Destacada compañía del sector retail, busca incorporar a su Comité de Dirección de tienda en Ferrol a un/a profesional con sólida experiencia en liderazgo estratégico y pasión por el comercio y las personas. Como Store Manager, tendrás la oportunidad...

Destacada compañía del sector retail, busca incorporar a su Comité de Dirección de tienda en Ferrol a un/a profesional con sólida experiencia en liderazgo estratégico y pasión por el comercio y las personas.

Como Store Manager, tendrás la oportunidad de desarrollar la cifra de ventas de tu sector, diseñar e implementar estrategias enfocadas en la experiencia del cliente, y liderar un equipo con el objetivo de transformar espacios de vida. Serás protagonista en la evolución de la tienda, asegurando que las líneas de producto y colecciones conecten con las necesidades locales, y generando un impacto directo en los resultados del negocio.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Participar activamente en la definición y ejecución del plan estratégico a tres años.
  • Liderar la estrategia comercial del sector a tu cargo, adaptándola a las particularidades del mercado local.
  • Impulsar iniciativas comerciales locales que favorezcan la atracción y fidelización de clientes, siempre desde una perspectiva omnicanal.
  • Asegurar una experiencia de compra excelente, personalizada y diferencial.
  • Construir, desarrollar y acompañar a un equipo comercial de alto rendimiento, diseñando un plan de sucesión que garantice el talento interno necesario para afrontar futuros desafíos.
  • Aplicar una metodología de trabajo basada en datos para tomar decisiones sostenibles y eficientes que impacten positivamente en la cuenta de resultados y contribuyan a los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

¿Qué buscamos en ti?

  • Experiencia consolidada en la gestión estratégica de unidades de negocio, sectores o departamentos en empresas de retail.
  • Capacidad para diseñar e implementar estrategias comerciales, analizar comportamientos del consumidor, interpretar datos de venta y tomar decisiones que generen impacto.
  • Conocimiento profundo del mercado local y sensibilidad ante las particularidades del entorno.
  • Experiencia liderando equipos comerciales en entornos omnicanal, con habilidades para movilizar, inspirar y desarrollar el talento desde una visión de propósito compartido.

¿Te reconoces en esta descripción?
Si estás preparado/a para asumir un reto estratégico con alto impacto, orientado al cliente y al liderazgo de equipos, queremos conocerte.

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