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0Responsable de Servicios Gestionados IT
13 de junySAINZ CONSULTORES
Gaztelu, ES
Responsable de Servicios Gestionados IT
SAINZ CONSULTORES · Gaztelu, ES
Somos una empresa PYME ubicada en Gipuzkoa, que cuenta con más de 20 años de experiencia integrando soluciones avanzadas e innovación digital, que queremos incorporar en nuestro equipo un consultor en ciberseguridad, como parte de nuestro crecimiento y desarrollo de soluciones de primera generación.
En pleno proceso de crecimiento dentro del área de servicios soporte a clientes, requerimos de una persona gestora y responsable de servicios IT gestionados, que quiera desarrollar su carrera en un entorno tecnológico y dinámico, de innovación continua, donde las personas cuentan y tienen la oportunidad de contribuir en la importante labor de mejorar las empresas de nuestro territorio. La persona que se incorpore:
- Participará en una empresa con visión y alta reputación. Una empresa con soluciones Boutique, selectas, de alto valor y alternativa valiosa a las grandes corporaciones.
- Formará parte de un proceso único de K35 que permite un continuo aprendizaje y adquisición de conocimientos y desarrollar proyectos diversos y retadores. Todo ello acompañado de un equipo cualificado, colaborativo e innovador.
- Tendrá un apoyo y recorrido para alcanzar un papel clave en la estrategia de innovación y crecimiento del grupo.
- Trabajará en un entorno con una marcada orientación al cliente; donde prima el colectivo, la vocación, el desarrollo personal, profesional y donde la curiosidad, la singularidad y el afán de superación son la materia prima te permitirán crecer .
Funciones y responsabilidades
Bajo la supervisión de la DIRECCIÓN DE OPERACIONES, su misión será supervisar, coordinar y organizar el equipo de soporte, así como gestionar los servicios a clientes, cuyas principales funciones serán;
- Supervisar al personal, dirigiendo el trabajo del equipo de servicio y organizando el calendario del equipo de servicios.
- Planificar tareas preventivas y priorizar incidencias reportadas por clientes o por nuestros sistemas de monitorización.
- Gestionar y supervisar las funciones del equipo, para coordinar las tareas futuras, así como el desarrollo de las mismas.
- Planificar las actividades del equipo de servicios y organizar el trabajo del personal.
- Evaluar las incidencias y solicitudes, detectar oportunidades de mejora mientras se prestan los servicios
- Coordinar actuando como enlace entre los clientes, el equipo de servicios y otras áreas de la empresa. Comunicarse con clientes siempre que sea necesario para garantizar un servicio excelente.
- Gestionar la calidad del servicio. Asegurar que los servicios se entreguen de acuerdo con los estándares y expectativas del cliente en base a los SLA acordados.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de servicio.
- Generar informes y resúmenes de servicio asociados a los contratos con cliente
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa y elaboración de ofertas relacionadas con la gestión de servicios (renovaciones, adquisición de licencias, nuevo material, nuevas configuraciones, etc.).
- Gestionar las incidencias, resolviendo problemas y solicitudes de servicio.
- Tenga formación ingeniería informática o grado superior en informática o doble grado ADE+ Ingeniería informática.
- Tenga una experiencia mínima demostrada de 3 a 5 años como coordinador de equipos y servicios tecnológicos informáticos, con un equipo de personas bajo su cargo.
- Sea organizado/a, capaz de gestionar múltiples tareas diarias con eficacia, seguimiento y visión global.
- Tenga habilidades para liderar, coordinar y distribuir tareas según la carga de trabajo, capacidades del equipo y necesidades del cliente.
- Cuente con una marcada orientación al cliente, proactividad y buenas habilidades interpersonales.
- Posea conocimientos técnicos en IT, infraestructuras, redes, etc. suficientes como para entender los servicios prestados y colaborar con el equipo comercial.
- Disfrute del trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y los entornos de innovación.
- Movilidad cercana en la CAPV. Y tendrá a su disposición un vehículo de empresa.
- Inglés nivel alto.
- Un entorno donde la curiosidad, el desarrollo y la vocación son el motor del crecimiento.
- Proyectos diversos, dinámicos y retadores, con acompañamiento continuo.
- Plan de incorporación con una formación, mentorización y seguimiento, hasta asumir de forma autónoma las funciones a desempeñar.
- Formación inicial y continua, a cargo de la empresa, para la mejora en el desempeño del puesto.
- Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
- Condiciones laborales; flexibilidad laboral, horario con jornada partida durante el año salvo viernes con jornada intensiva, y los meses de julio y agosto jornada intensiva.
- Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
- Salario fijo entre 34.000 - 44.000 brutos/año, a convenir en función de la valía de la persona.