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València
299La Tienda HOME
Gandia, ES
Asesor/a Comercial de Call Center
La Tienda HOME · Gandia, ES
. ERP
Sobre nosotros
En La Tienda Home, somos líderes en el mundo del descanso con más de 20 años de experiencia, aunque lo que realmente nos define es la energía y pasión de nuestro equipo humano. Creemos que las personas son la clave de nuestro éxito, y por eso nos esforzamos cada día en crear un ambiente de trabajo donde el talento, la actitud y el desarrollo sean los motores de todo lo que hacemos. Es por ello que buscamos a una persona para completar el equipo del Call Center, en Gandía.
Si eres una persona con actitud positiva, motivación y profesionalismo, y te apasiona el mundo de la venta y el trato al cliente, ¡queremos conocerte!
Buscamos un ASESOR/A COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA que se incorpore a un equipo de alto rendimiento, donde la colaboración y la excelencia son claves para el éxito.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL, que se sienta a gusto tanto con la venta telefónica como presencial, atendiendo a los clientes que llaman a nuestro Call Center para que les ayudemos con su compra y a los que vienen a nuestras tiendas.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Buscamos a alguien que valore un ambiente de trabajo profesional, pero también cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales. Nuestro cliente es atendido de lunes a sábado de 9 a 20.00h. El horario de trabajo se distribuye de lunes a viernes en turnos rotativos de 8 horas diarias, intensivos de mañana y partidos mañana y tarde.
- Sábados de trabajo rotativo cada 2 meses.
- Trabajo puntual en días festivos remunerados en nómina.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional - Plan de Carrera.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
- Atención directa al cliente desde el Call Center para la resolución de dudas.
- Venta telefónica y vía whatsapp a clientes que ya tienen una necesidad.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos.).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
Intensivos de mañana y partidos rotativos de 8h/día en horario de 9-20h
Salario
2000€ brutos
Gandia
www.latiendahome.com
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