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Madrid
1.582NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Consultor/a de RRHH - Temporal
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Excel
¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Getafe.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con Administración/Gestión de personas.
-Experiencia en atención al publico, así como en sectores dinámicos.
-Vehículo propio.
-Nivel avanzado de Excel
-Orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Cegos España
Madrid, ES
Consultor RR.HH - Freelance / Madrid & BCN
Cegos España · Madrid, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Consultor Freelance en Cegos!
En Cegos, buscamos profesionales apasionados que quieran colaborar con nosotros en modo freelance. Si te entusiasma el mundo de la consultoría y quieres formar parte de una empresa líder, ¡esta es tu oportunidad!
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera? 🌟
Funciones / Responsabilidades:
- Diseño e implementación de estrategias de desarrollo del talento & negocio alineadas con los objetivos de la Compañía (Formación Digital & Presencial, Learning & Development, Consultoría de Negocio, Consultoría de RRHH y Selección).
- Detección de necesidades internas y externas del cliente
- Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación
- Analizar y brindar diagnósticos efectivos ante la problemática presentada por el cliente
- Creación de Materiales de Formación: Apoyar en el diseño, actualización y mantenimiento de contenidos didácticos y herramientas de e-learning
- Realizar formación en temas de consultoría, selección, formación.
- Experiencia en presentar proyectos estratégicos de formación y Recursos Humanos ante altos directivos.
- Evaluación y Seguimiento: Medir la efectividad de las capacitaciones a través de indicadores y reportes, identificando oportunidades de mejora y ajustando los planes formativos según sea necesario.
Perfil:
- Grado universitario en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Estrategia o áreas afines.
- MBA o Máster en Estrategia Empresarial, Dirección de Recursos Humanos, o Gestión del Talento
- Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar stakeholders de diferentes niveles hacia cliente externo. Experiencia en facilitación y formación, en formato virtual y presencial
- Conocimiento profundo de tendencias estratégicas en Recursos Humanos (Transformación digital de los procesos de RRHH, Gestión del cambio, Planificación estratégica del talento).
Responsable de RRHH
11 abr.Wyser
Madrid, ES
Responsable de RRHH
Wyser · Madrid, ES
Buscamos un Responsable de Recursos Humanos generalista para compañía del sector industrial de en torno a 400 empleados, con presencia nacional e internacional. Las responsabilidades más relevantes de la posición son:
- Definir la visión, misión y estrategia de gestión del talento alineadas con los objetivos globales de la empresa.
- Fomentar una cultura corporativa sólida y alineada con los valores y visión de la empresa, diseñando iniciativas de bienestar laboral que contribuyan a la satisfacción y salud de los empleados.
- Supervisar la estructura de compensación y beneficios, asegurando que sean competitivos y justos dentro del sector industrial.
- Evaluar y ajustar la política salarial y los incentivos para mantener a los empleados motivados y comprometidos.
- Gestionar las relaciones con sindicatos y otros actores externos.
- Definir políticas de RRHH's de gestión del talento.
- Formación: Título universitario en Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Experiencia: en torno a 10-15 años en un puesto similar, preferentemente en entornos industriales.
- Habilidades: alta capacidad de comunicación en diferentes niveles de la organización.
- Idiomas: idealmente nivel de inglés alto.
HR Business Partner (70% hard)
10 abr.Michael Page
HR Business Partner (70% hard)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo REST
- Empresa entorno industrial.
- Componente fuerte en RRLL.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Descripción
- Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
- Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
- Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
- Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar, valorable Máster en RRHH.
- Experiencia superior a 5 años como HRBP en entornos industriales.
- Ideal que haya llevado centros de hasta 500 empleados aprox.
- Inglés mínimo B2 (que puedan mantener una conversación).
- Experiencia en negociación colectiva e implantación de políticas de RRHH. Importante.
- Imprescindible disponibilidad para viajar durante la semana a nivel nacional.
- Persona autónoma y proactiva.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad analítica y de planificación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo + variable.
- Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
- Existe posibilidad de teletrabajo.
- Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Michael Page
Responsable de RRHH. Sector Real Estate. Urgente.
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa del sector Real Estate.
- Sólidos conocimientos en administración de personal y RRLL.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía del sector inmobiliario, con más de 20 años en el mercado y oficinas en la zona centro de Madrid.
Descripción
- Diseñar e implementar estrategias y políticas de Recursos Humanos alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Desarrollo e implantación de evaluación del desempeño, cultura, políticas de retribución, comunicación interna, etc.
- Supervisar todos los procesos y sistemas de RRHH de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas de empleados.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de RRHH.
- Evaluar la eficacia de los programas de HR.
- Administrar el proceso de reclutamiento y selección.
- Responsabilizarse de las cuestiones de administración de personal y RRLL. (Elaboración de nóminas en gestoría)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa como Responsable de Recursos Humanos. (Imprescindible)
- Conocimiento profundo de RRLL y Administración de personal para atender a empleados. (Imprescindible)
- Experiencia previa en el desarrollo de estrategias y políticas de RRHH.
- Experiencia en el sector inmobiliario (Valorable)
- Nivel alto de inglés intermedio (Para poder evaluar en entrevista)
- Persona dinámica, resolutiva, con alta motivación e ilusión por implementar procesos en RRHH, flexible y comprensiva.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 45.000 a 55.000€ B.A + posibilidad de seguro médico.
- Teletrabajo: Un día a la semana
- Horario flexible de 9/10h a 18/19h de L-V con oficinas en Barrio de Salamanca.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un papel clave en una empresa líder en el sector inmobiliario en Madrid.
Michael Page
Responsable de RRHH (RRLL y Payroll). Vallecas
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Perfil sólido en la parte hard de RRHH: RRLL y Administración de personal.
- Punto de trabajo en zona cercana a Vallecas.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector alimentación, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado en la zona de Vallecas.
Descripción
La persona reportará a la DRH y tendrá un equipo (soft) por debajo, que le reporte directamente:
- Desarrollo de implantación de políticas y procedimientos.
- Administración de personal: Punto de contacto con la gestoría, consolidación de datos, revisión de los mismos, corrección de incidencias antes de la emisión, contabilidad de la nómina, reportes en Excel y KPIS de cuadros de mandos. Posibilidad de proyectos de internalización de nómina.
- RRLL: Sólidos conocimientos en la materia: Amonestaciones, sanciones, contratos, diferenciación de categoría, etc.
- Parte analítica de HR: Elaboración de reportes en Excel, control de KPIS con cuadros de mandos, control, registro y análisis de datos, reporte de los mismos hacia arriba, etc. Para conciliaciones y juicios, existe apoyo de un despacho externo.
- Funciones administrativas del puesto: alta de los centros de trabajo, comunicaciones, subida de datos al ERP
- PRL: Contacto con el SPA y plan de formación muy ligado al mismo, control de las facturas, horas de formación, bonificación de las mismas, reporte de KPIS al fondo, etc.
- Soporte general en la parte soft de RRHH y en C&B: Aportación de ideas y desarrollo de políticas junto con DRH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia previa consolidada en el área hard de RRHH como Técnico Senior o Responsable.
- Experiencia previa en desarrollo e implantación de políticas y procedimientos, internalización de nómina, etc.
- Experiencia previa en sector industrial o planta, entornos difíciles con alta carga de RRLL.
- Muy valorable: Conocimientos de la parte soft de HR y nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Vallecas, puesto 100% presencial.
- Perfil dinámico, resolutivo, con ganas y proactivo. Con habilidades de gestión de equipos, carácter empático, cercano y con capacidad de establecer límites claros.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial: 45.000 - 50.000€ B.A + 10% de variable.
- Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente, y viernes hasta las 14/15h con guardias. Puesto 100% presencial (No hay teletrabajo)
- Retribución flexible: Seguro médico.
- Oportunidad para trabajar en una reconocida empresa del sector, con una sólida presencia en el mercado.
- Centro de trabajo localizado en la zona de Vallecas.
Michael Page
Generalista de Recursos Humanos
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Proyectos soft
- Posición con proyección profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una startup líder en entretenimiento y juego online.
Descripción
- Gestión de la administración de personal a través de una gestoría externa
- Proyectos estratégicos de HR
- Gestionar e implementar proyectos de HR desde cero, encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, etc.
- Selección de perfiles solicitados por diferentes departamentos de la compañía cuando corresponda.
- Proyectos de employer branding
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 4-5 años
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar
- Imprescindible haber gestionado e implementado proyectos desde cero
- Capacidad de adaptación y conocimientos solidos en materia de HR
- Trabajo en equipo
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido
Salario 33.000€-36.000€
Dos días de teletrabajo a la semana, ubicación de las oficinas en Canillejas
Jornada de 9-9:30 a 18-18:30