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0btd grupo
Madrid, ES
Human Resources Generalist (Recruitment)
btd grupo · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint Word
Responsibilities
- Market research of potential candidates.
- Search for suitable channels for publishing job offers.
- Drafting of job offers.
- CV screening, shortlisting profiles that match the vacancy.
- Personalized and structured interviews.
- Preparation of reports.
- Maintenance of candidate database.
- Coordination and management of internship agreements with academic institutions.
- General office services.
- Degree in HR, psychology, administration, or similar.
- Regular user of MS Office package (Word, Excel, PowerPoint).
- Previous experience in similar positions is an asset.
- Valuable knowledge of recruitment tools and recruitment & selection software.
- Planning and organizational skills. Ability to adapt to a dynamic environment.
Afi
Madrid, ES
Consultor/a de recursos humanos
Afi · Madrid, ES
.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en economía, finanzas y tecnología. Trabajamos con grandes entidades financieras y bancos de España y Latinoamérica, así como con grandes empresas nacionales e internacionales. Contamos con un reconocimiento elevado en el mercado español. Nuestro modelo de consultoría se basa en el rigor técnico, combinado con una fuerte orientación al cliente, al servicio y a la innovación. Afi cuenta además con Afi Global Education, una escuela de negocios especializada que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales.
Seleccionamos un consultor/a de RRHH para nuestra área de RRHH cuyas tareas principales serán
- Selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas, pruebas de evaluación, elaboración de informes y seguimiento de los empleados.
- Organización de acciones de formación, gestión Fundae
- Apoyo en labores de administración de personal
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria en ADE, Psicología o Relaciones Laborales. Valorable Máster en Gestión de RRHH
- Experiencia previa de al menos 2 años en consultoría
- Nivel alto de inglés
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo con una gestión autónoma en su puesto de trabajo, una persona constante y perseverante, con capacidad de comunicación y negociación, una clara orientación al cliente y a los resultados.
Facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos al candidato?
- Equipo de trabajo dinámico y joven, con pasión por su trabajo.
- Trabajar en un ambiente con altas capacidades.
- Programa de desarrollo y formación profesional (clases de inglés, oratoria, etc.).
- Tickets restaurante, transporte, cheques guardería, seguro médico.
- Jueves de afterwork.
- Contrato indefinido
- Retribución en base a las capacidades del candidato (fijo + bonus)
Al inscribirte, consientes que Afi trate tus datos personales con la finalidad de valorar tu candidatura en el proceso de selección. Para más información y ejercicio de derechos visita www.afi.es
Responsable RRHH
5 oct.The Adecco Group
Sant Boi de Llobregat, ES
Responsable RRHH
The Adecco Group · Sant Boi de Llobregat, ES
.
Adecco selecciona per a important empresa situada a Sant Boi un/a Responsable de Recursos Humans amb experiència, visió estratègica i habilitats per a liderar la gestió del talent i el desenvolupament organitzacional.
Funcions principals:
- Implementar les polítiques dirigides a les persones, definint i aplicant normes i procediments per a la gestió i desenvolupament personal i competencial dels professionals.
- Assegurar i promoure la transmissió de valors als professionals.
- Transmetre la informació i propostes del seu àmbit a la direcció gerent.
- Analitzar l'estructura del Centre per a assessorar en el dimensionament i perfil competencial dels llocs de treball.
- Implementar plans d'acció per a promoure un ambient laboral sa.
- Planificar, coordinar, acompanyar i avaluar en:
-Els procediments de selecció de personal
-L'acolliment de nous professionals.
-El Pla anual de Formació.
-El sistema d'avaluació de l'acompliment.
-Els estudis de clima laboral i Cultura Corporativa.
-Els programes de suport al Professional i Col·laborador.
-La desvinculació dels professionals.
- Dissenyar i administrar el sistema d'informació per a la gestió dels professionals.
- Realitzar el seguiment mensual dels paràmetres de gestió del seu àmbit, detecta i analitza les desviacions i proposa mesures correctores.
- Ser l'interlocutor del centre amb la representació legal dels treballadors.
- Ser responsable dels procediments administratius de la gestió del personal (contractació, nòmina...)
- Ser el responsable de la Prevenció de Riscos Laborals.
S’ofereix:
-Contracte directe i estable amb empresa final.
-Jornada completa 40 hores setmanals.
-Salari 35.000k + variable
Requisits:
-Formació grau universitari en relacions laborals o dret.
-Màster o Postgrau en Gestió de Recursos Humans.
-Idiomes: imprescindible català C1 i anglès nivell B1.
-Persona resolutiva i amb clara vocació de servei.
-Experiència mínima de 5 anys en un càrrec de responsabilitat en Recursos Humans idealment en el sector educatiu o sanitari.
HR Business Partner (HRBP)
5 oct.Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner (HRBP)
Confidencial · Madrid, ES
.
En nuestra Dirección de Recursos Humanos, buscamos un/a HR Business Partner apasionado/a por alinear las estrategias de RRHH con los objetivos del negocio. Si tienes un enfoque estratégico, espíritu colaborativo y te motiva el desarrollo del talento, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
- Apoyar la gestión del cambio y la reestructuración organizativa;
- Gestionar iniciativas de marca empleadora (employer branding);
- Supervisar procesos de onboarding y offboarding;
- Realizar entrevistas de desarrollo y mapeo de competências;
- Crear y mantener metodologías de matriz de habilidades;
- Colaborar con diferentes áreas para garantizar la alineación estratégica de RRHH;
- Contribuir con herramientas de evaluación y estrategias de desarrollo del talento;
- Gestionar el proceso de reclutamiento de principio a fin;
- Proporcionar insights y análisis de RRHH para apoyar la toma de decisiones.
¿Qué buscamos?
- Formación superior en RRHH, Psicología, Administración o áreas relacionadas;
- Más de 5 años de experiencia en funciones de RRHH, idealmente como HRBP;
- Conocimiento sólido de legislación laboral y buenas prácticas de RRHH;
- Experiencia en reclutamiento, gestión del talento y desarrollo organizacional.
Competencias clave:
- Comunicación eficaz y empatía
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas
- Organización y gestión de proyectos
- Adaptabilidad y resiliencia
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo que valora el impacto humano en el negocio!
Consultor/a de RRHH
1 oct.Melt Group
Consultor/a de RRHH
Melt Group · València, ES
Teletrabajo .
En Melt Group nos dedicamos a lo más importante: las personas. Somos una consultora líder en selección de talento y estamos en pleno proceso de expansión.
Actualmente, ampliamos nuestro equipo de consultores/as en las áreas de Construcción, IT, Ingeniería e Instalaciones y Healthcare, y buscamos profesionales con ganas de crecer, aportar y dejar huella.
¿Qué harás como Consultor/a 360?
En este rol, serás una pieza clave entre empresas y talento. Tu trabajo combinará dos áreas principales: la selección y el desarrollo de negocio.
Selección de talento:
- Gestionarás procesos de selección end to end, desde la definición del perfil hasta la incorporación.
- Mantendrás un contacto directo con clientes y candidatos, asesorando y guiando cada paso.
- Realizarás entrevistas técnicas, headhunting estratégico y publicaciones en portales.
Desarrollo de negocio:
- Prospectarás nuevas empresas que necesiten apoyo en la búsqueda de profesionales.
- Crearás relaciones de confianza con clientes actuales y potenciales, convirtiéndote en su partner de referencia en proyectos de RRHH.
- Participarás activamente en la expansión de Melt Group dentro de sectores punteros.
Lo que buscamos:
- Perfil Junior: experiencia de 1 año en ventas o recursos humanos.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Comunicación fluida, actitud positiva, dinamismo y pasión por los retos.
- Idiomas: será valorable nivel de inglés fluido o el conocimiento de otros idiomas.
Lo que ofrecemos:
- Formar parte de un equipo joven, enérgico y en crecimiento.
- Oficinas en el centro de Valencia con formato open space.
- Formación continua y herramientas punteras desde el primer día.
- Teletrabajo 2 días/semana.
- Plan de crecimiento profesional real (vertical y horizontal).
- Paquete de retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante, transporte, guardería.
- Flexibilidad horaria, viernes tarde libre y jornada reducida en verano.
- Tarde libre por tu cumpleaños.
Endalia
Consultor/a de RRHH (Formación)
Endalia · Zaragoza, ES
Teletrabajo . SaaS
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 200 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
¿Qué ofrecemos?
🏠Teletrabajo: nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
🥳22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), nuestra plataforma de LMS (Docebo), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
💶🍽Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Payflow: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
🍏🥗Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
📈🔝Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
¿Cómo será tu día a día?
Te integrarás en un equipo experto en Recursos Humanos que asesora y acompaña en el día a día a sus clientes para que consigan mayor eficiencia en la gestión de personas y talento, colaborando en el desarrollo de modelos y procesos de Recursos Humanos, identificando los retos de nuestros clientes, estableciendo soluciones adecuadas y desarrollando el proyecto que necesitan.
En concreto llevarás a cabo las siguientes tareas:
☑️ Coordinar junto al departamento de Recursos Humanos del cliente los procesos de gestión a través de nuestro software. Participación activa en procesos de formación.
☑️ Asesoramiento a cliente en el manejo del software
☑️Optimización y mejora de los procesos internos de cliente.
☑️ Gestionar las solicitudes de implementación de mejoras en el propio software en base a las necesidades trasladadas por cliente.
☑️ Registro y seguimiento de acciones formativas: Alta de cursos, control de asistencia, evaluaciones de satisfacción y resultados, así como el cierre documental de cada acción.
☑️A través de nuestra plataforma, creación y mantenimiento del catálogo formativo: Actualización continua de la oferta formativa interna, incluyendo nuevas acciones, proveedores y contenido.
☑️Elaboración de informes y estados de situación: Generación de reportes periódicos sobre la evolución de la formación, niveles de participación, cumplimiento de objetivos y uso del crédito formativo, nuevas acciones, proveedores y contenidos.
☑️Coordinación con proveedores de formación: Contacto directo con entidades formadoras para la coordinación operativa de los cursos.
☑️Organización logística de cursos: Planificación y ejecución de los aspectos logísticos de la formación (reserva de espacios, catering, envío de convocatorias, gestión de asistencia, preparación de materiales, etc.).
☑️Gestión de la bonificación en FUNDAE: Registro y seguimiento de cursos en la plataforma de FUNDAE, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos para la bonificación de las acciones formativas.
☑️Resolución de consultas directas de empleados/as: Resolución de consultas relacionadas con formación, apoyo en inscripciones, seguimiento de necesidades formativas individuales y grupales.
¿Qué valoramos para esta posición?
✅Buscamos personas organizadas, con actitud positiva y gran capacidad resolutiva, capaces de responsabilizarse de su propio proyecto, acompañando al cliente en la gestión de sus políticas y procesos de recursos humanos.
✅Experiencia previa en proyectos de consultoría de Recursos Humanos, preferentemente en el ámbito de la gestión de la formación.
✅Formación Universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración de Empresas, etc. y valorable formación en Máster de Recursos Humanos, Abogacía, Asesoría Laboral, etc.
✅Experiencia gestionando FUNDAE.
✅Manejo de Office365: Nivel intermedio
Responsable de RRHH, sector hotelero
30 sept.Betancourt Executive Search & HR Advisory
Barcelona, ES
Responsable de RRHH, sector hotelero
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Barcelona, ES
.
Betancourt selecciona: Responsable de RRHH, sector hotelero
La empresa/misión
Nuestro cliente es un hotel independiente de 5 estrellas, reconocido por su excelencia en servicio y su entorno único. En un momento de consolidación y crecimiento, busca incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos que lidere las políticas y estrategias de capital humano, asegurando un clima laboral positivo, el desarrollo del talento y el cumplimiento normativo.
Tus responsabilidades
- Diseñar, implementar y supervisar políticas y procedimientos de Recursos Humanos en todas las áreas.
- Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, selección y acogida de nuevos empleados.
- Diseñar y ejecutar planes de formación y desarrollo profesional para potenciar las competencias de los equipos.
- Supervisar la evaluación del desempeño y los planes de carrera.
- Administrar compensaciones, beneficios y programas de bienestar.
- Liderar la gestión de relaciones laborales y el clima organizativo, resolviendo conflictos y fomentando un entorno positivo.
- Impulsar la comunicación interna para reforzar la cultura de transparencia, compromiso y confianza.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y de seguridad.
Lo que ofrecemos
- Incorporación a un hotel independiente de 5 estrellas en Barcelona, con un proyecto en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y retador, con equipo comprometido.
- Oportunidades de desarrollo profesional y de aportar en la estrategia de personas de una organización de prestigio.
Lo que buscamos
- Experiencia consolidada en puestos de Recursos Humanos, imprescindible en el sector hotelero.
- Conocimiento profundo de la legislación laboral y capacidad para aplicarla en un entorno dinámico.
- Capacidad de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
- Habilidades de comunicación e inteligencia emocional para crear un entorno colaborativo.
- Orientación estratégica y visión de negocio.
- Estudios en Recursos Humanos, Psicología, Derecho, ADE o similares.
Lidl España
Illes Balears, ES
Consultor/a de RRHH Regional (Mallorca)
Lidl España · Illes Balears, ES
. Excel
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas- Acompañar activamente a la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación regional
- Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl
- Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas
- Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.)
- Analizar y automatizar reportings y procesos
- Colaborar activamente con los departamentos de la Delegación, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura
- Licenciatura universitaria
- Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios es un must
- Experiencia previa en dpto. de Recursos Humanos/ Consultoría
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis
- Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
Se valorará:
- Conocimientos de alemán y/o inglés
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Consultor/a de Recursos Humanos
26 sept.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Olot, ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!?
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en Olot, para llevar a cabo los procesos de selección directa.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en Selección de perfiles, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, en función de formación y experiencia demostrable , y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...