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¿Tienes experiencia en gestión global de empresas industriales o comerciales de tamaño medio-grande ? ¿Eres capaz de combinar una visión estratégica con una gestión operativa cercana y orientada a resultados? En estos momentos, como consultora de...
¿Tienes experiencia en gestión global de empresas industriales o comerciales de tamaño medio-grande? ¿Eres capaz de combinar una visión estratégica con una gestión operativa cercana y orientada a resultados?

En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a profesional responsable de la dirección integral de la compañía, asegurando su crecimiento sostenido, la eficiencia operativa y la correcta implantación de las estrategias acordadas por el Consejo de Administración, al que reportará directamente.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Liderar la organización interna y coordinar los distintos departamentos (compras, logística, comercial, administración, RRHH y postventa).
  • Mejorar la eficiencia operativa y los sistemas de control de gestión, implantando procesos y KPIs que garanticen la rentabilidad.
  • Impulsar el desarrollo de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, identificando nuevas oportunidades de producto, mercado y canal.
  • Revisar y monitorizar la planificación y ejecución de la estrategia de compras garantizando disponibilidad, coste objetivo y calidad, en coordinación con Calidad, Comercial, Diseño y Product Management.
  • Supervisar la gestión de inventarios y el transporte, la optimización de procesos para reducir costos y liderazgo de equipos.
  • Asegurar la ejecución del plan estratégico y el cumplimiento de los objetivos económicos y de crecimiento definidos por el Consejo.
  • Fomentar una cultura de mejora continua, innovación y trabajo en equipo, alineada con los valores de la empresa familiar.
  • Representar a la empresa ante clientes clave, proveedores y otros agentes del sector.
  • Reportar periódicamente al Consejo de Administración, aportando información rigurosa, análisis y propuestas de mejora.

REQUISITOS

  • Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o titulación equivalente.
  • Valorable positivamente: MBA o Máster en Dirección de Empresas.
  • Experiencia mínima de 10 años en puestos de dirección general, dirección de operaciones o dirección comercial en empresas industriales o de distribución.
  • Experiencia demostrable en reportar a Consejos de Administración o Comités de Dirección.
  • Alto nivel de inglés, valorándose otros idiomas y la experiencia internacional.
  • Dominio de herramientas de gestión y planificación estratégica.
  • Capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de equipos multidisciplinares.
  • Orientación a resultados, visión estratégica y mentalidad analítica.
  • Alta disponibilidad para viajar internacionalmente y compromiso con proyectos a largo plazo.
  • Se valorará especialmente la experiencia previa en entornos de empresa familiar y la sensibilidad hacia su cultura y valores.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Contrato indefinido
  • Modelo presencial en el centro de Murcia
  • Comedor disponible para el equipo
  • Condiciones salariales adaptadas al perfil profesional

Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.

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