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Madrid
1.523NA
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor/a RRHH - Torrejón de Ardoz (Madrid)
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Office
Si te gusta el mundo de los Recursos Humanos y te gustaría formar parte de un gran equipo de trabajo ¡Queremos conocerte!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a HR en trabajo temporal para nuestra oficina de San Fernando de Henares (Madrid), dando servicio a los clientes de la oficina. Se trata de un contrato temporal a jornada completa en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de los clientes y contratación en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección hasta la contratación y gestión de los/las empleados/as.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en selección y reclutamiento, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecerás al Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
- Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible + Home Office. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
- Salario 20.000€/Anuales
- No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Mur&Partners
Consultor/a de Recursos Humanos Madrid
Mur&Partners · Madrid, ES
Teletrabajo
¿QUIÉNES SOMOS?
Mur&Partners. Consultora de headhunting especializada en la selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos.
Comprometidos en humanizar cada uno de los servicios que ofrecemos, asegurando procesos personalizados y trazables para ambas partes involucradas: empresa y candidat@.
Nos encontramos en un momento de crecimiento, por lo que precisamos reforzar nuestro equipo con la incorporación de 2 consultor@s 360º, un@ para nuestra oficina de Barcelona y otr@ para la de Madrid.
FUNCIONES
Establecemos relaciones basadas en nuestros valores: la confianza, el compromiso y la lealtad. Gracias a un trato personalizado, una gran capacidad de adaptación y un elevado sentido de la responsabilidad, establecemos relaciones de confianza que nos permiten alcanzar el encaje entre las necesidades de nuestros clientes y nuestros candidat@s.
- Identificar las necesidades del mercado,
- Captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Análisis y presentación de los resultados de las visitas y cierres de venta.
- Asistir a eventos del sector para dar a conocer la marca y nuestros servicios.
- Gestión integral del proceso de selección:
- Toma de requerimientos y publicación de las ofertas de empleo.
- Búsqueda de perfiles en las distintas plataformas de trabajo.
- Realización del filtro telefónico inicial y entrevistas en profundidad.
- Realización de tests competenciales.
- Redacción de los informes de los/as candidatos/as.
- Feedback y seguimiento constante con clientes y candidatos/as.
- Afianzar una relación de Partner con nuestros clientes.
- Licenciatura o Grado en Psicología, Ingeniería, ADE, Derecho, Sociología o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en Consultoría de Recursos Humanos.
- Experiencia en captación, fidelización y gestión de clientes.
- Inglés C1.
- Incorporación a tiempo completo.
- Condiciones salariales en función del valor aportado.
- Modelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario flexible. Jornada intensiva los viernes y el mes de agosto.
- La flexibilidad y la conciliación son parte de nuestros valores principales.
- Autonomía, para que tengas posibilidades de desarrollo profesional.
Madrid
HR Director Spain and Portugal
13 may.Michael Page
HR Director Spain and Portugal
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Agile
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is looking for an HRBP Iberia (Spain and Portugal) to work closely with EMEA team, and based in Madrid centre. The company has +25 years in the Spanish market, with offices in 16 countries and growing more and more.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
The role will report into the Head of HR SEU (France, Italy, Iberia). In the role of HRBP, you will partner with functional teams, business leads to develop and execute the People strategies and planning activities that drive organizational and people effectiveness. Commercially savvy, you are able to influence, challenge and interpret business direction into strategic and tactical plans, with a resilient but natural style that brings the business and teams with you. The role is challenging and faced paced, working across multiple disciplines and with multiple partners.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree calibre, CIPD, high HR professional credentials.
- You will have previous experience as a true HR generalist where you have provided both operational and strategic HR support to a business in a global, matrixed organisation.
- HR partnering experience - typically supporting professional client groups (who enjoy logic, process and detail) with past experience of engaging and influencing senior and challenging stakeholders.
- Change management experience - has provided frameworks, influence and challenge to senior teams to identify and drive through organisation change in a variety of scenarios.
- Experienced at working with speed, pragmatism and professionalism, ideally in an entrepreneurial culture.
- Passion to contribute to on development of high performance culture and culture of motivation & satisfaction.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong working relationships at all levels of the organization.
- Ability to work independently, prioritize tasks and manage multiple projects simultaneously.
- Line Management experience desirable.
Competencies
- Highly credible and professional with stakeholders, with immediate positive impact. Intellectually agile, quick thinking and articulate.
- Open, practical and pragmatic.
- Great relationship builder.
- Great delivery management.
- Must have, speak Spanish & English (full professional proficiency), preferably Portuguese.
- Results driven. Tenacious and determined to get things done in the face of ambiguity and even opposition; and inspires others to do the same.
- Resilient and tough.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Career progression nationally and internationally in a highly recognized and value company.
- 2 days able to work from home.
- Being part of the steering committee.