¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
69Transporte y Logística
62Informática e IT
43Adminstración y Secretariado
25Educación y Formación
20Ver más categorías
Desarrollo de Software
19Comercio y Venta al Detalle
18Ingeniería y Mecánica
18Industria Manufacturera
16Derecho y Legal
13Instalación y Mantenimiento
13Marketing y Negocio
13Construcción
7Sanidad y Salud
7Inmobiliaria
6Alimentación
5Arte, Moda y Diseño
5Publicidad y Comunicación
4Hostelería
3Recursos Humanos
3Turismo y Entretenimiento
3Atención al cliente
2Cuidados y Servicios Personales
2Diseño y Usabilidad
2Seguridad
2Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Producto
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
262Grupo Planeta
Riba-roja de Túria, ES
Teleoperadores de atención al cliente - 30 horas semanales
Grupo Planeta · Riba-roja de Túria, ES
Office
Desde ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando agentes de atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.
Misión del puesto:
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
- Gestión canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
- Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
- Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
- Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
- Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
- Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
- Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
- Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
- Contrato indefinido.
- Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar.
- Modalidad de trabajo presencial en oficina.
- Salario base fijo según convenio de Contact Center.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Responsable Atención al Cliente
22 jul.DACHSER
Albaida, ES
Responsable Atención al Cliente
DACHSER · Albaida, ES
Office
¿Quieres formar parte de nuestra delegación en Albaida como Responsable de Atención al cliente? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, ¡Contamos contigo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar el Departamento de Customer Service de Albaida, reportando directamente al Branch Manager de forma ejecutiva.
- Seguimiento proactivo de la gestión de incidencias.
- Análisis de problemas e implantación de mejoras en el Departamento.
- Garantizar la realización y gestión de los procedimientos corporativos.
- Guiar el desarrollo de las personas del Departamento y sus competencias.
- Implementar el proyecto corporativo Customer Experience buscando la mayor satisfacción del Cliente.
¿Qué es lo que estamos buscando?
- Formación, FP / Grado en administración de empresas, marketing, comunicación o un campo relacionado. Experiencia mínima de dos años en servicio al cliente o un puesto similar.
- Valorable formación en Logística y Transporte.
- Inglés hablado y escrito (nivel mínimo B2), valorable un segundo idioma.
- Gestión paquete Office y manejo herramientas web.
- Capacidad de Liderazgo y Gestión de Equipo.
- Skills para resolver problemas y para trabajar bajo presión.
- Orientación a Clientes.
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Solo por pertenecer a DACHSER!).
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades
MSX International
Representante de atención al cliente
MSX International · Almussafes, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
MSX International Group es el proveedor líder global de soluciones de externalización de procesos de negocio para la industria automotriz, operando en más de 80 países. La profunda experiencia de MSXI en el sector, combinada con análisis avanzados de datos y soluciones de software a medida, mejora el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices al incrementar los ingresos, reducir los costos y aumentar la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
¿Cuentas con fluidez en español y entusiasmo por brindar un excelente servicio al cliente?
Estamos buscando un Representante de Atención al Cliente para un contrato de interinidad, cubriendo una baja médica de larga duración. Aunque no podemos estimar la duración exacta, será superior a 6 meses, con posibilidad de convertirse en indefinido al finalizar.
Funciones Principales
- Atenderás llamadas, responderás correos y gestionarás chats con clientes y concesionarios.
- Llevarás el seguimiento del cliente hasta la solución final de su consulta.
- Emitirás llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
- Llevarás a cabo actualizaciones de la base de datos, redacción de informes y reportes.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Posibilidad de contratar el Plan de Retribución Flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación, etc.).
- 23 días laborables de vacaciones según convenio colectivo.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio, etc.
- Híbrido: Política de teletrabajo de hasta el 50% de la jornada mensual a partir del período de formación (3 meses aprox.).
- Condiciones del contrato: Contrato de interinidad cubriendo una baja médica de larga duración (estimación mínimo 6 meses), con posibilidad de convertirse en indefinido.
- Salario: 19.000 € brutos anuales
- Cuentas con un nivel B2 de inglés.
- Tienes experiencia previa en atención al cliente, tareas administrativas o roles similares.
- Estás disponible a tiempo completo.
- Horario de trabajo: El horario de servicio es de lunes a sábado, dentro de una franja horaria de 8:00 a 22:00. Se organiza en turnos rotativos con tres franjas horarias: de 8:00 a 17:00, de 10:00 a 19:00, y de 12:00 a 21:00. Mantendrás el mismo turno durante una semana completa y cambiarás a un turno diferente la semana siguiente. Los horarios se comunican con un mes de antelación para facilitar la planificación personal.
- Lugar de trabajo: Trabajarás desde nuestras oficinas ubicadas en la factoría Ford Almussafes, una zona industrial a la que no llega el transporte público, por lo que es necesario contar con vehículo propio.
Con Más De 5,000 Empleados En Más De 80 Países, Nuestros Equipos Ofrecen Una Experiencia Solida En La Industria Que Abarca
- Compromiso del consumidor
- Rendimiento en piezas, accesorios y servicios
- Insights accionables
- Optimización y cumplimiento en reparaciones
- Soluciones de aprendizaje
- Rendimiento en distribución y ventas
Propósito de MSX
Empoderar a los que se mueven y a los que crean, para que prosperen en un mundo en constante cambio.
Misión de MSX
Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología para crear soluciones personalizadas, sostenibles e innovadoras.
Visión de MSX
Ser la primera opción de los clientes, reconocidos por nuestra excelencia operativa y nuestro compromiso con el cambio y la innovación en la industria de la movilidad
¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta y revisaremos tu candidatura.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
NA
Alcàsser, ES
Customer Service con Ingles y Frances Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés y francés bilingüe esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será temporal con contrato de interinidad de larga duración.
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes, perfecto para conciliar con tu vida personal.
Tus funciones serán:
Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas. Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Nivel de Inglés Avanzado
Nivel Francés Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato eventual
Salario Base anual 25900€ brutos