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Cuenca, ES
RESPONSABLE RRHH/LABORAL-ZONA MOTILLA DEL PALANCAR/ALBACETE
Conectando Talento · Cuenca, ES
🌟 ¡Oportunidad Única en Motilla del Palancar y Albacete! ✨
¿Estás listo/a para acelerar tu carrera en el emocionante mundo profesional? ¡Tu momento ha llegado! Buscamos un/una Responsable para liderar nuestro Departamento de RRHH-Laboral, ubicado en el corazón de La Manchuela de Cuenca.
🔍 Nuestro cliente es una empresa líder en su sector de automoción, conocida por la innovación y excelencia. Su equipo es el motor de su éxito, y ahora tú puedes ser parte de esta gran familia.
💼 Tu Rol:
Como pilar fundamental de nuestro Departamento de Recursos Humanos y Laboral, desempeñarás un papel crucial en el engranaje de nuestra empresa. Serás responsable de:
- Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos.
- Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados.
- Gestión de convenios colectivos, adaptándolos a las necesidades específicas de la empresa y sector.
- Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades
- Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED.
- Implementación de políticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para asegurar un entorno de trabajo seguro.
- Incorporación inmediata a un equipo de elite en una empresa en plena expansión.
- Contrato inicial de 6 meses con vistas a un futuro prometedor.
- Un camino claro hacia el desarrollo y crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y lleno de desafíos.
- Salario competitivo, ajustado a experiencia y formación.
Requisitos:
🌱 Lo que Buscamos:
- Pasión por la profesión y deseos de crecer en un ambiente retador.
- Formación en Gestión Administrativa o carreras afines como Relaciones Laborales.
- Habilidades sobresalientes en planificación, organización y trabajo en equipo.
- Capacidad para gestionar cargas de trabajo y cumplir con plazos ajustados.
- Un espíritu colaborativo y con ganas de aprender continuamente.
Mur&Partners
Consultor/a de Recursos Humanos Madrid
Mur&Partners · Madrid, ES
Teletrabajo
¿QUIÉNES SOMOS?
Mur&Partners. Consultora de headhunting especializada en la selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos.
Comprometidos en humanizar cada uno de los servicios que ofrecemos, asegurando procesos personalizados y trazables para ambas partes involucradas: empresa y candidat@.
Nos encontramos en un momento de crecimiento, por lo que precisamos reforzar nuestro equipo con la incorporación de 2 consultor@s 360º, un@ para nuestra oficina de Barcelona y otr@ para la de Madrid.
FUNCIONES
Establecemos relaciones basadas en nuestros valores: la confianza, el compromiso y la lealtad. Gracias a un trato personalizado, una gran capacidad de adaptación y un elevado sentido de la responsabilidad, establecemos relaciones de confianza que nos permiten alcanzar el encaje entre las necesidades de nuestros clientes y nuestros candidat@s.
- Identificar las necesidades del mercado,
- Captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Análisis y presentación de los resultados de las visitas y cierres de venta.
- Asistir a eventos del sector para dar a conocer la marca y nuestros servicios.
- Gestión integral del proceso de selección:
- Toma de requerimientos y publicación de las ofertas de empleo.
- Búsqueda de perfiles en las distintas plataformas de trabajo.
- Realización del filtro telefónico inicial y entrevistas en profundidad.
- Realización de tests competenciales.
- Redacción de los informes de los/as candidatos/as.
- Feedback y seguimiento constante con clientes y candidatos/as.
- Afianzar una relación de Partner con nuestros clientes.
- Licenciatura o Grado en Psicología, Ingeniería, ADE, Derecho, Sociología o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en Consultoría de Recursos Humanos.
- Experiencia en captación, fidelización y gestión de clientes.
- Inglés C1.
- Incorporación a tiempo completo.
- Condiciones salariales en función del valor aportado.
- Modelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario flexible. Jornada intensiva los viernes y el mes de agosto.
- La flexibilidad y la conciliación son parte de nuestros valores principales.
- Autonomía, para que tengas posibilidades de desarrollo profesional.
Madrid
HR Director Spain and Portugal
13 may.Michael Page
HR Director Spain and Portugal
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Agile
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is looking for an HRBP Iberia (Spain and Portugal) to work closely with EMEA team, and based in Madrid centre. The company has +25 years in the Spanish market, with offices in 16 countries and growing more and more.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
The role will report into the Head of HR SEU (France, Italy, Iberia). In the role of HRBP, you will partner with functional teams, business leads to develop and execute the People strategies and planning activities that drive organizational and people effectiveness. Commercially savvy, you are able to influence, challenge and interpret business direction into strategic and tactical plans, with a resilient but natural style that brings the business and teams with you. The role is challenging and faced paced, working across multiple disciplines and with multiple partners.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree calibre, CIPD, high HR professional credentials.
- You will have previous experience as a true HR generalist where you have provided both operational and strategic HR support to a business in a global, matrixed organisation.
- HR partnering experience - typically supporting professional client groups (who enjoy logic, process and detail) with past experience of engaging and influencing senior and challenging stakeholders.
- Change management experience - has provided frameworks, influence and challenge to senior teams to identify and drive through organisation change in a variety of scenarios.
- Experienced at working with speed, pragmatism and professionalism, ideally in an entrepreneurial culture.
- Passion to contribute to on development of high performance culture and culture of motivation & satisfaction.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong working relationships at all levels of the organization.
- Ability to work independently, prioritize tasks and manage multiple projects simultaneously.
- Line Management experience desirable.
Competencies
- Highly credible and professional with stakeholders, with immediate positive impact. Intellectually agile, quick thinking and articulate.
- Open, practical and pragmatic.
- Great relationship builder.
- Great delivery management.
- Must have, speak Spanish & English (full professional proficiency), preferably Portuguese.
- Results driven. Tenacious and determined to get things done in the face of ambiguity and even opposition; and inspires others to do the same.
- Resilient and tough.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Career progression nationally and internationally in a highly recognized and value company.
- 2 days able to work from home.
- Being part of the steering committee.
NA
Consultor/a de Recursos Humanos.
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallés, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
¿Qué ofrecemos?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Responsable de RRHH
4 may.Mur&Partners
Bages, ES
Responsable de RRHH
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de RRHH para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
Reportando a Dirección General, la misión principal de la posición será la de crear y dirigir el departamento de Recursos Humanos del grupo empresarial, estableciendo la estrategia y las políticas del departamento y alineándolas con los objetivos de la compañía y con las tendencias actuales del mercado en todas sus áreas.
FUNCIONES
- Crear, definir y establecer la estrategia y las políticas de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
- Selección de personal.
- Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales.
- On boarding y planes de acogida.
- Off boarding y entrevistas de salida.
- Control de presencia.
- Planes de formación y de desarrollo de la plantilla.
- Atracción y retención del talento.
- Comunicación interna.
- Velar por un buen clima laboral en toda la compañía.
- Establecer relaciones y negociones con el comité de empresa.
- Liderar y aportar valor añadido a todos los procesos y decisiones relacionadas con el área de personas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en empresa del sector industrial.
- Estudios de RRLL, Psicología, ADE o similar.
- Muy valorable Máster en RRHH.
- Conocimientos de Relaciones Laborales y de Prevención en Riesgos Laborales.
- Experiencia en implementación de estrategias de RRHH
- Experiencia en la utilización de programas de gestión de RRHH, nóminas y control de presencia.
- Nivel de catalán y de castellano nativo. Nivel de inglés avanzado.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Consultor/a RR.HH
3 may.NA
Abades, ES
Consultor/a RR.HH
NA · Abades, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el área de Recursos Humanos? ¿Te gustaría desarrollarte como Técnico/a de RR.HH?
Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en la provincia de Segovia.
Reportando a Dirección de Recursos Humanos te encargarás de:
- Análisis y Descripción de los puestos de trabajo.
- Gestión de Procesos de Selección de principio a fin.
- Contacto con diferentes fuentes de reclutamiento.
- Tramitación de altas y bajas de la plantilla.
- Recogida de la documentación para la posterior contratación.
- Realizar el proceso de "Onboarding" con las nuevas incorporaciones.
- Planificación de los Planes formativos.
- Contacto con empresas de formación.
- Control de Reconocimientos Médicos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar.
- Disponibilidad de Vehículo propio para viajar por la provincia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable a través de empresa.
- Salario bruto anual de 20.000 €.
- Jornada completa de L a V.
Responsable de RRHH
3 may.NA
Calahorra, La, ES
Responsable de RRHH
NA · Calahorra, La, ES
¿Tienes experiencia en Recursos Humanos? ¿Te interesa formar parte de un proyecto en el que crecer profesionalmente?
Buscamos un Responsable de Recursos Humanos para una importante empresa en la zona de Calahorra
Las funciones a realizar serán:
- Control de presencia de trabajadores
-Contacto con asesoría para nóminas.
-Gestión documental.
-Análisis de la rotación y absentismo
-Selección de personal.
-Plan de Acogida
-Análisis y evaluación de puestos de trabajo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-HORARIO 8:00-13.45/ 15-18 L-J, V 8-14h. VERANO 8-15h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Michael Page
Responsable de RRHH junior (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector servicios con presencia internacional ubicada en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Selección de personal.
- Detección de necesidades formativas y elaboración de los planes anuales.
- Gestión laboral: contacto directo con gestoría para transmisión de variables de nómina y supervisión posterior de la misma.
- Performance review, detección de talento y planes de carrera.
- Onboarding y offboarding.
- Implementación de políticas de desarrollo de HR.
- Atención al trabajador.
- Gestión de PRL con SPA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Muy valorable formación superior en Recursos Humanos.
- Conocimiento consolidado en gestión laboral con proveedor externo.
- Muy valorable experiencia en el sector servicios, hostelería, turismo, restauración, etc.
- Catalán e Inglés fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona centro.
- Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18h, viernes intensivo.
- 1 día de teletrabajo.
- 27.000 € BA
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
Consultor/a RRHH
1 may.NA
Alaminos, ES
Consultor/a RRHH
NA · Alaminos, ES
¿Te apasiona el área de RRHH y eres un persona dinámica y con alto grado de predisposición? Buscamos un/a persona para para liderar el arranque de gran operativa en el sector logístico, con gran oportunidad de desarrollo profesional. Tus principales funciones serán:
Cumplimiento y seguimiento KPI´s marcadas con el cliente
Control contratación personal puesto a disposición
Formación y capacitación personal
Resolución incidencias y movimientos en Seguridad Social
Buscamos personas con alto grado de compromiso e implicación! Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa en gestión de personal con gran volumen de trabajo, se valorará sector logístico.
- Disponibilidad completa para realizar horario de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes e incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato inicial de 6 meses con gran posibilidad de continuidad y/o indefinido
- Horario de Lunes a Viernes en horario 08:30 a 18:00
- Salario 20k brutos anuales