Responsabilidad de supervisar y coordinar todas las operaciones relacionadas con la producción, logística interna y externa, así como garantizar altos estándares de calidad para maximizar el nivel de servicio al cliente.
Funciones Principales del Puesto de Trabajo:
1. Gestión de Producción:
• Supervisar y optimizar los procesos de corte, fresado, taladrado y acabado de piedra natural
• Establecer semanalmente el Plan de Producción en base a la demanda y en línea con la capacidad productiva
• Controlar la adherencia al Plan de Producción para garantizar la eficiencia en la producción, cumpliendo con los plazos establecidos y manteniendo estándares de calidad excepcionales
• Colaborar con el equipo de producción para implementar mejoras continuas
2. Logística interna y externa:
• Coordinar la logística interna de materiales y productos acabados
• Gestionar control de inventarios: materias primas y productos acabados
• Gestionar relaciones con proveedores y asegurar un flujo de suministros eficiente
• Organizar y supervisar el transporte de productos hacia los clientes
3. Mantenimiento:
• Establecer TPM para maquinaria productiva
• Controlar seguimiento de TPM para asegurar disponibilidad de maquinaria a través del mantenimiento preventivo
4. Control de Calidad:
• Establecer y mantener estándares de calidad en todas las etapas del proceso de fabricación
• Implementar y supervisar procedimientos de control de calidad para asegurar la satisfacción del cliente
• Asegurar correcta gestión de residuos generados
5. Liderazgo y Gestión de Equipos:
• Dirigir y motivar al equipo de producción, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo
• Supervisar la formación y desarrollo del personal para mejorar la eficiencia y habilidades, con el objetivo de asegurar polivalencia en los puestos críticos
• Resolver incidencias durante el proceso productivo para minimizar impacto al cliente
• Gestionar al equipo operativo a través del reparto de tareas, control del rendimiento y productividad y optimización de la calidad de los procesos
6. Seguridad:
• Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad en todas las áreas de la fábrica
• Implementar medidas para prevenir accidentes y promover un entorno de trabajo seguro
Requisitos del Puesto de Trabajo:
Formación:
1. Ingeniería Industrial u Organización Industrial
2. Valorable conocimientos de análisis de datos
Idiomas:
1. Inglés intermedio – valorable inglés avanzado
Experiencia:
1. De 3 a 5 años de experiencia en Organización Industrial: planificación de la producción y/o gestión de inventarios
2. Valorable conocimientos de Lean
3. Valorable gestión de equipos humanos
Competencias asociadas al Puesto de Trabajo:
Competencias estratégicas:
1. Orientación a resultados
2. Orientación al cliente
3. Trabajo en equipo
4. Mejora continua e innovación
5. Liderazgo
6. Iniciativa
7. Proactividad
Competencias específicas:
1. Planificación y organización
2. Comunicación
3. Toma de decisiones
4. Tolerancia a trabajar bajo presión
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