¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
61Adminstración y Secretariado
55Transporte y Logística
40Informática e IT
39Ingeniería y Mecánica
20Ver más categorías
Educación y Formación
17Marketing y Negocio
17Industria Manufacturera
16Diseño y Usabilidad
15Desarrollo de Software
13Construcción
10Comercio y Venta al Detalle
9Instalación y Mantenimiento
9Publicidad y Comunicación
9Derecho y Legal
7Hostelería
7Atención al cliente
6Turismo y Entretenimiento
6Arte, Moda y Diseño
5Artes y Oficios
5Recursos Humanos
5Cuidados y Servicios Personales
4Alimentación
2Contabilidad y Finanzas
2Producto
2Banca
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
308Agente de reservas
NuevaTATC Living
València, ES
Agente de reservas
TATC Living · València, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Marketing Negociación Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Estrategia de marketing Medios de comunicación social Recomendaciones Excel Office
En TATC , una empresa líder en el sector inmobiliario R2R en VALENCIA, estamos buscando un Gestor con conocimientos en el sector Inmobiliario altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de gestionar el alquiler y la administración de habitaciones en la ciudad de MADRID. Este puesto implica trabajar desde un ordenador y realizar visitas presenciales para conseguir alquilar y administrar adecuadamente las habitaciones disponibles.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas, marketing, o afín.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de Inmuebles
- Sólido conocimiento del mercado inmobiliario
- Experiencia en la gestión de equipos
- Habilidad demostrada para la negociación y el cierre
- Capacidad de análisis de datos y elaboración de informes de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
- Orientación a resultados, proactividad y capacidad de liderazgo.
- Manejo avanzado de paquetería Office.
Responsabilidades Principales:
- Realizar publicaciones en BALI, Idealista
- Definir el precio de las habitaciones registrando en excel para hacer seguimiento
- Visitar las propiedades disponibles
- Llamar a clientes potenciales, programar visitas y realizar seguimiento
- Realizar seguimiento a inquilinos indecisos, controlar los clientes futuros
- Realizar visitas, importante la presentación personal y con un excelente servicio al cliente y ser muy comerciales.
- Gestionar la entrada y la salida de las habitaciones
- Gestionar y resolver los problema que puedan presentarse con lo inquilinos de los pisos
- Colaborar estrechamente con las áreas como el área de Limpieza, Suministros, Contabilidad, Mantenimiento, Comercial (según zona) y Gerencia
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Mejora de salario basada en el desempeño.
* Salario básico más comisiones por alquileres exitosos.
- Para aplicar a la oferta aplica en Linkedin o envianos tu CV al correo [email protected] en el asunto tu nombre y Gestor VALENCIA