¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
20Comercio y Venta al Detalle
12Informática e IT
12Adminstración y Secretariado
10Transporte y Logística
10Ver más categorías
Industria Manufacturera
8Ingeniería y Mecánica
8Arte, Moda y Diseño
7Educación y Formación
6Construcción
5Instalación y Mantenimiento
5Alimentación
4Desarrollo de Software
4Hostelería
4Derecho y Legal
3Marketing y Negocio
3Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Producto
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
58Michael Page
Santiago de Compostela, ES
Director/a de Marketing Sector Industrial (zona de Santiago)
Michael Page · Santiago de Compostela, ES
- Empresa del sector industrial|Zona de Santiago de Compostela
Compañía referente del sector industrial, con solidez y crecimiento.
Job Description
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analice datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
The Successful Applicant
Buscamos una persona ambiciosa, con sólidos conocimientos en transformación del área de marketing.
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo afín, valorando Máster en Marketing o Administración.
Imprescindible experiencia en imagen corporativa y lanzamiento de productos
Experiencia más de 5 años en gestión de equipos y liderando el departamento de marketing idealmente en empresa B2B.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos multidisciplinares, potenciando la cohesión.
Imprescindible experiencia en desarrollar, aumentar y lanzar productos en el área B2B
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.
Capacidad de utilizar inglés, nivel medio-alto (B2)
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, partners y proveedores.
Mentalidad orientada a resultados, con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Posibilidad para residir en Galicia
Experiencia en departamentos de marketing, estrategia comercial, en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca.
What's On Offer
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía sólida que continúa creciendo
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Contact: Cristina Barbi
Quote job ref: JN-042024-6390283
Director/a de Marketing
18 abr.Michael Page
Coruña, A, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Coruña, A, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analice datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
• Empresa del sector industrial|Zona de Santiago de Compostela
Buscamos una persona ambiciosa, con sólidos conocimientos en transformación del área de marketing.
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo afín, valorando Máster en Marketing o Administración.
Imprescindible experiencia en imagen corporativa y lanzamiento de productos
Experiencia más de 5 años en gestión de equipos y liderando el departamento de marketing idealmente en empresa B2B.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos multidisciplinares, potenciando la cohesión.
Imprescindible experiencia en desarrollar, aumentar y lanzar productos en el área B2B
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.
Capacidad de utilizar inglés, nivel medio-alto (B2)
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, partners y proveedores.
Mentalidad orientada a resultados, con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Posibilidad para residir en Galicia
Experiencia en departamentos de marketing, estrategia comercial, en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca.
Compañía referente del sector industrial, con solidez y crecimiento.
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía sólida que continúa creciendo
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Michael Page
Santiago de Compostela, ES
Director/a de Marketing Sector Industrial (zona de Santiago)
Michael Page · Santiago de Compostela, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía referente del sector industrial, con solidez y crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analice datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos una persona ambiciosa, con sólidos conocimientos en transformación del área de marketing.
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo afín, valorando Máster en Marketing o Administración.
Imprescindible experiencia en imagen corporativa y lanzamiento de productos
Experiencia más de 5 años en gestión de equipos y liderando el departamento de marketing idealmente en empresa B2B.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos multidisciplinares, potenciando la cohesión.
Imprescindible experiencia en desarrollar, aumentar y lanzar productos en el área B2B
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.
Capacidad de utilizar inglés, nivel medio-alto (B2)
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, partners y proveedores.
Mentalidad orientada a resultados, con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Posibilidad para residir en Galicia
Experiencia en departamentos de marketing, estrategia comercial, en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía sólida que continúa creciendo
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional