granjas en la zona de Lorca con motivo de la rotación por vacaciones del personal entre los meses de julio y septiembre.
Si estás interesado/a en esta oferta, no lo dudes, déjanos tu currículum, ¡Queremos conocerte! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Será recomendable aportar experiencia previa en trabajo con animales y en limpieza de granjas o naves industriales de todo tipo. Valorable la posesión del curso de biocidas o similares.
Tus funciones serán la limpieza de la granja y desinfección de esta, con ayuda de la pistola de agua a presión Kärcher, desatasco de los fosos, acondicionamiento de lechoneras de los cerdos y limpieza de luminarias, además de mantener en orden los lugares de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen buscamos personas que quieran encontrar un empleo que les permita desarrollar todas sus capacidades, y además, tengan disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Operari/ària a Murcia
NA
Molina de Segura, ES
OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE FÁBRICAS
15 de maigSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Molina de Segura, ES
NA
Alhama de Murcia, ES
OPERARIO/A ALMACÉN CONGELADO- LIBRILLA
12 de maigNA
Librilla, ES
JOPERARIO/A ALMACÉN (JORNADA PARCIAL)
12 de maigNA
Lorca, ES
OPERARIO VOLDIS MURCIA
8 de maigMahou San Miguel
Murcia, ES
Operario/a Mecanizado San Javier
7 de maigNA
San Javier, ES
Operario/a de almacén (Alhama de Murcia)
7 de maigNA
Alhama de Murcia, ES
Operario/a de almacén en SERIGRAFÍA
6 de maigGOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Fortuna, ES
Operario/a Industrial estable
16 d’abr.NA
Alguazas, ES