Somos una empresa PYME ubicada en Gipuzkoa, que cuenta con más de 20 años de experiencia integrando soluciones avanzadas e innovación digital, que queremos incorporar en nuestro equipo un consultor en ciberseguridad, como parte de nuestro crecimiento...
Somos una empresa PYME ubicada en Gipuzkoa, que cuenta con más de 20 años de experiencia integrando soluciones avanzadas e innovación digital, que queremos incorporar en nuestro equipo un consultor en ciberseguridad, como parte de nuestro crecimiento y desarrollo de soluciones de primera generación.

En pleno proceso de crecimiento dentro del área de servicios soporte a clientes, requerimos de una persona gestora y responsable de servicios IT gestionados, que quiera desarrollar su carrera en un entorno tecnológico y dinámico, de innovación continua, donde las personas cuentan y tienen la oportunidad de contribuir en la importante labor de mejorar las empresas de nuestro territorio. La persona que se incorpore:

  • Participará en una empresa con visión y alta reputación. Una empresa con soluciones Boutique, selectas, de alto valor y alternativa valiosa a las grandes corporaciones.
  • Formará parte de un proceso único de K35 que permite un continuo aprendizaje y adquisición de conocimientos y desarrollar proyectos diversos y retadores. Todo ello acompañado de un equipo cualificado, colaborativo e innovador.
  • Tendrá un apoyo y recorrido para alcanzar un papel clave en la estrategia de innovación y crecimiento del grupo.
  • Trabajará en un entorno con una marcada orientación al cliente; donde prima el colectivo, la vocación, el desarrollo personal, profesional y donde la curiosidad, la singularidad y el afán de superación son la materia prima te permitirán crecer .


Buscamos a alguien con capacidad de gestionar y organizar un equipo de personas, con orientación a cliente y liderazgo, habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo, y toma de decisiones.

Funciones y responsabilidades

Bajo la supervisión de la DIRECCIÓN DE OPERACIONES, su misión será supervisar, coordinar y organizar el equipo de soporte, así como gestionar los servicios a clientes, cuyas principales funciones serán;

  • Supervisar al personal, dirigiendo el trabajo del equipo de servicio y organizando el calendario del equipo de servicios.
  • Planificar tareas preventivas y priorizar incidencias reportadas por clientes o por nuestros sistemas de monitorización.
  • Gestionar y supervisar las funciones del equipo, para coordinar las tareas futuras, así como el desarrollo de las mismas.
  • Planificar las actividades del equipo de servicios y organizar el trabajo del personal.
  • Evaluar las incidencias y solicitudes, detectar oportunidades de mejora mientras se prestan los servicios
  • Coordinar actuando como enlace entre los clientes, el equipo de servicios y otras áreas de la empresa. Comunicarse con clientes siempre que sea necesario para garantizar un servicio excelente.
  • Gestionar la calidad del servicio. Asegurar que los servicios se entreguen de acuerdo con los estándares y expectativas del cliente en base a los SLA acordados.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos de servicio.
  • Generar informes y resúmenes de servicio asociados a los contratos con cliente
  • Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa y elaboración de ofertas relacionadas con la gestión de servicios (renovaciones, adquisición de licencias, nuevo material, nuevas configuraciones, etc.).
  • Gestionar las incidencias, resolviendo problemas y solicitudes de servicio.


Buscamos a alguien que...

  • Tenga formación ingeniería informática o grado superior en informática o doble grado ADE+ Ingeniería informática.
  • Tenga una experiencia mínima demostrada de 3 a 5 años como coordinador de equipos y servicios tecnológicos informáticos, con un equipo de personas bajo su cargo.
  • Sea organizado/a, capaz de gestionar múltiples tareas diarias con eficacia, seguimiento y visión global.
  • Tenga habilidades para liderar, coordinar y distribuir tareas según la carga de trabajo, capacidades del equipo y necesidades del cliente.
  • Cuente con una marcada orientación al cliente, proactividad y buenas habilidades interpersonales.
  • Posea conocimientos técnicos en IT, infraestructuras, redes, etc. suficientes como para entender los servicios prestados y colaborar con el equipo comercial.
  • Disfrute del trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y los entornos de innovación.
  • Movilidad cercana en la CAPV. Y tendrá a su disposición un vehículo de empresa.
  • Inglés nivel alto.


¿Qué ofrecemos?

  • Un entorno donde la curiosidad, el desarrollo y la vocación son el motor del crecimiento.
  • Proyectos diversos, dinámicos y retadores, con acompañamiento continuo.
  • Plan de incorporación con una formación, mentorización y seguimiento, hasta asumir de forma autónoma las funciones a desempeñar.
  • Formación inicial y continua, a cargo de la empresa, para la mejora en el desempeño del puesto.
  • Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
  • Condiciones laborales; flexibilidad laboral, horario con jornada partida durante el año salvo viernes con jornada intensiva, y los meses de julio y agosto jornada intensiva.
  • Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
  • Salario fijo entre 34.000 - 44.000 brutos/año, a convenir en función de la valía de la persona.

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