¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
39Comercial y Ventas
29Adminstración y Secretariado
25Informática e IT
16Educación y Formación
15Ver más categorías
Industria Manufacturera
13Comercio y Venta al Detalle
10Desarrollo de Software
10Ingeniería y Mecánica
9Alimentación
8Derecho y Legal
6Instalación y Mantenimiento
5Marketing y Negocio
5Contabilidad y Finanzas
4Recursos Humanos
4Arte, Moda y Diseño
3Construcción
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Diseño y Usabilidad
2Publicidad y Comunicación
2Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Producto
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
118Asesor de Admisiones VIU
26 abr.Planeta Formación y Universidades
València, ES
Asesor de Admisiones VIU
Planeta Formación y Universidades · València, ES
¿Conoces la Universidad Internacional de Valencia?
Universidad Internacional de Valencia – VIU es la Universidad online de Planeta Formación y Universidades. Lleva en el alma la marca de la cultura y difusión del conocimiento en lengua española alrededor del mundo, con una oferta educativa que atiende a la realidad y que permite diferenciar y fortalecer el perfil profesional de nuestros más de 44.000 titulados.
Conoce VIU: www.universidadviu.es
En VIU estamos ampliando nuestro Departamento de Admisiones con 3 nuevos Asesores/as Comerciales.
¿Cómo será tú día a día?
Contactarás con las personas interesadas en nuestros grados y masters, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno si cumple los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Estudios universitarios completos de grado, licenciatura o superiores..
Experiencia en venta telefónica de formación o servicios de al menos tres años.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
Con iniciativa, proactividad y actitud para alcanzar nuevos retos.
Capacidad comunicativa para generar confianza y transmitir empatía a los futuros alumnos.
Capacidad de organización para gestionar una amplia cartera de Leads.
¿Qué ofrecemos nosotros?:
Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
Seguro de vida y accidentes
Assessor/a de vendes
24 abr.NA
Benifaió, ES
Assessor/a de vendes
NA · Benifaió, ES
Mesos
T'apassiona el món de les vendes i t'agradaria tindre l'oportunitat de treballar com a assessor/a de vendes? Tens experiència previa i vols continuar desenvolupant les teues habilitats? Continua llegint perquè esta és la teua oportunitat!
Des d'Adecco estem en busca d'un/a assessor/a de vendes per a una empresa del sector de la fusta, dedicada a la distribució de taulers, sòls d'interior i tarimes d'exterior.
Les funcions a realitzar son:
- Atenció als clients de manera presencial a l'oficina, assessorant-los en productes i ajudant-los en la realització de les comandes.
- Comunicació amb el responsable del magatzem la necessitat del client perquè se li assigne un operari de magatzem al client perquè localitze el material.
- Realització del cobrament de les comandes (en efectiu i en tarjeta) i gestió de la docuementació corresponent (albarà i factures).
- Elaboració de pressupostos de venda segons tarifes i condicions establertes amb els clients.
- Gestió dels plaços d'entrega de les comandes amb la supervisió del responsable de magatzem
- Atenció i gestió d'incidències i reclamacions.
- Registre de les comandes al sistema i realització de gestions administratives.
Requisitos
- Experiència en vendes i atenció al client.
- Experiència en elaboració de pressupostos i facturació.
- Formació de cicle superior en administració, finances, ade o similar.
- Valencià C1
¿Qué ofrecemos?
CONTRACTACIÓ: Contracte temporal 6 mesos + posibilitat de pasar a empresa.
SALARI: 11,85€ bruts/hora, aproximadament 1900€ bruts/mensuals.
HORARI:
- De dilluns a dijous de 8:30h a 14:00h i de 15:15h a 18:00h
- Divendres: De 8:30h a 14:00h i de 15:00h a 17:00h.