¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Transporte y Logística
3Educación y Formación
2Hostelería
2Ver más categorías
Informática e IT
2Alimentación
1Desarrollo de Software
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Fincas Blanco
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor/a comercial inmobiliario/a
Fincas Blanco · Hospitalet de Llobregat, L', ES
📢 ¡Buscamos Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto en el Sector Inmobiliario!
¿Tienes experiencia en ventas, te apasiona el trato con las personas y buscas estabilidad en una empresa sólida?
En Fincas Blanco, llevamos más de 30 años siendo un referente en el sector inmobiliario del Baix Llobregat. Contamos con 70 profesionales y 10 oficinas propias (¡no somos franquicia!), y seguimos creciendo. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto para una posición estable y con proyección.
🔎 ¿Qué harás en tu día a día?
Promoción y venta de inmuebles.
Captación de inmuebles: prospección, valoraciones, notas de encargo.
Formación y desarrollo continuos de mano de tu tutor en la oficina.
Organización y realización de visitas de venta y alquiler.
Acompañamiento y asesoramiento a clientes durante todo el proceso de compraventa.
✅ ¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en ventas y atención al cliente.
Profesional con ambiciones de crecimiento profesional y retribución alta.
Perfil proactivo, comunicativo y orientado a resultados.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral desde el primer día.
Salario fijo + comisiones+ incentivos trimestrales y anuales.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Estabilidad en una empresa consolidada, con espíritu de equipo y visión a largo plazo.
🌟 ÚNETE A UN SECTOR EN CONSTANTE MOVIMIENTO
Si buscas un nuevo reto profesional, con estabilidad, desarrollo real y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.
📍 Zona: Baix Llobregat (Barcelona metropolitana)
📩 ¡Envíanos tu CV y empieza una nueva etapa con nosotros!
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Comercial para importante empresa en el sector financiero.
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA FINANCIERA LÍDER COMO ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE!
¿Te interesa el sector financiero y buscas una oportunidad estable para desarrollarte profesionalmente?
Si tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y buscas un buen ambiente de trabajo, equipo joven y con ubicación céntrica ¡Te estamos buscando!
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Modalidad presencial
Turnos disponibles:
-Mañanas: 09:00 a 15:00
-Tardes: 15:00 a 21:00
-De lunes a viernes, con posibilidad de trabajar algún sábado puntual o festivo no nacional.
Salario: 9,40?€/h Bruto (aproximadamente 16.576?€/año para jornada parcial de 30?h/semana)
Incluye formación inicial de 5 días (remunerada a 7,40€ una vez superado el periodo de prueba) para que empieces con todas las herramientas necesarias.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
-Atención personalizada a clientes a través de chat y otros canales digitales.
-Resolución de dudas, consultas e incidencias, principalmente relacionadas con facturación.
-Detectar necesidades del cliente y ofrecer soluciones efectivas.
-Fidelizar a los clientes en cada contacto con ellos.
-Realizar un seguimiento eficaz mediante herramientas ofimáticas y CRM.
-Promover servicios adicionales al finalizar la gestión (enfoque postventa).
-Colaborar activamente con tu equipo para alcanzar metas comunes.
-Garantizar una atención profesional, cercana y de calidad.
Requisitos
Perfil de atención al cliente. Habilidades de fidelización y postventa. Habilidades comunicativas y capacidad para detectar necesidades. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, CRM, etc.). Valorable experiencia previa en: Sector financiero o bancario Atención al cliente Call center o teleoperador/a Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y ganas de desarrollarse profesionalmente. Flexibilidad horaria para trabajar en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes, con posibilidad de sábados puntuales y festivos no nacionales.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece esta oportunidad? Incorporación a una importante empresa en el sector financiero. Formación inicial de 5 días para comenzar con seguridad. Horarios parciales compatibles con tu vida personal. Salario competitivo: 9,40?€/h Ambiente laboral dinámico, inclusivo y con buen clima de equipo Desarrollo de habilidades en atención al cliente, comunicación y ventas. Valoración real de tu esfuerzo y compromiso. ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros!
Empleado/a de Ventas
2 may.Foot Locker
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos