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València
279BrightPathcompany
Spanish Customer Service Representative - Relocate Abroad
BrightPathcompany · València, ES
Teletrabajo Excel
THIS IS NOT A REMOTE JOB. IT INVOLVES RELOCATION.
THERE IS NO PERMANENT ACCOMMODATION PROVIDED.
Locations: Bulgaria, Greece or Portugal.
Work Model: On-site
Required Languages: Spanish + English
About the Role:
We are hiring a Spanish-speaking Customer Service Representative to relocate and support an international brand abroad! We are looking for individuals who excel in communication and problem-solving, and who have a strong work ethic to ensure excellent customer satisfaction.
Responsibilities:
1. Provide high-quality customer service to Spanish-speaking clients via phone, email, and chat.
2. Assist customers with inquiries regarding products, orders, services, billing, and technical issues.
3. Escalate unresolved issues to appropriate internal departments when necessary.
Requirements:
1. Fluency in Spanish and English.
2. Customer-focused with a positive, empathetic, and professional attitude.
3. Basic computer literacy and comfortable with CRM systems or support tools.
Benefits:
1. Competitive monthly salary + 2 extra months of salary per year.
2. Relocation package.
3. Health coverage and various employee benefits.
4. Comprehensive training provided by certified trainers.
5. Opportunities for professional development and career advancement.
6. Special events and corporate social responsibility initiatives.
7. Free online language courses.
BrightPathcompany
Representante de Atención al Cliente - Traslado al Extranjero
BrightPathcompany · València, ES
Teletrabajo
ESTE NO ES UN TRABAJO REMOTO. IMPLICA TRASLADO.
NO SE PROPORCIONA ALOJAMIENTO PERMANENTE.
Ubicaciones: Bulgaria, Grecia o Portugal
Modelo de trabajo: Presencial
Idiomas requeridos: Español + Inglés
Acerca del puesto
Estamos contratando un Representante de Atención al Cliente de habla española dispuesto a trasladarse para apoyar a una marca internacional en el extranjero. Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, y con una sólida ética de trabajo para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Responsabilidades
1. Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad a clientes hispanohablantes por teléfono, correo electrónico y chat.
2. Ayudar a los clientes con consultas relacionadas con productos, pedidos, servicios, facturación y problemas técnicos.
3. Escalar los problemas no resueltos a los departamentos internos correspondientes cuando sea necesario.
Requisitos
1. Dominio del español y del inglés.
2. Orientación al cliente, con una actitud positiva, empática y profesional.
3. Conocimientos básicos de informática y familiaridad con sistemas CRM u otras herramientas de soporte.
Beneficios
1. Salario mensual competitivo + 2 pagas extras al año.
2. Paquete de traslado.
3. Cobertura médica y diversos beneficios para empleados.
4. Formación completa impartida por formadores certificados.
5. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la carrera.
6. Eventos especiales e iniciativas de responsabilidad social corporativa.
7. Cursos de idiomas en línea gratuitos.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
València, ES
Personal de tienda - Atención al cliente (KFC Peris y Valero)
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · València, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección. Por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentamos el desarrollo profesional de las personas garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
València, ES
Personal de tienda - Atención al cliente (KFC CC Arena_Valencia)
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · València, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección. Por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentamos el desarrollo profesional de las personas garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.
AvanJobs
Riba-roja de Túria, ES
Atención al Cliente-Fabricante Sector Automoción
AvanJobs · Riba-roja de Túria, ES
ERP
Estamos buscando un o una Atención al cliente / Customer Service-Sector Automoción para una empresa multinacional alemana, mayor fabricante mundial de Enganches de Remolque con sede en Ribarroja del Turia (Valencia)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Media jornada de lunes a viernes de 9 a 13h
- Posibilidad de ampliación a jornada completa en función del desempeño y la valía demostrada.
- Salario entre 9.500-10.500 euros/brutos anuales
- Atención al cliente profesional por email, teléfono y WhatsApp.
- Gestión integral de pedidos: recepción, introducción en el sistema y seguimiento.
- Emisión de presupuestos mediante uso del programa interno
- Coordinación con los departamentos de postventa
- Recuperación de clientes inactivos mediante acciones comerciales
- Facturación
- Experiencia previa como Customer Service o en Atención al Cliente de al menos 3 años
- Dominio de herramientas ofimáticas básicas
- Disponibilidad para trabajo presencial en Ribarroja del Turia (Valencia)
- Experiencia en el sector automoción
- Conocimientos de CRM
- Conocimiento de SAP o experiencia previa en entornos ERP
- Inglés
JYSK
Cheste, ES
Customer Service Supporter - Inglés y Español
JYSK · Cheste, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
Para nuestro departamento de Atención al Cliente, estamos buscando un Customer Service Supporter, que será nuestro embajador, estando en primera línea con los clientes y proporcionando el mejor Servicio de Atención al Cliente dentro de cualquier canal de comunicación. Como Customer Service Supporter...
- Estarás orientado al cliente y serás capaz de escuchar y satisfacer sus necesidades
- Te gusta la comunicación
- Tienes un alto nivel de empatía
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40 horas semanales
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría
- Formación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera en JYSK
- Modalidad híbrida de trabajo
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados
- Concursos internos con atractivos premios
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Tú eres el primer punto de contacto para nuestros clientes. En el Centro de Atención al Cliente de JYSK, atendemos las consultas de los clientes a través de diferentes canales, identificamos sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro.
- Ser responsable de tu trabajo y encontrar soluciones para nuestros clientes mientras proporcionas un servicio profesional, positivo y competente.
- Trabajar en un entorno confortable en el que prima el trabajo en equipo para superar las expectativas de los clientes.
- Formar parte de un equipo orientado a objetivos, con un ritmo elevado y la necesidad de adaptarse a diferentes situaciones.
- Crear ventas sobre las solicitudes entrantes para apoyar nuestra misión y nuestros objetivos.
- Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.
- Empatía, te gusta escuchar activamente a los clientes y apoyarles
- Ser profesional y abierto al diálogo
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
- Nivel avanzado de inglés para comunicarte con nuestros clientes
- Comprender las necesidades de los clientes y tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer soluciones
- Disfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañeros
- Comprender la importancia de los asuntos urgentes y recordar que estás aquí para ayudar a los clientes
- Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábado
- Conocimientos básicos del sistema: escribir con rapidez y precisión en el teclado, no tener problemas para aprender nuevos programas o leer y comprender guías y procedimientos.
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
Xàtiva, ES
Personal de tienda - Atención al cliente (KFC Xátiva)
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · Xàtiva, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección. Por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentamos el desarrollo profesional de las personas garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.
Vaillant Group Spain
València, ES
Gestor de Atención al Cliente Valencia (H/M/X)
Vaillant Group Spain · València, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Valencia-ESP-46025 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
Lo que nos hace triunfar
Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
Puedes contar con
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Somos la referencia del sector en Posventa.
Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que nos hace diferentes
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Patricia Suarez
+34944896397
Majado Gourmet
València, ES
Empleado/A Para Tienda Gourmet -Tardes- Atención Al Cliente Y Desarrollo Comercial
Majado Gourmet · València, ES
¿Apasionada/o de la gastronomía y con ganas de crecer aprendiendo en un entorno real y creativo?
Buscamos a alguien de confianza, con buena presencia y actitud positiva.
Con quien podamos hacer equipo y que nos ayude a seguir creciendopara llevar a Majado Gourmet al siguiente nivel.
En Majado Gourmetsomos una familia y queremos que quien se una a nuestro equipo se sienta parte de ella desde el primer día.
Responsabilidades
Acoger y atender a clientes con entusiasmo, cercanía y profesionalidad.
Mantener la tiendaorganizada, atractiva y acogedora.
Participar en eventos, degustaciones y actividades que dan visibilidad a nuestra marca.
Gestionar stocks, pedidos y caja,asegurando el correcto funcionamiento de la tienda.
Realizar tareas de administración relacionadas con el día a día del negocio.
Colaborar en redes sociales y marketing: crear y organizar contenido, programar publicaciones, buscar colaboraciones y apoyar campañas que impulsen nuestra marca.
Requisitos
Persona organizada, creativa y con don de gentes.
Actitud comercial, iniciativa y muchas ganas de aprender.
Interés por la gastronomía, el marketing y buen manejo de las redes sociales.
Dotes de diseño y conocimientos de aplicaciones como Capcut, Canva, Shopify, Holded serán valorados, no indispensables.
Ideal para quienes están estudiando o acaban de terminar su grado, FP o Máster, y que cuenten con el título correspondiente.
Horario de trabajo de 15h30-16h a 20h30
Lo Que Ofrecemos
Un ambiente familiar y cercano, donde te sentirás parte de nuestro equipo desde el primer día.
Oportunidad de crecer con nosotrosy desarrollar tu carrera en el mundo de la gastronomía gourmet y gestión de empresa.
Formación en productos gourmet por parte de la empresa, para que aprendas y te conviertas en un experto.
Catas de producto exclusivas para el personal y experiencias únicas para conocer nuestro catálogo.
Descuentos especiales en nuestros productos gourmet.
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